Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

DunedainBF

#807 Creo que es un mapa de las fosas y desaparecidos durante la Guerra Civil y Franquismo. Obviamente muy relacionado con la noticia. Pero cualquier ocasión es buena, ¿no?

N

#808 Periodismo de calidad. "Sería" "estaría".

Coño, o está o no está.

B

#810 como te atreves a cuestionar la información libre y sin sesgo de esos blogs informativos, nazi.

1 respuesta
B

#802 Eso no me ayuda nada. Lo que me ayuda es leer sus textos y observar sus comportamientos. En este mismo hilo te das cuenta de que es imposible de diferenciar.

#801 Los antifas de hoy en día llevan implicito un odio tan grande por cualquier cosa que contradiga su visión del mundo que los ha hecho imposibles de diferenciar. Este u otros hilos son un ejemplo, o Twitter mismamente.

2 respuestas
DrakaN

#810 http://www.lacronicadelpajarito.es/region/detenidos-once-neonazis-murcia-por-apalear-a-un-joven-dia-del-bando

http://www.laverdad.es/murcia/ciudad-murcia/201607/29/detenidos-siete-jovenes-extrema-20160729122707.html

Te valen o te sigo buscando? hahaha ains que pereza.

1 2 respuestas
B

Casi que prefiero los links que pone emotional cuando habla del orden mundial y los reptilianos.

N

#815 Pero es la tía una de ellos?

1 respuesta
B

Lol kaosurbano xD lo que viene siendo la gaceta de la izquierda

B

#815 Claro que me valen, lo que no se es que te hace tanta gracia, si conoces mas fuentes, porque pones siempre ese blog?

Ya me explicaras el chiste, que estoy por debajo de la media y esas cosas no las cojo.

#813 No volverá a ocurrir, i promise :3

1 respuesta
DrakaN

#817 Si :)

1 respuesta
B

#819 Para que entres y financies la causa, hombre, la revolu$ion no se paga sola.

T-1000

#806 no, porque se jactaba de pegar palizas por eso se lo merecía.

Oh wait...

kierojugar

#814 No generalices una cosa es que una gran mayoria sean unos descerebrados y otra que no quede gente en grupos antifascistas que militen y protesten pacificamente, que ya te digo yo que en Asturias los encuentras a patadas y suelen ser gente adulta, no niñatos como los del video que es lo que mas abunda

1 respuesta
NosFeR_

#807 fosas comunes.

#814 pues si ahí no ves diferencia, tienes un problema. Y serio además.

2 respuestas
DrakaN

Son buenas personas en el fondo




B

#824 Yo veo muertes de personas, diferencia? ah, si, la ideología bajo la que se esconden los asesinos.

Los otros son seres de luz.

Patético que pretendáis hacer parecer a uno de los bandos como "los buenos" o mejor "los justicieros" ekisdé.

1 1 respuesta
NosFeR_

#826 ah, vaya, defenderte te convierte en un asesino. Joe con los pacifistas.

2 respuestas
B

Pero ademas en toda regla.

3
B

#827 ah, vaya, ahora alguien le pega a los justicieros porque ellos tmb pegaron y así continuamos ad infinitum. Joe con los pacifistas

2 1 respuesta
B

Violentos hay en todos los lados, pero no podemos dejar pasar que los fascistas y nazis son los culpables de coartar las libertades y asesinar durante gran parte del S.XX, amén de que son ideologias que promueven la segregación racial y el odio, machismo, etc.

1 respuesta
B

#827 Esa agresión no es una defensa por Dios, que no quita que la otra fuese un elemento o no, eso no lo discuto, pero vamos, A o B , personas violentas que buscan alguna justificación para serlo (ojo, que no digo que todos sean así).

1 respuesta
B

#824 #823

De verdad, que no cuela. Que tengo los huevos negros de leer por MV, por Twitter, y escuchar en la vida real las palabras de esos supuestos antifascistas pacíficos, y derrochan la misma agresividad, violencia e indigencia intelectual que los grupos fascistas. Id con cuentos chinos a chavales de la ESO o Bachiller que por su inmadurez intelectual puede que es compren semejantes heces ideológicas.

1 1 respuesta
NosFeR_

#829 creo que te pierdes la parte en la que es el fascismo el que está en contra de gente con diferente color de piel, credo religioso u orientación sexual. Y nosotros, los que nos defendemos.

Aquí el pseudo-pacifista eres tú, yo en ningún momento me he declarado pacifista. Pero tú prefieres poner flores en los puñales de los fascistas en lugar de luchar contra ellos. Igual es que o bien te interesa lo que hacen o que eres uno de ellos, eso ya tú sabrás.

#831 lo estás haciendo, estás diciendo que absolutamente todos somos así.

#832 pero quién ha dicho que seamos pacíficos? Pues claro que no, nos ha jodido xDDDDDD ¿Qué antifa está aquí defendiendo que somos pacíficos? A ver, ilumíname.

2 respuestas
B

#830 Eso hasta que digas algo que no entra dentro de su ideología y te digan "Pero tú qué dices facha, te doy así..."

#833 Ese es el problema, que tú quieres poner puñales en las manos del bando que no te interesa, en lugar de abogar por soluciones pacíficas.

2 respuestas
B

#834 Bueno, tontos hay en todos los lados.

B

Ah bien, ya reconocen que son personas con problemas sociales que sienten la necesidad de ser violentas debido a carencias y esconden esa violencia en cuestiones políticas, bueno, ya poco más que tratar con personas que se describen así...

NosFeR_

#834 soluciones pacíficas xDDDDDDDDDD

¿En serio crees que puedes acabar con una ideología genocida a base de abrazos? Desde luego, en Alemania funcionó a la perfección. No es que llegasen al poder y acabasen con la vida de millones de personas.

Algunos vivís en un mundo paralelo en el mundo de yupi donde todo es genial y dando abrazos se soluciona todo.

Qué envidia, de verdad lo digo. Me gustaría poder vivir con la cabeza metida en mi culo sin ver más allá de lo que me afecta a mi directamente.

1 2 respuestas
DrakaN

Encima la "pobre alma inocente" de la intocable es familia de policía hahaha si es que todo lo bueno se junta en este país.

3
B

#837 Nada, nada, mejor me callo, que igual digo algo que no debo y me pegáis tú o tus amigos, sigue luchando por nosotros, gracias amigo.

Los defensores del obrero

1 respuesta
DrakaN

#837 Me los imagino en la Alemania del 39 diciendo gilipolleces como "no estoy de acuerdo con el NSDAP pero hay que respetar sus ideas huehuehue"

1 respuesta