Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

NosFeR_

#839 grandes argumentos, mejor persona.

Hala, a repartir flores, hippie.

#840 ¿Qué más da si están matando a la oposición? Su ideología es esa y hay que respetarla, no podemos pararles o sería demasiado violento y para nada progre.

1
B

A la violencia nunca se la responde con violencia; esperemos que el ejercito Sirio se retire de sus posiciones y el iraqui también. Y que los nazis campen a sus anchas, se os acabo el chollo maricones e inmigrantes, si fueseis gente de bien esto no os pasaba.

1
B

#833 Aquellos que utilizan la violencia cubriendose en "ideologías", si, bajo mi punto de vista son todos iguales.

1 respuesta
B

Así me gusta, al menos os estáis quitando las caretas, eso que tanto pedís para el otro bando.

Unos dan comida y son nazis violentos, otros dan clases de pintura y son antifas violentos, la diferencia (ninguna)

1
B

Cuanto daño ha hecho el cristianismo, todos justificando la no-violencia cuando la VIOLENCIA no necesariamente es fisica, y la violencia cuando te atacan, por mucho que os joda, no es violencia. Es defensa.

Vosotros lo que sois se llama indefensos. El anonimato de internet supongo :D.

1 1 respuesta
NosFeR_

#843 vaya, que los aliados y el eje eran iguales. Qué cosas más curiosas se encuentra uno por mv, ahora me entero que ambos cometieron un genocidio. Gracias a dios siempre hay gente para justificar el fascismo y hacernos ver que bueno, al fin y al cabo hay que respetar que quieran acabar con nosotros.

1 respuesta
luciacoptero

Joder estoy leyendo por redes sociales que hay gente diciendo que la paliza es merecida, y muchos ponen panfletos y noticias siempre de feminismo y tal, no me extraña que en este país dejáramos de ir para adelante hace tiempo entre los que nos gobiernan y la gente en general es imposible sacar algo bueno, vamos a estar en la mierda mucho tiempo chavales da igual que seamos nazis, antifas, podemitas, fachas, etc, este país da un asco extremo y punto, se viene el voto a ERC cada vez más.

DrakaN

Es bien sabido que las flores y los discursos afilados por la libertad y la democracia liberaron los campos de concentración.

2 respuestas
NosFeR_

#848 fueron los propios prisioneros quienes lo hicieron. Haciendo talleres de pinta y colorea, batucadas y sentadas populares.

Señor, no puedo hacer jabón con él, está sentado levantando las manos y gritando "sí se puede". Así no podemos hacer nada, hemos perdido la guerra, tenemos que rendirnos.

1
B

#846 Se que me has entendido perfectamente, y ya he comentado previamente que me refiero a los grupos que hay hoy en día, si luego tú quieres montarte películas con la WW2 a tu elección lo dejo.

2 respuestas
B

Jodo con la nueva progresia liberal, quien diria que no buscan hacer parecer que son todos iguales xd.

B

Hombre una agresión a lo cobarde de 15 a 1 por la espalda no se si se puede comparar con la 2a guerra mundial.

B

Todos los males de la sociedad son de las religiones y de la policía, pero vivo en un país aconfesional que permite la colaboración incluso económica de varias religiones y ademas en uno en el que existe una fuerza de seguridad sometida a las órdenes del Estado.

Esta tarde quemo unos contenedores y le doy una paliza a un nazi, que es hijo de un policía para mas inri, luego escupo en una iglesia, soy un héroe!

1
B

#848 Me encanta que compares una guerra con esto.

Ojalá se maten entre ellos, menuda inquisición tienen montada entre unos y otros en Murcia, que si ambiguo, que si cerdo, que si guarro...

1 1 respuesta
DrakaN

#850 y el fascismo de donde nace? de escoria como esta, os jode que ahora la gente aplaste la semilla antes de que se haga mas fuerte? a mi me alegra, si se hubiesen dado unas cuantas patadas en la cara a tiempo a lo mejor no nos habríamos comido lo que nos comimos el siglo pasado.

B

Nada nada, si os dan una hostia, vosotros manteneos pacificos. Asi estamos. Cada hostia "economica" que nos dan y seguimos ocupados saciar nuestra ira en internet en lugar de la calle.

NosFeR_

#850 claro, porque antiguamente nació de la nada. Así, un día cualquiera, aparecieron nazis de la nada. No es que se fuesen formando desde el principio del siglo pasado, no. Fue todo así como una combustión espontánea. Y es más, llegaron a eso porque la gente les plantó cara, si llegan a darles abrazos hubiesen parado y no hubiesen matado a toda oposición hasta llegar al poder.

#854 no es comparar una guerra. Es comparar lo que llevó a más de una guerra, lo que pasó durante ella y después de ella.

1 respuesta
B

Lo único que lamento es que en ambos bandos haya mucho blablabla y poca acción, deberíais mataros entre vosotros, ya ha quedado claro que el pueblo no os quiere, así que no penséis por un momento que lucháis por sus intereses.

B

#857 ¿Y te parece que los actos de 4 subnormales (bueno, 8, contando a ambos bandos) tienen algún parecido con las causas, lo que pasó y las consecuencias de la segunda guerra mundial?

1 respuesta
W

#845 espera, me estás diciendo que esos 12 mierdas se estaban defendiendo? xDDD

2 2 respuestas
B

Justificando la agresión poniendo historias para no dormir con la fuente kaosenlared

Subiendo el nivel MV antifas

1 respuesta
Kaiserlau

Me encanta como aprovechan las "dos" partes para tirarse mierda mutuamente. Lavar la cara de una agresión es tan sucio como aprovecharla para defender tu paja o paranoia mental política.

2 respuestas
B

#860 Te estaban defendiendo a ti, obrero, del mal del fascismo.

2
B

#860 Aprende a leer.

1 respuesta
NosFeR_

#859 reducir el antifascismo a una paliza a una nazi es muy burdo. Es como reducir el fascismo a que sólo es un saludo con la zarpa al aire.

Y por si acaso, aclaro, ya que lo hice bastantes páginas atrás: Sobre la agresión a la chica no tengo opinión, ni a favor ni en contra, porque no le conozco ni a ella, ni al grupo en el que supuestamente ha militado, ni a los agresores ni al grupo en el que supuestamente militan. Así que no voy a posicionarme en ese tema en concreto, todos mis posts son en referencia al motivo antifascista en conjunto.

1 respuesta
OkaZ

#861 Explicar el por qué ha ocurrido algo no significa defenderlo.

Esta chica se ha llevado una paliza porque la han reconocido por ser "la intocable" e irse de cacerías con neonazis.
Defiendo la paliza? No.
Explico el por qué se la ha llevado? Sí.

1 respuesta
N

#820 Fotos o argo así? Es que no lo veo muy fiable.

B

#862 Esto solo se arregla con homeopatía a base de plomo en la parte posterior del cuello.

B

Me siento más seguro ahora que una persona que daba palizas se ha llevado una paliza, oh wait

1 1 respuesta
manurivas

No se si esta puesto ya:

2 respuestas