Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

B

#866 Tienes una fuente que no sea kaosenlared o una conversación de whats app para afirmar que la chica esa matara negros y gays por la calle?

1 1 respuesta
B

#869 Tú igual no pero ya te digo yo que los inmigrantes, si. O los indigentes. O otros antifascistas.

Vamos, el grupo etnico o loquesea que está gente se dedicaba a atacar, mientras la justicia no hace nada... oh wait.

1 respuesta
W

#864 Peor, estás justificando que 12 tíos que no son mas que escoria le peguen a una tía indefensa por sus ideas. Bravo mediavida!! arriba la policía del pensamiento! Tranquilo, mi comprensión lectora está perfectamente. Solo que a veces me cuesta creer que la gente roce la trisomía del par 21.

3 1 respuesta
B

#872

#872Raikkoh:

O otros

parece que las palizas no son únicamente a fachas.

Volvemos al "la justicia no funciona, vamos a dar palizas"

B

#873 Joder, para saber tanto de genetica deberias entender mejor y saber que no estoy justificando nada. No he visto a nadie mas trol en MV que tú.

OkaZ

#871 Go to #870
Por cierto, las palizas y amenazas que menciona van a salir en los medios?

Esto va a ser como el padre ese que estafaba a la gente usando a su niña enferma y al final, se va a dar la vuelta a la tortilla.

B

#870 Si ya ha quedado claro que era una escoria, quien la siga defendiendo, pues sabe lo que defiende, no hay más.

2 1 respuesta
B

Una captura a una conversación de what'sapp o de un archivo de word explicando que la chica comía bebés y pegaba a inmigrantes me valen para justificar que 12 retrasados mentales le peguen una paliza.

2 2 respuestas
B

#877 Para qué intentar mejorar la justicia cuando se pueden dar palizas y criminalizar al individuo fruto de un entorno.

1 respuesta
Calaforriss

#878 ay señor llévame pronto

B

#878 Venga hombre, ten la valentía de admitir que es de tu cuerda ideológica y ya esta, en Murcia se la conoce, no hay más misterio.

#879 Si si, con conexiones con la policía, casualidad que se libraba una y otra vez. Cuando no hay justicia, que en este país pasa mucho y siempre salen perjudicados los mismos, pues pasa esto.

1 respuesta
N

Y luego decís que por qué hay tantas páginas de esto y lo de vox. Anda, parad de justificar la paliza.

Abro paraguas y me voip.

1 respuesta
B

No se que mas quereis. Si luego os comeis cualquier mierda que suelta okdiario. Visto lo visto eso para vosotros deberia ser evidencia.

#882 Es verdad, me has hecho reflexionar. Cuando no hay paginas es porque no se pronuncian.

¿Por que tenemos que condenar todos una agresion pero luego bien que no dicen nada cuando han puesto una calle franquista nueva eh?
Esa hipocresia es mucha tela.

Por muy critica que sea la izquierda a vosotros no os vale, ahora la derecha no tiene fallos nunca porque vamos, menudo doble rasero se gasta el personal.

1 respuesta
OkaZ

Hoy nos podemos acordar el chaval que fue apuñalado en el metro:
http://elpais.com/elpais/2009/09/14/actualidad/1252916220_850215.html

Entre extremos se matan. Para mí estos extremos son iguales, como ya ha dicho alguien por aquí, mucha de esa gente está en esos grupos por cercanía y alienación, no por ideología. Al final son majaras que buscan cualquier excusa para dar palizas o matar a otros.

La doble hipocresía es lo que me jode.

3 respuestas
B

#884 Cuanto antes se maten entre ellos, más limpias se quedan las calles.

1 respuesta
B

#865 Al "antifascismo" le ha pasado como al "feminismo": Los imbéciles han tomado el control. Está claro que esta gentuza no representa a todo "el antifascismo", pero es la imagen que dan. Habría que diferenciar entre antifascismo (como persona opuesta al fascismo) y "antifascismo" como tribu urbana (excusa para pegar a gente).

Yo no conozco personalmente a la chavala, pero sí he conocido a amigos suyos y sí he conocido a los "antifas": Dejé de juntarme con ellos una noche que querían ir a pegarle entre 7 a un chaval por llevar una cazadora con una bandera de España en ella, un chaval que ni siquiera era skin/nazi, era un pijo random.

Hace poco un grupo de "antifas" le pegó a un chaval heavy por ser amigo de uno al que ellos llaman ambiguo, sin provocación previa y sin motivos reales.

En resumen: Todos escoria, tanto unos como los otros.

#883 La diferencia entre OKpanfleto y panfletoenlared es la ideología... Que ambos son basura manipuladora.

#884 Iban 70 a pegarle a uno, me parece normal que apuñalase al primero. Cuando te pones a hacer el gilipollas te expones a que te apaleen entre 70 o a que te pinchen.

#881 La chavala tiene fama de nazi, pero hace 3-7 años. Parece que se había dejado de rollos.

3 respuestas
B

#886 Yo el único antifascista que reconocería sería al que lucha aquí:

Los demás, escoria barata.

4 1 respuesta
T-1000

#884 Carlos Palomino, el heroe que se jactaba de pegar palizas.

Ah si la doble moral xDDDD

1 1 respuesta
A
#806Discharge:

Ah esperate lo de Carlos Palomino fue porque le amenazo y se sintio acorralado el pobre nazi, no? El video si eso ya tal.

Exactamente. a ver quien no se siente amenazado rodeado de más de 50 personas que sabes que te odian y te están increpando. es que algunos decís unas cosas sin sentido que...

1 respuesta
Zegatron

#784 De nuevo te digo que tu, como individuo puedes dar la pasta a la iglesia del quinto advenimiento, pero que deben existir unas normas que controlen el tipo de asociaciones que se crean y prohibir, si prohibir, aquellas que apelen al racismo, a la xenofobia, al machismo etc etc.

Me parece increíble que a estas alturas necesites que la gente te explique lo que es un nazi, lo que piensa y lo que hace.

Seguro que conoces decenas de historias de homosexuales, inmigrantes, rojos etc etc que han recibido una golpiza de parte de un grupo de nazis, pero aun así dices que la libertad de imperar, debe imperar para aquellos que deciden quien piensa que, que te follas o donde debes estar???

Respecto a la libertad económica nunca vamos a estar de acuerdo; entiendo lo que dices en cuanto a que es una libertad importante (difícil medirlo en todo caso) pues ha permitido un desarrollo humano incomparable a todo lo anterior pero el capitalismo ha engendrado los mismos brazos que le estrangularán algún día, no me refiero solo a lo evidente, al proletariado, sino a formas de producción social, aprovechamiento de recursos etc.

Para mi la libertad económica coarta al resto de libertades, al menos para la inmensa mayoría de la poblacion que solo elige libremente donde vender su fuerza de trabajo, sea esta física o no, sea esta cualificada o no.

Otra gran victoria de la libertad en este país: http://www.eldiario.es/sociedad/franquista-Casa-Pepe-PP-Ciudadanos_0_604740301.html

BIBA HESPANIA CONIO. LOSH HESPANIOLES PRIMEHRO

3 respuestas
B

#890 Pensar puede pensar lo que le salga del capullo mientras no intente imponer sus ideas ni agreda a los demás. Hay que joderse, parecéis fascistas.

Yo solo digo que en Murcia ha habido nazis follando con antifas en una "casa okupa" y viviendo con los okupas antifas.

2 1 respuesta
B
#890Zegatron:

deben existir unas normas que controlen el tipo de asociaciones que se crean y prohibir

Progresismo

1 respuesta
horiznt

Es lo que tienen las ideologias colectivistas, que son fascistas desde el minuto 1

1
OkaZ

#885 +1
#886 Hombre, una cosa es que tenga explicación, otra cosa es que se considere "normal".
#888 Veo que te has leído mi comentario y tal. Los facepalm siguen siendo mainstream.

Guevara

Vaya hombre, otra patriota social que iba por el mundo feliz y los malvados antifas la han agredido

Que cosas

1 2 respuestas
morropico

uno de los detenidos
https://okdiario.com/espana/2017/01/24/candidato-izquierda-unida-iu-murcia-detenido-brutal-paliza-chica-bandera-espana-690876

1 1 respuesta
B

#895 Incluso si eso es verdad, le faltan años para estar al nivel del Che.

B

Ya resulta cansino intentar explicar la diferencia entre justicia y paliza a cada amante de Guevara que se pasa por el hilo con la idea de que la sociedad ha mejorado algo tras el acto.

vinilester

#890 Uy, uy, uy...que yo no he dicho en ningun momento que la libertad signifique que sea legitimo pegar palizas.
Una cosa es prohibir y castigar actos, y bastante mas complicado es hacerlo con las ideas y pensamientos.

Que solo estaba comentando desde el primer quote, que el que quiere dar algo, lo da a quien quiera. Nada mas.
Todo lo que estas exponiendo despues se aleja del todo sobre lo que habia comentado.
En ningun momento he dicho que tiene que haber libertad para generar odio y demas historias de parte de nazis. No me jodas.

1 respuesta
Zegatron

#891 Nadie se va a meter en tu cabeza a decirte lo que debes pensar, pero cuando esos pensamientos te llevan a ver a un vagabundo y darle de ostias o a ver a un gay y darle una buena paliza es que algo en esos pensamientos no esta bien, por mucho que queráis usar el todo vale, el todos los pensamientos son validos y respetables, pues no, las ideas que hablan de racismo, de odio al diferente, de machismo, de homofobia no tienen cabida en la sociedad, esas ideas no son respetables, pero es mas no solo no hay que respetarlas, hay que combatirlas, con la cabeza y desgraciadamente con la fuerza cuando no hay mas alternativa; así surge el antifascismo, como respuesta a años de agresiones fascistas en Europa.

Como en otras cosas habla la ignorancia y se compara a nazis con antifas, no voy a volver a explicar que es una cosa, que es otra, que hacen unos, que hacen otros, que defienden unos y que defienden otros.

1 2 respuestas