Paliza entre varios y objeto cortante

B

Muy wenas y gracias por leerme/constestarme , mi preocupacion es esta y weno , espero no incumplir ninguna normal del foro

Saliendo por un bar de copas sobre las 11 de la noche , en un bar que no suelo frecuentar , Encontre a un viejo enemigo ,Problemas de cuando tenia 15 años , Siempre que nos veiamos no pasaba nada en estos ultimos años , pero ese dia paso.

Yo entre , me llamo y me empezo a empujar , y diciendome que saliera afuera ,tranquilamente le dije que no era kien para echarme y de repente , una patada en la espalda y me voy directo para la pared , me cojen por la cabeza y me golpean contra la pared , otro chaval me rompio o me sacudio con una silla en la espalda y cuando me levante atontatado y sin saber lo que ha pasado un chaval , coje un vaso de la barra y me lo rompe en la cara provocandome heridas y mucha sangre , cuando levante la mirada me sigio tirando vasos de la barra como un poseso , hasta que miro para atras y se dio cuenta de no estaban sus colegas,

Miro pal suelo y veo un charco de sangre y mi camisa azul roja entera.En esto vino el portero y me intento sakar , Mareado fuera de mis casillas , y no dejando de sangrar le mande a tomar por donde ya se pueden imaginar y espere a salir con la policia , claro que los agresores ya habian marchado .

Estuve esperando y subi al hospital .Me limpiaron la herida me sakaron los cristales y les dije k me izieran un parte que me iva sin pruebas y sin coserme las heridas , las mas grandes d 6 y 8 cm .Estaba mu preocupado por mis 2 amigas , ya que en ese momento solo m encontraba con ellas ,en el momento del suceso , y despues de lo que me habian echo sin mediar palabra , baje del hospital , ize unas llamadas ,y directamente fui a la comisaria de policia con el parte .Formule la denuncia .Y bueno nunca abia denunciado a nadie y no se la validez de esto .

Al siguiente dia laboral me llaman para que , mediante unas fotos identifike al agregesor mas grave (El del vaso)Recuerdo que yo solo denuncie al chaval que yo conocia , los otros nos los habia visto en mi vida , pero pude reconocer , por como he contado antes al chaval que me rompio y lanzo vasos.Las 2 amigas unas de ellas mi prima , las llamaron tb para declarar.

Ahora mi pregunta es , ya que la gente que pregunto me dice d todo , que si me va tener k pagar una indeminazion y oigo sumas bastante disparatadas , unos me dicen 300 euros otros han llegado a decirme 3000 y 4000 euros .Otros que si le van a poner una orden de alejamiento .En fin no se que pensar , yo sencillamente no me gustan los problemas ni meterme en pelas , y me gustaria por lo menos conseguir , que no me vuelven a acer lo mismo .Si alguien es tan amable de darme una idea de que puedo conseguir con el juicio , le estare agradecido .Ya que no puedo salir a la calle debido a que el chaval en cuestion vive a 2 calles y a muchas amenazas , siempre vas con miedo .

Como comentario queda decir que , todo esto ha sido por parte de organismos publicos y no tengo abogado .El chaval de la agresion no es mayor de edad .Unos 17 años .

Muchas gracias y un saludo

A

En una bulla siempre hay que tener agilidad mental para calcular, entre los que son ellos y cómo son, y entre los que estás tú y cómo son.

De esa ecuación siempre salen hostias, para él o para ti.

B

#2 Definitivamente mas tacto , y vete a pasearla por ahy un rato .Intente exclamecer mi buena educacion hasta que la ecuacion como tu dices sale una ostia.

oto_cs

q te deen

B

Cuando posteas un post pueden pasar 2 cosas .Que conteste alguna persona con neuronas en la cabeza o que .....Salgan los tipicos flamers , que coaccionan el post intimidando a la gente que merece la pena .

Es una pena que esta comunidad ya no es ni la sombra de lo que era . una comunidad con gente con paranoyas que podeais postear lo que quisieras etc.

Ahora mismo solo ay flamers que postean en forma monologo con una piedra , dicen lo mas inteligente k se les viene a la cabeza.
Una pena la verdad

xPipOx

Con las leyes de este pais te dejaras mas dinero que el que saques o siempre he entendido eso.

Urien

#5 no te han dicho una mierda, no tienes ni 3 respuestas y ya estas en ese plan. Para ke lo sepas nadie te ha dicho nada ofensivo aún y tendrias ke dar las gracias por ello pero 1º esperate a ke te las digan no? poco vas a aguantar...

Por cierto esta comunidad no es la sombra de nada, ha sido así siempre y comprendo como nadie la impotencia ke genera crear un thread con animo de hallar respuestas y salir con las manos vacias y humillado el 99% de las veces (salvo ke seas de los "intocables" famositos de la web ke a todos caen bien).

Por lo demas... no puedo aportar ningun tipo de ayuda a tu pregunta ya que nunca he llegado tan lejos en una pelea (y me han dado bastantes veces a la par que he repartido... epoca kinki la hemos tenido todos).

MaPaCHe

Si hay testigos lo tienes todo ganado, no te preocupes

melonz

Si te buscases abogado sacarías más pasta, y si fueses a un psicologo y llorases y te pegases cabezazos contra la pared más aun.

Vale que puede sonar a broma, pero especialmente si alegas secuelas psicológicas les vas a desplumar.

M

#9 tiene razón

Thanat0s

No tiene que ser agradable vivir a dos calles de la persona que te odia.

Has hecho bien denunciando, pero creo que el suceso se va a volver a repetir en cuanto te le cruces.

La única solución es hacerle entrar en razón o intentarlo, ya bien sea por medio del dialogo o de la violencia.

Saludos.

scumah

El medio es la violencia. El nota te ha apalizado a traición y tienes que dejarle claro quien manda. Go puño en boca.

En cualquier caso, la denuncia la tendrás ganada si ha testigos, pero al ser menor, no creo que sean muy duros... Pero ni idea, no me hagas mucho caso en esto.

A ver si le atropella un camión, y así te quitas de problemas.

OvKeS

Sicarios colombianos.

Kb

pues una pasta si q le puedes sacar. a un conocido solo pq le dieron un puñetazo saco bastante dinero, no recuerdo la cantidad y supongo q iria con abogado.

hazte la victima en el jucio, q supongo q sera de los rapidos q en una hora esta listo. ve con abogado, di q vive cerca tuya, q tienes miedo de salir a la calle, secuelas...

la proxima vez se pensara dos veces el darte de nuevo

Pau

Me acaban de asegurar que son estos 3 individuos:

http://img99.exs.cx/img99/7192/20031213_chris63127_220028.jpg

brakeR

#15 lol xd

Cuando ganes el jucio , te vas al chino compras un pasamontañas , coges el extintor de un parking y se lo rompes en la espalda.

-MakeA

denuncia las amenazas tmb

DanGeRouS

RPV? yo me lo he leido pero... ponlo!!

yo voto por lo de asuntos psicologicos y ponerse a llorar.

#15 te equivocas, fueron: http://anais.lenoble.free.fr/images/teletubbies_desktop_18b.jpg

W

Di que a partir de ahora tienes miedo a salir a la calle. <--- Más dinero.

Scavenger19

Pipa y boca en el bordillo................

Ninja-Killer

#5 relajate

MaPaCHe

Lo que dice #19 tiene coherencia, todo lo que sea daño psicologico da más pena y, por lo tanto, pagan más

PD: En el caso que te quieras hacer la víctima, claro está

evening0

#1 Llama a un abogado le vas a sacar una pasta. Si es mayor de edad estara una temporada en la sombra si es menor los padres te pagaran la broma y el estara un tiempo en un reformatorio.

Si lo vuelve intentar orden de alejamiento y mas pasta. Una de dos o lo matan sus padres ( pq el niño les sale caro ) o lo mandan en adopcion a Iraq.

EuRyNomE

Lo de la denuncia está bien y la indemnización también, pero si vive a 2 calles de ti y le sacas pasta creo que te va a pegar con más maldad todavía.

Si yo fuera tú, cuando me recuperase me iría donde estuviera él con unos colegas, le pegaría la grande, le cubro los ojos, me lo llevo al campo, y le pego una paliza que te aseguro que no se levanta de ahí en unos pocos dias.

No, no soy Rambo ni Conan, pero es lo mejor que este chaval puede hacer para que le dejen tranquilo, infundirle miedo a su enemigo y dejarle claro de que como vaya a por guerra va a salir escaldado.

C

mu bien, aer , te pega el palizon de tu vida, le denuncias, vive a 2 caslles de tu casa, muy bien, coges tu con un bate de beisbol, te vas al ikea y en vez de vasos normales, coges vasos de whisky , pillas al xaval le pegas el palizon d su vida , coges el bate de beisbol lanzas un vaso al aire y le pegas con el bate al baso, y to los trozos pa la cara, ya veras ke wapo.

OvKeS

#25 Mejor que compre peceras y juegue a los bolos...

Narop

q te pillaron entre 3 o 4 de espaldas? y de 17 años?... cada dia hay mas gentuza

Creo q estoy de acuerdo con todos los anteriores,

  1. pillate un abogado normalito
  2. daños psicologicos
  3. vete al psicologo
  4. denuncia todo lo puedas, q si tienes miedo, secuelas, aparte de la paliza.
  5. cuando cobres, q cobraras algo FIJO, porque sino es para matarlo... codigo de hammurabi :/

Suerte

Darka

hazte la victima como dicen,gana pasta y despues si eso le revientas sin que tenga testigos.

si te pillan despues de darle la paliza alegas que no podias evitarlo,cada dia que pasaba tenias mas odio acia el y no pudiste evitar reventarle.

kiLLoSaMa

que asco de gente..seguro que iban to enzarpaos

kocho

si te queda algun tipo de cicatriz y encima en la cara, al chaval le podria caer la del pulpo, lo malo es que siendo menor va a importar 0 si no tiene antecedentes. Si tuviera 18 y con antecedentes acabaria en la carcel facil, pero es que con 17 la "culpa" es de los padres.

Si le acusan de un delito de lesiones (como uso un objeto peligroso) la pena es de 2 a 5 años de carcel. Ademas si hay tantos testigos y te pego nada mas entrar, se supone que lo hizo premeditadamente.

Usuarios habituales