conoci a un tipo que todo orgulloso me conto que por partile la nariz de un punyetazo a un tipo, le tuvo que pagar 3000 euros y tiene orden de alejamiento
Yo buscaba al viejo ese y le metia una paliza hasta que se tuviera que ir al hospital y despues buscabas al que te tiro los vasos y con mas gente les partia las boca a todos
PD: A TODOSSSS
Ves a juicio y sacales todo lo que puedas, mete lesiones psicologicas y metelo toooooooodo. Contra mas cosas metas, mas € sacaras, y mas castigo les caera a esos ijos de puta.
Cuando haya pasado un tiempo, pillate unos amigos, y buscadles a esos payasos x toooos laos,y darles cerita.
Y si tienen unas pocas luces, no creo que tengan ganas de ir a x ti despues del juicio, para tener ke pagar otros x€, otro juicio y una muy posible estancia en el correciona y/o carcel
Contrata a unos rumanos para q le hagan lo mismo multiplicado x 10.
A todo esto q le has echo al chaval para q te pegue semejante paliza solo x entrar a un bar?
me cago en la puta y las preguntas tontas que se hacen.
Lo primero decirte que es una putada lo que te hicieron y lo segundo que me cago en la puta y las preguntas tontas que se hacen , porque vas a tener que pillar un abogado para el juicio , entonces porque no le preguntas a el que te podra decir mejor .
eso te paso en la gasolinera? pk un dia estaba yo y ocurrio eso mismo y a mi me corto un cacho de cristal de los vasos k por alli volaron
Mmm, otro de Gijon por aqui xD.
#1, donde te paso eso?, me suena que me han contado algo parecido a lo que tu has escrito, hace un par de semanas por la ruta, si mal no recuerdo.
Salu2
#1 racionalmente te diria ke ganes el juicio y punto
peeero, como joven ke soy y poko experimentado t digo:
pillate bates y algo ke pike y unos cuantos amigos y revientale
Fue en el glam un bar d mala muerte de la arena , solo habria entrado un par d veces en mi vida y ese dia sali por la arena despues d mucho tiempo , por como he comentado un cumpleaños .
Como comento eran juages .Formulada la denuncia por amenazas de muerte desde ace un año , pero nunca me pillaba sola y solo habia escaramuzas sin nada grave.Ese dia me pillo solo con 2 amigas .
La denuncia esta formulada con premeditacion , repito antes d eso ya me habia dicho que me iva a matar.A el le conocia , pero a sus colegas a ninguno .La policia no los pillo en el momento de la agression y supongo que este hombre abria cantado de los colegas por k el martes d esta semana , me llamaron pa ir al departamento de investagion de la policio , y me enseñaron varias fotos para que reconociera al que me habia provocado las heridas.
No me puse los puntos , prefiero que cicatrezen las heridas solas,Eso si con mucho cuidado para que no se infecten.Me van a kedar una cicatriz en la cara , entrada y otra en el lado izquierdo de la cabeza d unos 5 6 cm .Y otras mas pekañas d 1 y 2 cm en la frente.
Me fastidiaron una camisa , dejandola obviamente roja .
Descarto la idea de pegarles una paliza , El rollo maton chungo ya se me olvido con 14 años .
Gracias por responder y perdonar mi apatia por las primeras respuestas del post(Espero que quien pueda sabra comprenderme en ese momento)
Si con estos datos teneis idea de mas casos etc os lo agradezco