Pallywood o la gran farsa mundial

E

http://www.monclovitas.com/?q=node/262
http://www.monclovitas.com/?q=node/261

Es todo un festival de heridas que no sangran y cambian misteriosamente de pierna; de muertos durante la “masacre de Yenin” que echan a correr en pleno entierro; de heroicas tomas, supuestamente bajo fuego enemigo, de edificios que resultan estar vacíos y ante la atenta mirada de varias filas de espectadores; de doctores que tras asistir a un parto en un hospital, aleccionan al padre de esa criatura para que explique ante las cámaras que fue él quien tuvo que ayudar a su mujer en el coche porque el control israelí no los dejó pasar (¿os suena?). Hay mucho más, y está realizado a partir de las filmaciones completas de las escenas sin editar, es decir, incluyendo todas escenas que son cuidadosamente cortadas en los reportajes de nuestros informativos.

Aqui teneis los videos:
http://seconddraft.org./rushes.php

Deckard_29

Me están empezando a dar asco los peperos resentidos.

JuAn4k4

Sin video el de la tercera historia...

el_ganso

Dios mio... estos putos moros usan los medios de comunicación en su propio beneficio para intentar engañarnos. Deberíamos mandar tropas de apoyo para defender a Israel de estos desaprensivos /ironia off.
Nunca había escrito la siguiente palabra en mayúsculas y negrita: DEMAGOGIA (y de la que huele de lejos).

P.D.: No he llegado a entender la relación entre mentira-11/M-fotodeseñoresconbarba.

E

Lo peor es que colabora con ellos la prensa europea enviando estos montajes como Reuters con las fotos falsas photoshopeadas para que apareciese mas humo o añadiendo misiles a las fotos de los bombardeos israelitas.....

Vean este video
http://www.youtube.com/watch?v=S9V_d-ap97w

W

bien, solo me he leido la historia 1, y veo que la conclusion que saca es que los malos son los que utilizan esa muerte para su beneficio, y no los que se cargaron al pobre niño.

despues de esto, para que seguir leyendo esa bazofia?

a parte me resulta gracioso que digan que casi toooodos los medios de comunicacion son pro-terroristas casi xD.

Dieter

#4 si los moros con lo atrasados que son hacen esos montajes que se cree todo dios, ni me imagino los que nos hacen a nosotros todos los dias....tengo miedo.

101010

Madera de paladín, ole mi inglés y yo.

WaSHaAaH

#6

Inteligente ..

Dieter

Ahora acabo de ver el video, es gracioso, porque tiene toda la razon y eso que es de una web de fanaticos de PP, los pavos se atrincheran en edificios civiles para lanzar sus cohetes.

ManOwaR

Solo hace falta ver como envian a niños a inmolarse en las fronteras, esta claro q a los fanaticos esos lo q menos les importa es la vida d los suyos, sean niños, mujeres o lo q sea... Q le importa a Europa? los niños... pues pongamos fotos d niños y posemos haciendo ver q lloramos o somos los padres d la criatura -_-

101010

El parasito de la religión y de dios anida en ellos y los corrompe hasta tal punto que creen ver salvación en la muerte de los suyos y los de su alrededor.

Pero que guapo soy.

E

http://youtube.com/watch?v=t_B1H-1opys

el_ganso

#12 usando una frase repetida hasta la saciedad: ¿No se supone que cuando te conviertes en adulto dejas de tener amigos invisibles?

Por lo que leo los periodicos y canales de TV no se benefician de este tipo de imágenes, vamos que no venden más por poner la foto de un niño muerto o el video de un supuesto padre con su hijo muerto en brazos.
Vaaaale que han despedido al pseudoperiodista ese de forma inmediata..... ¿les suenan los conceptos cabeza de turco ó chivo expiatorio?

Onanymous

#1 en los tiempos que corren, no puedes pretender que unos mientan y otros no. De hecho todos mienten.

Lo importante es que el "ahora enemigo" parezca el malo y lo odiemos. Con eso vale.

Z

No niegues las barbaridades que hacen los judios xk yo mismo he visto a palestinos con tatuajes hechos por la policia para poder reconocerlos mejor...

Tal vez todo no sea verdad pero pasan muchisimas cosas.

Ademas llamar terrorista a un palestino... Lee un poco de historia, y como los tiraron de su pais :)

Dieter

Aqui niega que los hebreos sean unos cabrones de cuidado, yo lo que digo que los hijos de puta de hezbolla se meten en zonas civiles a proposito para causar colateralemten bajas civiles.

KuS

Anda que la de sandeces que hay que leer al cabo del día..

artuditu

#2 Que sí tío, que ya ha quedado claro, que desde hace un año 3 de cada 4 posts tuyos son para decir lo mismo una y otra vez.

Que ya sabemos que según te va te haces de derechas y según te viene insultas a la derecha, pero que no hace falta que insistas, que si quieres regañar a los "peperos" por "haberte perdido" con que lo digas una vez vale, con que una vez empiecen a darte asco vale, que ya son muchos meses todos los días que te "empiezan" a dar asco, una y otra y otra y otra vez...

Y tranquilo, que algún día te pedirán perdón todos esos peperos resentidos por darte asco y hacer que dejes de ser de derechas los martes y los jueves (y todos los domingos de primero de mes).

Ahora ya aclarado esto, quizás podías leer a #1 y el título del hilo y tal vez, sólo tal vez, verías que tu post no sólo es ya cansino y no aporta absolutamente nada, es que encima no viene a cuento. Qué no te gusta la web? Pues muy bien, puedes decirlo sin tapujos, pero obsequiarnos una vez más con lo disgustado que "empiezas" a estar con el peperismo resentido no hace falta por dios, ya sabemos que rodaran cabezas por haber perdido tu apoyo tan valioso al movimiento peperil.

gunloK

#1 Hilarious.

McNuel

uhh la foto tenia el humo un poco mas oscuro de lo normal echo con fotoshop cuentaselo al que le callo un bomba encima

que pensarias si un dia llegas a tu casa y te la encuentras echa escombros y pedazos de tus familares por todos lados y te diga el policia todo trankilo va es que tu vecino del 4 era un atracador y decimos volar todo el bloque.

habeis leido por que empezo la guerra en libia por la captura (secuestro) de 2 soldados israelies pero a que nadie sabe donde cojerion a esos soldados, eran parte de un comando israeli que se adentro en territorio del libano

Ninja-Killer

#2 ¿A que viene eso?

Urien

#21 no te has visto los videos, mejor callate.

MTX_Anubis

<fuera del tema>

Urien todas las mañanas buscas alguien a quien masacrar xD

</fuera del tema>

Todo el mundo tiene "derecho" a manipular ^^

Deckard_29

#19 Me alegro de que sigas mi participación en Off-Topic. Yo llevo votando al PP desde que tengo edad para hacerlo, unos 14 años. No voy a dejar de hacerlo, porque yo voto unas ideas políticas, económicas y sociales. Soy de derechas, ni de centro, ni de izquierda.
¿Esto me tiene que convertir en un fanático de “todo lo que diga el PP va a misa”? No lo creo. ¿Tengo que estar a favor de toda la mierda que se pone en esa web por "supuestamente" pertenecer a un bando concreto? Creo que no.
¿Tengo que comulgar con la sarta de chorradas que se postean aquí para meter mierda al PSOE? Espero que no, yo no creo en ese tipo de política.
#22 Simple. Ante una desgracia como la que está sucediendo en Israel-Líbano, intentar desviar la atención sobre la horas de realización de unos fotos-videos, su uso en la prensa, etc, me parece que da vergüenza ajena. Si no opinas lo mismo, nadie te obliga. Si te sientes aludido dentro de los de “peperos resentidos”, no es problema mío. Yo no me siento así, y por mucho que le moleste a #19, se puede decir que soy “pepero” hace bastante tiempo.
La política en este país últimamente se está convirtiendo en un cúmulo de mierda constante y de reproches mutuos. Así no volveremos a ganar nunca las elecciones. Tenemos las de perder si jugamos a eso. La izquierda siempre tendrá las de ganar en este tipo de política “propagandística” en los medios. Empecemos a hablar de economía y de política de verdad o no nos vamos a comer un mojón políticamente hasta el 2069.

PD: Igual tenía que haber escrito este tocho ayer, en lugar de mi escueto mensaje en #2, pero, coño, esto es Off-Topic, no se va a leer este rezao sino #19 y #22, y el amigo Plastik si está aburrido.

Cyph3r

"No voy a dejar de hacerlo,"

Increible , tu ya sabes que votaras siempre lo mismo independiente de su programa electoral , bravo.

thrazz

Lo mejor de todo es que es UN fotógrafo, un freelancer listillo que ha decidido hacer el agosto vendiendo fotos impactantes que en realidad no ha podido conseguir.

Y lo juntas con un vídeo estúpido... ¿Que Hezbollah son unos hijos de puta? ¡EXTRA EXTRA!

Es patético que alguien intente defender la matanza de civiles con ese vídeo y es igual de triste que alguien defienda los atentados palestinos, los cohetes de Hezbollah o la masacre israelí.

Icaro

me estas intentando vender que israel no causa daños a los civiles libaneses¿??

o solo que manipulan la informacion?

si es la 1ª deberias abrir los ojos y si es la 2ª wellcome to the real world, pero los de derechas son los ultimos que deberian hablar de manipulacion informativa, puesto que ellos la inventaron

T

No sé como tienen cojones de decir k las muertes son simuladas. Ojala te pegaran un tiro a ti i a toda tu familia aver si "simularias" tanto como los sunnormales de la web dicen.

E

#29 ¿ Pero los terroristas no estabais en tregua ?