palomitas de maiz

noviajacker

hola, pues era para preguntaros si saveis algun tipo de recetas para las palomitas de maiz nose duces o algo. Lo e mirado en gogle pero todo lo que viene o esta mal esplicado o pide muchas cosas k no tengo y un sabado por la terde ni hay sitio ni ganas de comprarlo, y he pensado que alomejor ustedes saveis algunas recetas curiosas y a la vez simples.

gracias

PD: Seria de agradecer que las palomitas despues se pudieran comer.

S

mierda...con tu PD. ya mas kitao las ideas

ExTiNcT_

si, importante el detalle de la postdata

JoNSuaN

en mi pueblo las palomitas se comen a pelo, con un gran toke de sal

LaTHaNDeR

ondia, tengo q probar eso d la miel XDD.

EiNh4nDeR

No os paseis con la sal que hay que ahorrar agua

Martita-

Echales azucar y sabran como las palomitas esas de colores que venden en los puestecillos estos de las fiestas de los pueblos y tal.

O

#5 y palomitas con sabor a anchoas? MMMM... Que ricura XD

101010

con chorizo morcilla y tal...

noviajacker

voy a provar lo de la miel, azucar y porsupuesto lo de las anchoas XD no. enserio voy a prover lo de la miel y lo de la azucar

#12 jajaajajajaj

O

¿Y si le echas nocilla y Ketchup?

TrAsGu

Echales chocolate

O

Gracias a tu nick se me han ido las dudas de que tipo de persona podria ser alguien capaz de postear semejante tonteria.

Dek0

Hay Micro Pop USA de esas con varios sabores. Las de queso estan bien ricas :)

Lo de la miel no es mala idea... habra que probar

pix0Ne

Mantequilla a saco

ethernal-

Estoy con #20 , con mantequilla rlz

PD: Las venden para calentar solo xD

OrODeTh

Hmmm con mantequilla.... =D__

F

Mantequilla forever.

O

#1 ¿tu novia no es hacker? Pues que cambie el firmware de la palomitera por una version con mas recetas...

Kails

ostia #26 xD mas matao

noviajacker

#17 que pasa que no saves leer estoy preguntado recetas de cocina para las palomitas, no tu opinion sobre mi ni mi nik ;)

#26 XDDDDD

B

Cuando estén hechas derrite un poco de mantequilla y échasela por encima. No puedo decirte más porque soy de la generación del microondas :P

romeo2k

cuando metas las palomitas en la cacerola, con un poquito de aceite, mete una ramerita de romero xD (no es coña).

Usuarios habituales

  • noviajacker
  • Kails
  • o4col
  • OrODeTh
  • Dek0
  • Only_NE
  • EiNh4nDeR