Panteras Rosas

aLFeReZ_007

de las mejores cosas que se han inventado

MaPaCHe

#30 Yo te dejo que me invites a un donut cuando quieras :D

Strangelove

#32

spoiler
Shephirot

el Dunkin coffe ese en málaga mola asaco estube hace poco de viaje por allí, y los cafes esos que hacen molan, y bueno los donuts tb.
A ver si ponen algun en valencia macho.

A

Hijos de puta, ahora tengo que ir a picar algo...

M

el cubito, el cubito, el cubito, el cubito (8)

Viva Pepe Domingo Castaño!

B

Bony y Pink Panter, los bollos de los dioses.

Pontifex

Yo de pequeño me ponía ciego de panteras, bonys y tigretones, hace poco vi en mercadona y compré y no me gustaron nada

B

a mi nunca me gustaron ;S

ch3ris

nunca me gustan las panteras rosas, yo era mas de phoskitos y tigretones

xPipOx

Yo siempre preferi la pasteleria artesana, que buenos estan esos bollos. Pero claro te clavan 1,60€ por una mierdecilla, pero es catar la crema, el chocolate o la misma masa y :D~

Carnage

#5 me has recordado a un chiste del informal: Tu padre es un phroskrito y el mio un tigreton, k pasa ?

Respecto al post, antes me gustaban todos esos dulces ahora como pokisimos.

WayneGacy

Phoskitos rules

Aun se venden?

Grilla

#18 claro que me acuerdo de ellos y de los phoskitos tambien, mis preferidos eran las panteras y los phoskitos, que cosa mas rica... ahora no valen nada, el sabor les ha cambiado completamente Ç.Ç

#43 si se venden, pero ahora creo que en formato mini (mini-phoskitos, yo los he visto), pero no te lo recomiendo, desde mis años mozos no he vuelto a probar un phoskito porque seguramente no sabrá como lo recuerdo y para decepcionarme prefiero no volver a catarlos

Suicide

Las panteras rosas esas no las digiere el cuerpo, se instalan directamente en la arteria mas cercana dando buen sabor a tu sangre y haciendo que circule mas despacio xDD

Encima tienen un sabor que no consigo identificar. Solo se que debe ser azucar mas algo

K

Me estoy ponienco ciego, 3 cubitos mas para casa.