Pantomina Full destroza por completo a Angel Martin

Melzhet
2
1 comentario moderado
Melzhet
2
Jhunter

Súper interesante, cuéntame más.

49 1 respuesta
golpedemero

Está wapens.

Bachoqueto

Lo gracioso del tema es ver la cantidad de gente que se ha tragado la historia e incluso le han comprado el libro xD Se lo ha montado bien, pero al final es lo de siempre, que la gente es retrasada.

2 respuestas
xPipOx

Beef

KIIM

#6 Pero era mentira todo lo del brote que le dió y tal? yo no lo he seguido pero si he escuchado que le dió un brote por consumir y tal. Dudo que sea mentira.

Ahora, si ha hecho negocio de eso... pues un poco frio la verdad.

1 respuesta
Eckooo

A ver cuanto te dura esta cuenta

1
Thouy

#6 Yo me leí el libro en su día (pirateado obviamente) y la verdad es que es interesante. No lo sacaría de autoayuda barata, e incluso puede que ni llegue a eso, pero la verdad es que tiene un toque como de Miedo y asco en Las Vegas que no está del todo mal

1 respuesta
Rayalz

Este es el mismo user que odiaba todo el mundo que tenia la misma foto que tiene ahora y creo que acabó baneado no? Enhorabuena cuenta nueva.

1
Bachoqueto

#10 #8 Es que me da mas esa sensación, un invent disfrazado de autoayuda e historia de superación que después de tener a mucha gente enganchada con lo de las noticias de buenos días y te quiero mucho, salió esto.

No sé, yo ese formato lo seguía porque me parecía gracioso lo de dar unas cuantas noticias a toda ostia en un minuto, pero leías los comentarios y la gente parecía que le quería comer la polla xD y tras un tiempo salió de la nada lo del libro. Y que soy muy malpensado, la verdad xD

Igual un día me lo leo por los jajas.

1 respuesta
icetor

el final es muy xd

alexkanter

Pero lo de que es mentira todo lo de sus problemas mentales de donde sale?

Por que también tenemos a David Suarez en su momento haciendo chistes de ello xd

2 1 respuesta
Voorhees

Joder es que no veas si le dio bombo al libro, se pegó un año dando entrevistas tanto en prensa escrita, como televisión, como medios digitales, no había dios que no supiera que el chico pasó una mala época. No pongo en duda que tuviese brotes psicóticos o lo que sea que le pasase, pero de la forma en la que quiso sacarle rédito económico a todo lo sucedido siempre me provocó cierto rechazo.

Si encima el tipo mangoneó a esta gente y por lo que parece no son los únicos a los que ha tratado de esta forma pues me da la sensación de que es el típico listillo que no solo se aprovecha de la situación para sacar tajada si no que además se aprovecha de la gente que le rodea.

2
oFF-sIDE

Me extrañaría que fuera mentira lo de Ángel Martín. Seguramente lo habrá exagerado para hacerlo más facturable, pero inventar? lo dudo

1 respuesta
mongui

A mi siempre me dio todo el asco el Angel este

Gamito

Ese programa solo lo veiamos por Patricia Conde en su Prime

21 2 respuestas
Clinisvud

Pues no estaba al tanto de todo este salseo. A mí me gustaba de su época de Sé lo que hicisteis pero no conocía este reverso tenebroso.

alexkanter

Me ha dado por mirar los libros de Angel Martin y madre mia, vende como churros. 8300 reseñas su primer libro y 1000 el segundo xdd

y el tercer libro que pone que sale en noviembre ya esta el primero de más vendidos en su categoria

Domina totalmente su categoría

1 1 respuesta
darkf1re

#14 diuuuuuuuuuuuuuuuu

#20 la salud mental es lo que vende. Solo hay que ver al "Lain Garcia Calvo" que me salen en instagram y twitter un monton de señoras enganchadísimas al tipo este y a todos sus libros.

https://www.amazon.es/Libros-Lain-Garcia-Calvo/s?rh=n%3A599364031%2Cp_27%3ALain+Garcia+Calvo

Forrado es poco.

1 respuesta
Fyn4r

#12 Angel Martín tenía una carrera antes del noticiario eh

1 respuesta
zazgan

#21 Por cada libro no te creas que se le gana mucho.

Un 10% o así.

ArcheR

Lo triste de Ángel Martín no es que haya tenido problemas mentales, sino que los haya usado para lucrarse con ellos.

Básicamente porque, al hacer eso, minimiza dichos problemas y los hace ver como algo nimio, algo que no es tan importante en cuanto a salud y sí que lo es en cuanto a rédito económico. Y con algo tan importante como la salud mental, precisamente debería ser al revés.

Por eso me parece una persona que deja muchísimo que desear, y viendo gente que cuenta lo que cuenta de él, pues me lo creo todo.

9 3 respuestas
Calzeta

#24 y la forma de quitarle hierro al tema del abuso de drogas qué.

1 respuesta
SupermaN_CK

#24 Yo no voy a entrar a valorar lo que pasó con solocomedia y los 3 en su momento pero a mi no me parece mal que le saque rédito. Es muy sencillo, él ha tenido un problema grave de salud mental, pudo salir de ahí y escribió un libro (que ahora son 3), que están siendo un éxito y lo más importante, están ayudando a gente con problemas que quieren salir de ahí cuanto antes.

Te beneficias + ayudas a gente, de verdad que no veo el problema y ni mucho menos le quita importancia o minimiza dichos problemas.

3 1 respuesta
S
#24ArcheR:

minimiza dichos problemas y los hace ver como algo nimio

creo que no le has escuchado hablar ni 5 minutos seguidos

2 respuestas
D10X

#27 Yo si le he oído, y si es verdad lo de pantomima. Es un puto cerdo aprovechado que lo único que consigue es desprestigiar los problemas mentales.

1 respuesta
S

#28 pero que tendrá que ver una cosa con la otra xD

1 respuesta
RuLi_pucela

Fui a ver un monologo de Ángel Martín hace 4/5 años porque en Paramount Comedy hace años tenía algunos buenos y fue lamentable. Todo relacionado con la pena, tocando el piano, cero currado y por supuesto lo mas importante para mí cero cómico.

Lo vi acabadisimo, pasota y asqueado de la tele a saco. Entre eso y que debió de echarse una novia que es un trozo de plástico andante y la enchufó literalmente en sketches... me cuadra bastante lo de Pantomima. A este hombre tiene pinta que le cambió la vida completamente la fama para mal.