#25 Eso lo desconocía.
#26 Bueno, cada uno que piense lo que quiera. Para mí, sacar rédito de algo así me parece repugnante. Igual que quien busca sacar pasta de la muerte de un familiar o cosas así. Hay cosas de las que, al menos a mí, me da asco que se usen para ganar pasta, pero cada uno que lo vea como quiera, desde luego.
#27 Precisamente porque le he escuchado bastante más de cinco minutos es por lo que digo lo que digo. Obviamente, como comprenderás, no va a salir a decir "esto es una puta tontería y en realidad lo que quiero es sacarle la pasta a la gente y lucrarme con todo esto", pero es que no hace falta que lo diga. Con oírle hablar esos cinco minutos te das cuenta cómo simplemente busca victimizarse como método de dar pena para que le compren más.
Se la suda por completo el tema de ayudar a los demás y todo eso, lo único que quiere es más y más pasta. Y claro, como suele pasar muchas veces en estos casos, la avaricia rompe el saco. Y como vio que con el primer libro sacó pasta, pues a por otro, y a por otro, y a seguir dando vueltas a lo mismo las veces que haga falta mientras siga dando billetes, que es lo que realmente le importa.
Una vez ya no le esté dando su buena pasta, le importará una mierda sacar libro y "ayudar" a la gente.