Pantomina Full destroza por completo a Angel Martin

ArcheR

#25 Eso lo desconocía.

#26 Bueno, cada uno que piense lo que quiera. Para mí, sacar rédito de algo así me parece repugnante. Igual que quien busca sacar pasta de la muerte de un familiar o cosas así. Hay cosas de las que, al menos a mí, me da asco que se usen para ganar pasta, pero cada uno que lo vea como quiera, desde luego.

#27 Precisamente porque le he escuchado bastante más de cinco minutos es por lo que digo lo que digo. Obviamente, como comprenderás, no va a salir a decir "esto es una puta tontería y en realidad lo que quiero es sacarle la pasta a la gente y lucrarme con todo esto", pero es que no hace falta que lo diga. Con oírle hablar esos cinco minutos te das cuenta cómo simplemente busca victimizarse como método de dar pena para que le compren más.

Se la suda por completo el tema de ayudar a los demás y todo eso, lo único que quiere es más y más pasta. Y claro, como suele pasar muchas veces en estos casos, la avaricia rompe el saco. Y como vio que con el primer libro sacó pasta, pues a por otro, y a por otro, y a seguir dando vueltas a lo mismo las veces que haga falta mientras siga dando billetes, que es lo que realmente le importa.

Una vez ya no le esté dando su buena pasta, le importará una mierda sacar libro y "ayudar" a la gente.

sephirox

Ha contestado:

Personalmente, no me fio de la gente del coaching. Sobre todo si montas una industria en torno a ello.

3 respuestas
D10X

#29 De verdad hace falta explicarlo?

  • Saca dinero vendiendo una superación de un problema de salud mental.
  • La historia esta exagerada, o es mentira. Y le acaban (al menos en mi caso) de exponer públicamente.

Para mas info, leer el cuento de Pedro y el Lobo.

1 respuesta
markath

#18 Y Pilar Rubio, Berta Collado... Menos la Pedroche claro.

1
S

#33 o sea, que según tu, como en algún momento traicionó a esos dos, literalmente toda su vida es mentira o algo así xD

1 respuesta
D10X

#35 Si estamos hablando de salud mental, y del negocio que ha montado con eso ... ¿Donde coño entra ahi el que engaño o dejo de engañar a los de Pantomina?

Dale una vuelta, porque no te estas enterando del problema.

benjajim

#32 Tres minutos y medio llorando. Dura más la respuesta que el vídeo original

Albertsson

Tan patetico es reprocharle ahora lo que haga o deje de hacer como defenderlo a capa y espada como si fuera amigo o hermano.

Bueno, realmente lo triste es defenderlo como si fuera algo personal mientras Angel Martin llora por lo que pasó entre algodones (y pastillas).

Estuvo hasta en la sopa, uso sentimentalismo (como todo hoy en dia) para calar mas en los borregos que somos todos y por lo visto se aprovechó de gente (sorpresa).

Hoy en dia es mejor no sentir piedad, ni culpabilidad, ni hacer nada por nadie porq cuando les toca a ellos nadie da un duro por ti.

-OnE-

Qué pena me da todo esto la verdad, porque con Solocomedia disfruté muchísimo en su momento:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/solocomedia-466210

1 2 respuestas
shortyStyle

#39 Yo todavía me miro algunos sketchs de solocomedia, algunos son cojonudos.

1 respuesta
-OnE-

#40 ya ves, yo igual xD

1 respuesta
Melzhet

#4 Dos páginas y subiendo, lo de siempre

Sigga

La gente que compra sus libros, también compra los de Javier Castillo o María Esclapez. Personas básicas de manual, personas muy funko pop.

3
Aloxor

#16 Lo tienes idealizado por SLQH. Bájale del altar.

1 1 respuesta
shortyStyle

#41 Es un humor que o te entra o te no, pero si te gustan son buenísimos, ahora me ha venido a la cabeza este xddd

7 1 respuesta
darkf1re

#45 el del principio del video, camiseta de rayas, segundo 0:09, ¿puede ser que falleciera hace un par de años?

1 respuesta
-OnE-

#46

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ha-fallecido-don-mauro-698372

1
Bachoqueto

#22 Obviamente xD he dicho lo del noticiario por poner un ejemplo de lo último que estaba haciendo.

DiVerTiMiX

14
Oficinas

Nunca me cayó bien Ángel Martín desde sus inicios en los monólogos hace ya más de 20 años. Tampoco me hacen gracia los de Pantomima Full o sea que lo comido por lo servido.

hellnuker

#39 los de las pizzas aun los recreo

1
Hazzard

Que se joda por repelente.

AstroTurfer

A mí encanta la gente (frikis y asociales principalmente) que reseñan que se han sentido identificados totalmente con sus libros y que les ha ayudado mucho.

Claro. Seguro que todos ellos experimentaron lo que es hincharse a porros durante años y que te dé un brote psicótico donde te crees que Twitter es el tablero de comandos de una nave espacial y felicitas a tu pareja por conseguir un puesto ficticio de protagonista en una película en la que no ha tenido nada que ver.

De tener que ingresar en un centro psiquiátrico y llevar seguimiento. Aunque creo que al final cuando estuvo mejor simplemente dejó de seguir yendo a revisiones. Un poco sospechoso

Scottie
JackWhy

#32 Sería brutal que su próximo libro lo llamará como el de pantomima full, ojalá :joy:

Lyn

rarete

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

2 ratas peleándose por un churro con música de Linking Park de fondo

Todo por 4 likes de mierda y un poquito de casito porque ahora se puede hacer dinero asi. Que necesidad tendrán los de Pantomima de meterse ahora en este berenjenal y el otro de entrar al trapo.

7 1 respuesta
CaptainHowdy

#57 Totalmente de acuerdo. Con todo esto del famoseo todos son unos mierdas.

Normalmente me hacen gracia los videos de Pantomima, pero este siendo claramente un ataque personal me ha parecido muy fuera de lugar, de cretinos incluso.

Y el otro respondiendo de reventado prepotente pues no mejora la situación.

1 respuesta
Asgaya

Pero si Pantomima Full la mitad de las gracias son exageradas y de casi cuñados. Parecidas a las de Angel Martin y cia en SLQH, si son/eran tal para cual. Recuerdo algun video de Pantomima sobretodo cuando empezaron que si que era bueno en general, pero luego han sido mas forzados a cada cual mas.

Lo que tienen es Envidia Full de que simplemente a este le haya ido mejor. Y esperate que comprar un libro es algo que te ponen una pistola en la cabeza y te obligan. La tontá es chiquitina.

2 respuestas
bLaKnI

Estáis muertos por dentro macho.

2