Pantomina Full destroza por completo a Angel Martin

Urien

Aluciflipo con Pantomima Full pero lo que me deja muy picuet es que de repente lo que ha contando Ángel Martín en los libros era todo mentira y somos unos ingenuos.
Eso es aprovechar bien la mierda. Claro que si.

MrNulo

#59 No creo que sea envidia, a ellos les va bien también.

Yo diría que es simplemente que tuvieron bronca muy grande, recuerdo que Rober Bodegas lo explicó en algún medio. Creo que simplemente le verán como a un falso y saben de lo que es capaz, porque le conocen bien.

No tengo ni idea de cómo es Ángel, puedes leer cosas feas que hizo. No he leído los libros ni tengo intención de hacerlo pero sería muy feo que haya exagerado todo para lucrase.

tDarka

#58 Este te ha parecido fuera de lugar porque el video es malo de cojones. El del trader hacia referencia el tatuado ese claramente y el video es mucho mejor. Y este es un ejemplo porque tambien esta el chef y unos cuantos mas.

PHOBOS
#59Asgaya:

Lo que tienen es Envidia Full de que simplemente a este le haya ido mejor.

Si por mejor significa peor, entonces si xD

neoline

#32 uy, en el video la verdad... no sé, a lo mejor no debería haberlo grabao, se le ve un poco pa lla o me ha dao a mí la sensación de que tiene taras el colega xD

MORUSATO

Pedante, cínico, sin un ápice de gracia y resulta que encima también un vendehumos que frivoliza con enfermedades mentales para hacer caja.

oFF-sIDE

#44 esto... ¿No? De idealizado nada. También tengo idealizada a Patricia Conde?

No, simplemente creo que sí paso por una crisis y él lo que ha hecho ha sido echarse el pisto con exageraciones para sacar pasta. No le tengo ningún cariño especial a ese hombre.

A

#56 "Se me había olvidado la promo, qué cabeza la mía! Compra mi libro"

Overburden

El mundillo este de monologuistas y televisión parece pequeño, se conocen todos entre ellos de trabajos anteriores o conocidos en común. Cuando son varios los que hacen bromas de que lo hace para lucrarse... creo que es porque saben algo.

1 respuesta
aberronchole

La única estafa es ir a un espectáculo de Pantomima Full.

Es un bodrio gigantesco donde se dedican a poner videos suyos y comentarlos intentando hacer gracia.

En el formato video genial, pero en directo son muy malos.

Lovexperienc

Que se mejoren

alexkanter

#69 Bueno, las bromas las hacen amigos de los de Pantomima. Tampoco me voy a fiar mucho xdd

Que ha hecho negocio es cierto, hizo el primer libro, vendió como churros y la editorial le propondría escribir más. Y siguen vendiéndose como churros.

Que se haya inventado o exagerado lo que le ha pasado ya es otra cosa que no podemos saber.

Xetloz

El sketch es un poco raro. No es especialmente gracioso y es una ataque demasiado gratuito, personal y poco sutil a un solo personaje, por mucha razón que puedan tener, que a nadie le importa.

7
Vain92

Este tema me ha tocado un poco en lo personal. Llevo unos meses escribiendo un libro sobre salud mental que publicaré de manera totalmente gratuita, porque no es una hoja de ruta para nada, sino más bien un "ey, estas cosas me ayudaron a mí en un momento en el que en mi cabeza solamente estaba la idea de suicidarme. Quizá algo de esto te ayuda a ti también a dar pequeños pero firmes pasos hacia adelante. Échale un vistazo". Ver el vídeo de Pantomima Full (Que usualmente me hacen reír) me ha roto un poco la ilusión, aunque no fuera a sacarle ningún rédito económico a este libro.

Quizá estoy cayendo en un cliché que no me gustaría caer. Ahora mismo no sé qué hacer.

4 respuestas
Drhaegar

Sea verdad o mentira, el libro es una maravilla no me extraña nada que sea un best seller.

Wasd

#74 por qué no ibas a sacarlo? Porque un grupo de cómicos (con poca gracia imho) se pelearon en su día y ahora son trending topic?

Si es algo que a ti te ocurrió y con lo que consideras que puedes ayudar a otros, no veo motivos para que estas movidas te retracten de lo que quieres.

2 1 respuesta
Kattana

Capitalizar una enfermedad.

Capitalizar la critica a un enfermo.

Pick one.

2
Evilblade

#74 Si por un video de humor te ha quitado la ilusión igual necesitas más terapia. Sin acritud.

Su humor es reírse de los clichés básicamente. Y hace gracia porque existen. Pero no hay que ir más allá porque a la vez es inevitable. Quien va a hablar de dejar de fumar ¿alguien que no ha fumao nunca? lo que no quita que vayamos a hacer un video de cachondeo por ser el culofino de que le molesta el humito en la terraza por que 0,0034 mg de nicotina en 1 metro cubico de aire es malisimo para salud mientras se bebe 9 cubatas en una terraza de Madrid al lado de una calle mientras pasan 50 coches por minuto.

1
Vain92

#76 Creo que es más bien por el miedo a ser encasillado en algo que parece estar creciendo ahora. Hace como dos semanas tuve un debate con una amiga mía donde ya le dije que estaba empezando a sentir que quizá mi libro iba a dar el mensaje equivocado. Que pese a que mi idea sea eso, otorgar herramientas que pueden servir o no a quien lo lea, de manera gratuita, lo mismo entro en un cliché extraño.

Por eso el vídeo ha sido un poco reafirmación de lo que llevo pensando desde entonces. Pero no quiero hacer derail del tema original del hilo, perdonad.

1 respuesta
Evilblade

#79 Una cosa es el mensaje del libro que puedas considerarlo bueno o malo. Pero si tu duda viene de lo que van a pensar de ti o de la imagen que puedes dar sin querer... coge un cubo grande y te lo pones debajo de la silla para no mojar el suelo de lo que te tiene que sudar la polla lo que opinen los demás de lo que tú crees bueno y correcto.

Esta la sociedad actual como para preocuparse de eso. Hay más subnormales que perros descalzos.

4
Yumik

#74 No tiene nada que ver tu caso con lo que están criticando ellos, que es aprovecharse de un tema sensible para sacar rédito económico intentando llamar la atención mediante exageraciones (sinceramente, desconozco si verdad).

Ánimo con tu libro.

Loki_Cat12
morlop

La verdad que es medio merecido, alucino la gente que necesita leer o escuchar a otro que le diga que puede en lugar de pensarlo uno mismo.

Esto del "coaching" y las "motivaciones" me parecen una estafa de placebos para gente con unas necesidades llamativas... Vamos... Qué creo que a esta gente les falta algo....

Pero allá cada uno con su dinero y su falta de autoestima y amor propio. La gente hoy no tiene ni autonomía para hacer las cosas uno mismo que necesita que un ajeno al que se la suda su vida, le diga las cosas... Pues así va el mundo... Mucho blandito...

Lizardus

A mi siempre me ha chirriado que un psicótico hable de su problema de una forma tan disociada. En mi puta vida, y eso que he tratado con muchas personas con cuadros psicóticos de mayor o menor gravedad llegan a visualizar su experiencia como una "etapa" de la que hacer chistes o llegar a comunicar que " pasaron una época en la que estaban locos " .

La gran mayoría experimentan esa época con una confusión muy turbia , ya que en el fondo de su ser lo que experimentaban era real , y ni con mil años de terapia y medicación les vas a hacer pensar lo contrario. Lo racionalizarán , lo visualizarán desde otro punto de vista, pero su experiencia es su experiencia y explorarlo de la manera que hacía este personaje era totalmente irreal.

No niego que este tipo tuviese algún síntoma, pero el cuadro de paranoia que cuenta en la tele y la posterior posible recuperación es puta ciencia ficción.

1 respuesta
Jok3r

#84 Yo ni me planteo si me creo o no a este señor, me la trae al pairo, pero si he visto bastantes casos de gente con fases psicóticas disociativas que salieron y lo cuentan, sin llenarse los bolsillos eso sí, imagino que esa implicación es lo que genera tanta chicha.

Un proceso psicótico puede ser multifactorial y de una cantidad de grados y naturalezas ingente, no es una esquizofrenia, vaya conozco casos cercanos de haberse ido a Narnia unos meses y con medicación poder verlo desde fuera pasado un tiempo, no es algo tan raro.

LaChilvy

Qué hay de malo en contar lo que ha vivido y encima ganar pasta con ello?

3 1 respuesta
Jok3r

#86 Que le está saliendo super rentable, y este país es como es, dinero=mal en cualquiera de sus variantes.

2 1 respuesta
S

#87 para que luego renieguen se la herencia cristiana, si la tenemos metida hasta el hígado

1
Jok3r

Si no hubiese ganado un clavel con lo que le pasó y hubiese hecho conferencias free por doquier, no habría nada que objetar ni cuestionar, no hay que ser un lince para deducir cual es el centro del meollo.

Blanco y en botella.

gueraldia

#74 Sigue con el libro sin dudarlo. El enfoque que das al libro es totalmente diferente al que hacen estos famosos para sacar dinero y vender penas que pueden ser reales o ficticias.