Historia surrealista que nos ha pasado ésta semana en el trabajo.
Nos viene un paquete devuelto en la oficina, que tenia puesto como dirección origen nuestra empresa, y como destino California a nombre de un tal PRESTON-KOSTAS. Muy raro... Preguntamos si era de alguien, y nadie dijo nada. Uno de los colegas, llama al teléfono de destino, que resulta ser una 7-Eleven, pero le cuelgan al rato porque no se lo tomaban en serio.
Después de unas horas, el mismo colega decide abrir la caja, a pesar de la negativa de nuestra responsable de RRHH, porque no aguanta más la incertidumbre y se ve ésto...
Todos en la oficina (4-5) estábamos muy ansiosos por saber qué mierda era... Muchas bromas de que ésto es cocaina hihi haha... Esperamos más por si alguien se anunciaba. Al dia siguiente, teníamos una meeting mensual y que además coincidía con la incorporación de un nuevo compañero de trabajo el cuál se iba a presentar. Y contamos ésta misma historia al resto de compañeros que estan en remoto y no se habían enterado, otra vez mucha broma y risas... Al finalizar, el colega que mismamente abrió la caja, después de insistir mucho otra vez con RRHH y aprovechando que no estaba en la ofi, nos hace el unboxing en vivo para todos (justo después de que el boss se desconectara)...
Lo que todos pensábamos que podía ser pero que no creíamos que iba a pasar. No sabíamos que decir, todos alucinando y riéndonos nerviosos al ver lo que parecía ser éxtasis (tenían marca).
"your welcome package!" al nuevo xD
La chica de RRHH se pone seria, se disculpa al nuevo y cierra la call.
Después de un rato llamamos a la poli, la cuál no se presentó hasta al día siguiente. Hacemos declaración y se lo llevan. Muy majos ellos, hacían broma "hostia los reyes!".
Os ha pasado algo parecido alguna vez?