Para aquellos que no os conformais con las mentiras...

J

Para aquellos que no os conformáis con las mentiras de los medios de desinformación tradicionales que están podridos y manipulados por las élites, por poner un solo ejemplo (20 minutos y La Sexta —> George Soros).
Os paso algo muy curioso que está sucediendo en USA y que se está convirtiendo en un fenómeno de masas, aquí en España solo se hizo mención en un diario en una pequeña noticia.
El periodista que sigue este tema de cerca se llama RafaPal (Rafael Palacios)
Tiene su propia página web desde hace muchos años (www.rafapal.com) ha colgado este y otros vídeos sobre el fenómeno de Q en USA, os recomiendo encarecidamente que lo veáis:

Os dejo el foro donde Q cuelga sus mensajes:
https://qanon.pub/index.html

Como podréis ver, se está produciendo una revolución en USA. “Alguien”, Q?, quiere encerrar a 50.000 corruptos y en los medios de desinformación ni muuuuu. Os suena?

Petterrr

"Periodismo para mentes cosmicas"

xoxoa

Si en vez de "Q" hubiera sido "L" me lo creería.

Christian2

Pues si todo esto es verdad, que noserickparecefalso.jpg ... ojalá empiece a soltar prenda de qué coño pasó con Kennedy, ya que volvieron a retrasar la desclasificación de los archivos

RosaNegra

"Acusa a gente de satánica". Me lo estaba """"creyendo"""" hasta que soltó esa perla. Tanto hablar de satanismo y ni Dios se ha leído la biblia satánica.

Que bueno es Trump, sí.

J

Echadle un ojo a esto tambien:

yooyoyo

Le voy a echar un ojo porque estas cosas suelen tener algo de verdad...pero desde cuando eres tan magufo javote? Jaja

MaTrIx

Dios que pereza con soros y su puta madre.

Edit: quizás mañana haya muerto.

B

El país mas poderoso del mundo son los cerdos de israel, no tiene ni puta idea, aunque reconozco que su indumentaria casi me lleva al lego.

B

¿Idas de pinza de tarados seguidores de Trump, mitad conspiración, mitad desinformación?

T
Jooki

sa-ta-ni-cas

estos se creen que los satanicos bebemos sangre y sacrificamos virgenes...

por malos que sean los poderes ocultos en usa, si van en contra de trump, tienen mis dies.

en fin, SHEMHAMFORASH!

1 respuesta
Carantigua

Mi microondas se ha estropeado, ha sido Soros.

Dredston

Hay una canción que no paro de escuchar en la radio en la cual si te concentras mucho puedes escuchar en una parte: tesoro soro“s”, tesoro soro“s”.

Impresionante.

B

De Rafapal el que afirma:

"La actriz Vanesa Márquez ha sido asesinada por intentar revelar que George Clooney es miembro de un clan gay de la Cienciología."

Y seguro que si sigo leyendo dirá que Clooney se lo monta con reptilianos, iluminatis en el centro de la Tierra porque es hueca y la NASA nos engaña, mientras Soros lo graba todo en video xD

imnothing

El rafa pal este es lo más mágufo y sensacionalista que encuentras en la web en español. No sé si es el mismo que según se levantaba de un pie u otro reinventaba si currículum vitae: un día tenía periodismo y física, otro periodismo y literatura xD

Vamos, el sumun de las fuentes a no consultar nunca salvo para reírte de las tonterías que se dice

1 respuesta
B

El nivel de los post últimamente roza lo ridículo

chiptune

En reddit les han chapado el chiringuito a los magufos estos. Aunque dicen que lo hicieron porque habían empezado a meterse con Serena Williams (mujer de uno de los dueños de reddit).

1 respuesta
LaChilvy

#18 anda no sabía lo de Serena :o
#1 que empiece a sacudir la alfombra y se reparta la mierda plz

RosaNegra

#12 Pregunta del millón, ¿cómo definirías ser satánico?

1 respuesta
nizku

Emelianenko

Me cae bien rafapal pero no os podéis creer nada de lo que dice... magufo over 9000.

JoramRTR

Todo es fake news
Menciona a Soros

Cree en una conspiración creada en /pol/ para reírse de los tontos que se lo creyeran y en 8chan se lo comieron con patatas todo.

Enhorabuena chaval, te han tomado el pelo... eso si es que el gorro de papel de aluminio no te dejo calvo.

Cosas que dicen gente de Qanon, JFK fingió su muerte para que el partido demócrata no le asesinara, siguen creyendo en el jodido pizzagate, una teoría conspiratoria que decía que el partido demócrata tenía niños como esclavos sexuales, los Rothchill son líderes de un culto satánico que controla el mundo.

B

La avería del menda del vídeo bastante severa jaja.

Jooki

#20 el satanismo de lavey, mas que un dogma es una filosofia de vida, basicamente consiste en ser consciente de uno mismo y su entorno y no dejarse engatusar por delirios de salvacion que a lo unico que llevan es a existencias miserables y de autoengaño.

critica la hipocresia del cristianismo y hace especial enfasis en el respeto hacia personas animales y cosas, una de las normas es que solo mataras animales si es para comer, otra nos dice que si alguien nos falta el respeto en nuestra casa tenemos derecho a destruirle, el satanismo condena la esupidez y la credulidad y nos invita a perseguir el conocimiento, en el cristianismo se eleva la figura del ser humano por encima del resto por haber sido hecho "a imagen y semejanza de dios" mientras el satanismo pone al mismo nivel al humano y al resto de animales y muy a menudo por debajo por lo corrompido que esta gracias al "divino intelecto"... el cristianismo invita a todos a amar a todo el mundo independientemente de lo que hayan hecho, esto esta claro que no funciona, el satanismo es mas pragmatico, venganza y resposabilidad a los culpables y amabilidad para la gente que se lo merezca.

corto el rollo, si realmente te interesa ya sabes donde buscar.

2 respuestas
RosaNegra

#25 Solo quería una breve descripción de tu breve opinión del satanismo, si bien te has extendido ha sido por gusto propio. Me leí hace tiempo la biblia satánica y bien es una oda al ateísmo. Lo único que más bien no comparto es la parte de la magia, la cual hace un poco apología a esos rituales que Lavey cree que se harían en nuestro estado más primitivo como ser humano. Más que un ruego a un Dios, lo ve como una canalización de la propia energía del ser humano. Y, por eso mismo, no comparto tanto esa última parte.
Me recuerda mucho al concepto de magia de Alan Moore (si te interesa, léete ángeles fósiles). Si bien Alan Moore también era ateo, él habla de crear su propia religión basada en un Dios a imagen y semejanza de uno mismo. Más que como concepto religioso, es como un concepto psicológico, en el cual el propio individuo tiene que rendir cuentas a alguien, y ese alguien es él mismo. Y volvemos al mismo punto, el concepto de magia es el que menos comparto.

1 respuesta
Carantigua

Esto es lo que pasa en un internet globalizado donde incluso los esquizofrénicos con paranoia persecutoria trastorno delirante pueden hacer vídeos.

Criterio diagnóstico
El paciente expresa una idea o una creencia con una persistencia o fuerza inusual.
Esa idea parece ejercer una influencia excesiva, y su vida se altera habitualmente hasta extremos inexplicables.
A pesar de su convicción profunda, habitualmente hay un cierto secretismo o sospecha cuando el paciente es preguntado sobre el tema.
El individuo tiende a estar sin humor e hipersensible, especialmente respecto a su creencia.
Tiene un carácter de centralidad: independientemente de lo improbables que sean las cosas que le ocurren, el paciente lo acepta sin casi cuestionárselo.
Si se intenta contradecir su creencia es probable que levante una fuerte reacción emocional, a menudo con irritabilidad y hostilidad.
La creencia es, cuando menos, improbable.
La idea delirante ocupa una gran parte del tiempo del paciente, y abruma otros elementos de su psique.
El delirio, si se exterioriza, a menudo conduce a comportamientos anormales y fuera de lugar, aunque quizás comprensibles conocidas las creencias delirantes.

B

En resumen, otro ejemplo de que en Internet se crean cámaras de eco y la gente termina haciéndose terraplanista.

Y mientras tanto, algún que otro listo gana dinero aprovechándose de los taraditos que sigan la locura de turno.

B

A mi me han implantado un chip y no puedo decir nada sobre éste tema en internet.

ramaGZ

Un servidor sostiene que Q es Trump. Y si no es Trump, es la secretaria de Trump

En fin!