no no , no fue jfk el que fingio su muerte , sino el ultimo hijo que le quedaba vivo , el que se murio en un avion que se perdio en el mar
Que son magufadas que los porretas de 8chan han metastasiado hasta el resto de internet , pero almenos sepamos la magufada que venden claramente , no rizemos el rizo
#25 Me cago en la leche, soy satánico y no lo sabía.
#26 El tema de los rituales creo que salió de la desesperación, necesitas que llueva y a medida que no llueve empiezan las movidas.
Primero lo pides porfaporfaporfa al cielo, luego no comes 1 día, después se te ocurre sacrificar 2 gallinas, y asi hasta que coincide que llueve.
A partir de ahi te creas la peli de que a ese ser que te ha ayudado le encanta que descuartices a una virgen.
En cuanto a los rituales actuales, creo que se hacen por complicidad.
Si una vez cada mes nos liamos en sábanas, bailamos y hacemos una hoguera, formamos un club.
Somos seres tribales, y cuando pertenecemos a un grupo que nos da seguridad y complicidad, tendemos a protegerlo.
Entonces si necesito a alguien para un proyecto o para cualquier cosa, antes te llamo a ti que a otro que no es del grupo.
La cosa ya no va de un dios mágico que disfruta mil de los bailes y las hogueras, va de hacer negocios y tener influencias.
#32 Bueno, lo de los conjuros de magia de la biblia de Lavey no van por ahí los tiros, aunque siempre ha habido fraternidad entre este tipo de prácticas.
Está más enfocada al estilo de Alan Moore y su concepto de magia. Es una forma de liberar esa parte mística del ser humano. Esa parte que sabemos que no existe, pero que a todos nos gusta disfrutar de ella. Porque aunque seamos conscientes de como funciona el universo y lo que nos rodea, a la gente le sigue gustando disfrutar del misticismo aún como juego.
Aunque también tengo que recalcar dos cosas:
- Lavey sacó la biblia satánica como mofa a cualquier religión, incluyendo la parte de la magia.
- Viendo el tirón que tuvo se montó en el carrito de los billets y empezó a venderlo como la verdadera religión. En fin, hay de todo.