‘Para’, el cortometraje sobre la violación

TrumpWon

#145 Increíble es que te tragues este corto infumable que no hace más que mostrar una situación completamente artifical para trasmitir ese mensaje de miedo y de que las mujeres están desamparadas. Increíble es que digas que los hombres no nos ponemos en el papel de que las violen, WTF, si estamos programados para protegeros qué me estás contando. Increíble es que acuses a nadie de nada mientras te tragas esta basura propagandística, y te quedas ahí flipando por los minutos más aberrantes que se han realizado en mucho tiempo, porque no es empatía lo que te mueve, sino la necesidad de autocomplacencia y de revolcarte en ese fango feminista de miedo y desamparo completamente irreal que se han encargado de trasmitir para que te tragues su ideología.

Lo dicho, si de verdad este video tan pueril y barato te causa eso, deberías considerar pedir ayuda, porque por mucho que lo pintes, no es normal, ni siquiera para una mujer. O puedes seguir haciéndote la víctima y pensar que estas cosas se dan y tragarte ese miedo que venden. Pero no intentes dar lecciones a nadie, que es el corto es patético

9 2 respuestas
B

#151 No tengo ni palabras para ti. Suerte en tu vida.

3 1 respuesta
dov3rman

ERES UN VIOLADOR!

7
T-1000

#151 realmente el corto es surrealista.

La situación chunga es cuando una tía esta incómoda pero no lo comunica de ninguna forma y deja que tu sigas

TrumpWon

#152 Lo que no tienes es argumentos, sólo muh feelings. Patético que las personas adultas se comporten como tú en pleno siglo XXI.

22
B

Emmm pero que puta mierda acabo de ver?

1
angel222

http://www.cope.es/noticias/espana/enamora-pleno-vuelo-publica-twitter-para-encontrar-chico-encantador-que-sento-lado_224165

Violación, 016, acosoooo

BruThaL

Esta claro que un PARA significa PARA. Pero tambien esta clara la intencion del puto corto este.

1
B

#132

Porque entonces el chico no es un violador, será un desgraciado y una mala persona pero un violador no es, porque una violación implica un hecho punible por la ley y este caso no lo es.

Y en que te basas para decir que no es un hecho punible por la ley?

De los abusos sexuales

Artículo 181

  1. El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.

Vamos realizar actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual sin consentimiento, es abuso sexual y son 1-3 años de prisión.

Y follar con alguien sin su consentimiento es eso. Y obviamente NO lo tienes cuando te dicen Para, para, para, para....

Y por supuesto da igual que ANTES tuvieras ese consentimiento, porque el mismo se puede retirar en cualquier momento.

1
Belerum

Culpa del hombre por no firmar el contrato.

El que la mujer lo convenciera seduciendolo y besandolo aun tras haberle dicho este que no podia, y a posteriori calentando el ambiente guiando al hombre por sus partes no han tenido nada de culpa.

Si el corto hubiese tenido los papeles invertidos habria acabado en el momento de la puerta, quien se creeria el hombre que es por besar a la mujer sin su consentimiento? Mas aun cuando esta le ha dicho que tenia cosas importantes que hacer? VIOLACION!!!

1 respuesta
koalas

A mi me ha pasao algo asi... Y he respetado sus decisiones... Pero joder no me pongas bizarro.

Lo que es peor de todo es que luego van y se arrepienten de decirme que pare... Pero que tontas soys joder.

Asi no, nos aclaramos macho jajaja

1 respuesta
angel222

#161 tienen tantos novios y "amigos" que en seguida se les remuerde la conciencia y quieren parar.

1 respuesta
B

#162 De paso llámalas putas, ya que estamos. Si las violan, es por putas. ¡Claro que si!

3 respuestas
angel222

#163 ¿?¿? no he dicho eso, pero bueno, tú a tu rollo.

He dicho que en el caso que ha expuesto el compañero de arriba puede ser que sea porque están abrumadas y no tienen claro lo que quieren.

1 respuesta
B

#163 Menudo tiro en el ojo te has metido xD

1 respuesta
aNNFFF

¿ Y a cuantos Oscars decis que esta nominada semejante obra maestra ?
Menos de 9 me pareceria de verguenza.

B

#164 #165 Es lo de siempre. Estamos hablando de una situación de abuso o de agresión, y lo que hacemos es juzgar la importancia o lo lícitas que son las razones de la tía para querer parar o para decir que no. Y de paso la catalogamos como poco íntegra por promiscua.

1 respuesta
B

#167 Eres tu la que la ha catalogado como puta compañera xD

1 respuesta
B

#168 Hágame el favor y no me tome por gilipollas.

2 respuestas
B

#169 No captas el que ni el ni yo hayamos pensado que una tia es puta por tener muchos novios o "amigos" xD Solo tu lo has pensado, yo no te quiero tomar... Pero no me lo demuestres...

1
BruThaL

#169 Un poco gilipollas si se ve que eres xD

1
w4lk3r

Avisad cuando funcione el 017 que sigue sin dar tono, gracias

B

Nada, ustedes disculpen. Me voy por donde he venido xdddddd

yooyoyo

Kumita no se cansa de dejarse en evidencia? No ves que cada vez que posteas haces el ridículo?

En serio, eres incapaz de argumentar nada de manera medio entendible y eso que son argumentos de caca culo pedo pis. Hazte un favor y dedicate a leer sin postear.

2
aNNFFF

Que si, que si; ¿pero la segunda parte cuando la sacan? Me han dejado con toda la intriga los cabrones.

B

#160

Culpa del hombre por no firmar el contrato.

El que la mujer lo convenciera seduciendolo y besandolo aun tras haberle dicho este que no podia, y a posteriori calentando el ambiente guiando al hombre por sus partes no han tenido nada de culpa.

Que mas da que hubiera habido un contrato de consentimiento? El tema no esque no haya consentimiento, que lo hay (igual que lo habria en un supuesto "contrato"), el tema esque ella en mitad del acto sexual, retira ese consentimiento CLARAMENTE, y a él le da igual y sigue con lo que obviamente abusa de ella.

1 respuesta
Riop

#14 /clap para ti. Te acompaño a tu casa, te digo de quedar otro dia, me besas y me dices que si quiero subir, te digo que tengo cosas que hacer etc y me vuelves a besar TÚ otra vez preguntandome si estoy seguro, precisamente ahi yo entiendo que quieres follar si o si, si no para que quieres que suba en vez de responderme a la pregunta de quedar otro dia y decirme si mañana hablamos o cualquier cosa. Me hace gracia como lo planteais vosotras la proxima vez que salga y conozca alguna chica le diré oye quieres follar? es solo para que no haya malentendidos, seguramente me llevaré un bofeton o un par de gritos llamandome cerdo o guarro.

2 respuestas
Aguiluxo

Joder, con LIVE y todo. Esto es glorioso.

TheFiskal

Yo tengo una historia que contar vivida por mí bastante similar a la del guionista.

1.- Corría el verano del año 2016 y no estaba ya formalmente con mi ex, a la cual seguía queriendo. Sin embargo, había quedado con otra chavala para tener sexo una noche. En el momento antes de hacerlo sencillamente por los motivos emocionales no me salía tener sexo. Se lo dije a la chica en cuestión y lo entendió bien. No insistió y lo considero lo justo.

Pienso que la aquiescencia para acceder a tener relaciones sexuales puede ser revocada en cualquier momento, como si es durante la penetración o antes de ella, si habías prometido que lo harías. Eso sí, considero que las voluntades interpersonales tienen que quedar expresas y bien claritas. Sin ambigüedades; porque la telepatía no es buen vehículo de comunicación.

2.- Una vez una amiga me entró cuando estaba muy borracho y me acabé liando con ella. Al día siguiente me sentía bastante mal porque me sentía profanado, usado. Habían abusado de mí sin mi consentimiento. La verdad es que yo sé qué se siente en estos casos y puedo asegurar que es una gran putada. Las sensaciones que afloran son tales como rabia, impotencia, frustración o malestar interno general entre otras.

3.- Por otra parte también añado que me encanta cuando una tía que sí que me mola y accedo a tener algo con ella me trata como un objeto sexual. Pero eso sí, con consentimiento siempre

1
B

#177 Pero que estas diciendo? seguis confundiendo las cosas. No dice que no haya consentimiento, o que ella no quisiera follar, lee lo que pone:

quizá si quiere sexo y cuando éste empieza se lo piensa mejor y quiere parar, quizá si quería sexo pero no de la manera en que tu querías y no se siente a gusto.

Obviamente aqui la clave esque el consentimiento se puede revocar a mitad del acto sexual, aunque antes lo haya dado como te indica:

Teneis un problema muy gordo con el consentimiento si os pensais que es irrevocable, que no se puede cambiar de opinion a la mitad de un acto y dejarlo o que hacer determinadas acciones aseguran dicho consentimiento después.

Y es lo que es indefendible que algunos sugeris, de "como me ha dado consentimiento pues ahora se aguanta hasta el final", no os dais cuenta de la barbaridad que es esa?

Da igual que te haya dado un puto millon de señales, o que te haya dado el consentimiento explicitamente o como sea, si CAMBIA de opinión se acaba al instante y punto.

1 respuesta