‘Para’, el cortometraje sobre la violación

Riop

#180 Me parece perfecto, luego si te llaman calienta poyas y te conocen como eso no habrá ningun problema verdad?. Entiendo por supuesto que si te dicen para, pares lo que no entiendo es que despues de invitarlo a subir bajarte las bragas quitarle la camisa tumbarlo en la cama en mitad del polvo digas para, que pasa que durante la cena y cuando lo invitabas a subir no te has acordado de tu novio ? Soy un bicho raro que cuando se ha encontrado en esa situacion no ha dado pie nunca a nada más?

1 respuesta
Riop
#20Berencito:

Pero es bastante normal que una chica insista mucho y se pase por el forro que el tio diga que no, aunque muchas veces por otros motivos. Por ejemplo que piense ella que él dice que no porque esta enfadado pero que si insiste al final lo arreglan con sexo, o que se sienta mal si es rechazada cuando esta pidiendo sexo y en vez de aceptarlo y punto se lo tome como "bueno si insito lo suficiente y lo soy lo bastante seductora al final lo convenzo", para inflar su ego.

Entonces es bastante normal en las chicas y no es exactamente violacion pero al revés si verdad?

1 respuesta
B

#181

Me parece perfecto, luego si te llaman calienta poyas y te conocen como eso no habrá ningun problema verdad?.

No claro, porque va a haber un problema por esto? Y es perfectamente lógico y estas en tu derecho que alguien que actua asi te parezca gilipollas y no lo quieras volver a ver en la vida.

lo que no entiendo es que despues de invitarlo a subir bajarte las bragas quitarle la camisa tumbarlo en la cama en mitad del polvo digas para, que pasa que durante la cena y cuando lo invitabas a subir no te has acordado de tu novio ?

Esque da igual que no lo entiendas.

Entiendo por supuesto que si te dicen para

Esto es lo único que hay que entender.

#182

Entonces es bastante normal en las chicas y no es exactamente violacion pero al revés si verdad?

Yo diria que si es violación. En ambos casos me refiero.

Piensa que para el abuso sexual, en ningún momento dice que hayas tenido que impedirlo fisicamente:
De los abusos sexuales

Artículo 181

    El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.

realizar actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual sin consentimiento

Es decir, es lo mismo que seas hombre o mujer. Si tu eres un hombre y una mujer te dice "follamos" y tu le contestas "no, no quiero", y empieza a desvestirte, sigues diciendo que no quieres, tiene relaciones contigo ignorandote, pues ha sido un abuso sexual, exactamente igual que al revés.

En ningun momento tienes que defenderte fisicamente usando la fuerza para que sea abuso sexual.

1 respuesta
ErChuache

El corto es un insulto a todas las mujeres a las que, bien a base de navaja en el cuello o de drogas, han sido violadas.

Protip para las tías: si estáis follando y por razones X queréis parar de verdad demostrarlo. Voz seria, actitud decidida, manos en el pecho del tío o de la cara y unos "Oye, para, de verdad" contundentes. Al tío si tiene dos neuronas funcionando lo rayareis por el cambio de actitud y parará. Le explicáis el problema y el tío si es uno por derecho lo entenderá aunque le hayáis jodido (y no del modo que le hubiese gustado)

Lo que no podéis esperar es que sea el tío el que note que estáis ligeramente incómodas o que con un susurro de "Para" mezclado con gemidos el tío se cosque que estáis mal por X razones y que queráis parar, sobre todo porque algunos no somos tan perspicaces y no somos de pillar todas las sutilezas que nos queráis mandar.

1 1 respuesta
Riop

#183 Seguiré intentando sacarme el curso de la pitonisa lola para saber cuando #siessi #noesno y #siessiperoparaamitad. Por cierto en el caso del video tu piensas que es violación ?

1 respuesta
B

#185

Seguiré intentando sacarme el curso de la pitonisa lola

Esto lo entiendo, si no te dicen nada, y es solo que estan poco receptivos o participativos o excusas asi que dan muchas veces. Pero si te lo estan diciendo CLARAMENTE y REPETIDAMENTE, que tienes que adivinar?

Por cierto en el caso del video tu piensas que es violación ?

Si. Dice QUINCE veces seguidas para, de forma clara, y que él tiene que escuchar sin duda y la ignora totalmente.

A nivel legal, ya puedo tener mas dudas, si él puede alegar que no fue con suficiente firmeza, ni acompaño la negativa fisicamente, y que lo entendió "como parte del juego sexual" o algo asi, y no como que realmente no queria.

1 respuesta
Riop

#186

Esto lo entiendo, si no te dicen nada, y es solo que estan poco receptivos o participativos o excusas asi que dan muchas veces. Pero si te lo estan diciendo CLARAMENTE y REPETIDAMENTE, que tienes que adivinar?

Que qué tengo que adivinar?! Qué hacía 2 minutos me estabas comiendo los morros como una loca quitandote las bragas y tirandome en la cama, te parece poco?. Haciendo memoria recuerdo algunos polvos sin condon que he dicho para para y no han parado y me he corrido dentro por que no han parado, debo de sentirme violado por que le dije que parara y no lo hizo?

1 respuesta
B

Hostia tiene live esto. Pero se le ven las tetas a Kira Miró o no?

B

#187

Que qué tengo que adivinar?! Qué hacía 2 minutos me estabas comiendo los morros como una loca quitandote las bragas y tirandome en la cama, te parece poco?

Esta frase no tiene sentido. Hace 2 minutos queria follar contigo y pues follais ningun problema. 2 minutos despues ya no quiere seguir follado y te lo dice, pues paras y punto. Asi que te repito, que es lo que tienes que adivinar?

Haciendo memoria recuerdo algunos polvos sin condon que he dicho para para y no han parado y me he corrido dentro por que no han parado, debo de sentirme violado por que le dije que parara y no lo hizo?

Pues obviamente. Piensa en el caso contrario, te la estas follando a pelo, ni esta tomando la pastilla ni nada, te dice que pares que no quiere quedarse embarazada, te lo repite una y otra vez, te da igual te la terminas de follar y la dejas como un pavo relleno en contra de su voluntad, tu que te crees que es eso?

Y es lo mismo que sea tu a ella que ella a ti.

Edit: esque fijate lo grave de la situación que tu dices. Te la estas follando y lo mismo a pelo y ella no toma pildora ni nada, ves que te vas a correr en breve, pero ella por ejemplo esta encima tuya, le dices que pare una y otra vez, porque no la quieres dejar preñada, pero ella pasa de ti, le sigue dando al tema sin dejar que te apartes facilmente (y tu a lo mejor no la quieres lanzar volando por los aires), y por mas que se lo repites, sigue. Ale acaba y consigue su objetivo, enhorabuena papa a la fueza.

1 respuesta
Riop

#189

Pues obviamente. Piensa en el caso contrario, te la estas follando a pelo, ni esta tomando la pastilla ni nada, te dice que pares que no quiere quedarse embarazada

Que creo que es eso? una guarra loca descerebrada por dejar que me la folle a pelo y en ningún momento fue en contra de su voluntad

1 respuesta
B

#190

Que creo que es eso? una guarra loca descerebrada por dejar que me la folle a pelo

Ahora ya estas patinando del todo como cuñado:
http://www.elmundo.es/salud/2015/09/23/5602b8d3ca47416a5f8b45a7.html

Una de cada cinco jóvenes españolas no utiliza ningún método anticonceptivo

El 73,6% de las consultadas dicen haber utilizado algún método anticonceptivo en la primera relación y el 24,80% no.

http://sec.es/la-encuesta-de-anticoncepcion-sec-2014-revela-que-casi-el-16-de-las-mujeres-mantiene-relaciones-sexuales-sin-proteccion/

Deja de decir estupideces. Por el motivo que sea se producen MUCHAS relaciones sin ningun metodo de protección anticonceptivo.

Aparte de añadir, que nadie habla de engaño, osea son dos personas que se ponen a follar sin protección...

Te ha faltado solo el "T_ds p_ts" para el completo.

y en ningún momento fue en contra de su voluntad

Claro aunque cerca del final te diga 20 veces que pares, que no quiere quedarse embarazada, y tu la ignores y lo hagas igual.

Lo siento pero tu postura es indefendible. Eso de "Como me dio el consentimiento al principio ya no lo puede retirar, se siente!!"

t3r3r3

Me entero ahora que mi novia me ha violado unas cuantas veces ya.

Gracias mv, voy a llamar al número para personas que sufren esto y que me ayuden.

Ahhhh... solo es para mujeres el número ese, jejeje

1 respuesta
B

#192

Me entero ahora que mi novia me ha violado unas cuantas veces ya.

Que este normalizado, que sea mas o menos grave, o que se de habitualmente en la pareja no quiere decir que por tanto no sea un abuso sexual.

A mi tambien me ha pasado vamos....

1 respuesta
t3r3r3

#193 Lo mío ya sabias que era ironía, que hacía referencia a un comentario cuando decimos nosotros que pare! antes de corrernos. Y si tú novia/follamiga ha abusado de ti, lo siento.

La mía no, empezaría a considerar abuso que me diga que no se toma la pastilla luego. Pero que siga cabalgándome como si no hubiese un mañana porque está apunto de correrse también y quiere en ese momento que le llene el bollo. Nop

1 respuesta
B

#194

Y si tú novia/follamiga ha abusado de ti, lo siento.

No pasa nada. No estoy traumatizado ni nada de eso. Pero si que me ha pasado y no pocas veces.

Normalmente de esta forma:

Estoy cabreado/de mal humor, por lo que sea, y me apetece estar a mi bola. Tu pareja piensa que puede hacer las paces/animarte con sexo, pero tú no opinas igual. Asi que la rechazas, pero insiste, por mas firme y veces que digas que no, que te deje en paz. Ella lo hace con "buena intención", no es en plan que lo haga porque le apetece sexo y punto, sino como he dicho para animarte/hacer las paces.

Llegado a este punto que por mucho que dices que no, tienes varias opciones, o bien acabas cediendo aunque no quieres, o bien lo paras con fuerza bruta. Y ha habido de todo, a veces que he cedido en este punto, a veces que ya "amenazas" con un: "o paras o te paro", y aún asi a veces he acabado cediendo pasado este punto, y a veces lo he parado con violencia(proporcional). En cualquier caso no es agradable, y me parece que es una conducta no aceptable.

Tambien me he encontrado en situaciones "similares", aunque no sexuales, del tipo, que te quieres ir y no te dejan, bloqueandote el paso o abrazandote. Que por mucho que tambien sea con "buenas intenciones", es violencia. Y me parece que si proviene de mujeres a hombres no hay conciencia de que esta mal.

Ojo, yo no lo pongo al nivel que otros delitos sexuales eh. Ya te digo que yo por ejemplo en mi caso nunca denunciaria por algo asi, aunque esto ya es personal. Pero si que me parece que son cosas que estan mal y que la gente no lo ve. Con cosas del tipo "pero si es tu pareja...", pues perdona que te diga aunque sea tu pareja y hayais follado mil veces, sigue pudiendo haber abusos.

Belerum

#176 Lo del contrato no lo digo yo, sino las femitristes.

Pero vamos, se podian haber ahorrado mas de medio video como dije en el parrafo que has obviado si ella, aun diciendo que iba a tener un dia muy dificil y agobiado el chico la hubiese besado igual repetidas veces.

Las alarmas politicamente correctas habrian saltado igualmente. En resumen, ella puede permitirse seducir, besar y continuar aunque él no quiera; pero si ella en pleno proceso dice que no y él sigue, éste es un violador.

1 respuesta
B

De una supuesta situación de violación a un hombre, se ha sacado un corto de concienciación para que los hombres no violen a mujeres. Entiendo.

Todo esto mejorado con el nuevo estereotipo de hombre malvado por naturaleza y, siempre, violador en potencia. Se han pasado el internet.

No me he visto en la situación de que una tía me diga que pare por una rallada mental en mitad del asunto la verdad, me jodería y pararía, pero si es alguien con el que he quedado sabiendo a lo que íbamos le meto una bomba de humo de por vida y que se busque ayuda para sus problemas.

1 1 respuesta
B

#196

Pero vamos, se podian haber ahorrado mas de medio video como dije en el parrafo que has obviado si ella, aun diciendo que iba a tener un dia muy dificil y agobiado el chico la hubiese besado igual repetidas veces.

Mmm no se que importancia tiene esto.

Las alarmas politicamente correctas habrian saltado igualmente. En resumen, ella puede permitirse seducir, besar y continuar aunque él no quiera; pero si ella en pleno proceso (siendo ella la que convence e induce a que ocurra aunque él se NIEGUE) dice que no y él sigue, éste es un violador.

No se de donde sacas esas conclusiones.

#197

De una supuesta situación de violación a un hombre,

Que situación what?

Todo esto mejorado con el nuevo estereotipo de hombre malvado por naturaleza y, siempre, violador en potencia. Se han pasado el internet.

Mas bien diria yo para concienciar de que esto es un abuso sexual, que como podras observar en este mismo hilo, mucha gente no lo ve asi...

2 respuestas
B

#198 léete #1 , dice claramente de dónde saco la idea del vídeo.

Y no bases la educación sexual y concienciación de la gente en las chorradas que dicen cuatro tíos en un foro de internet. Si lo que dicen en el foro fuera la realidad viviríamos en un país con sueldos medios de 50000€, gente con tres piernas de 1.90 y forrados a criptodivisas.

1 respuesta
B

#199

dice claramente de dónde saco la idea del vídeo.

La idea original del corto nació a raíz de una experiencia personal de Samuel Miró tras una ruptura de pareja. “Cuando conocí a otra chica al cabo de un tiempo, estaba con ella en la cama y yo quise parar porque me acordé de mi exnovia y me sentí mal. Le dije que parara pero ella no lo hizo”, cuenta Miró, y añade que consiguió zafarse de la chica.

Vale, se me habia olvidado esto xD

Pues si entonces tienes razón. Imaginate que en el corto actuaran justo al reves él y ella. Me parece muy triste que haya conciencia CERO sobre los abusos a hombres, como si los abusos sexuales a hombres por parte de mujeres fueran algo imposible.

chocula

#6 Si lo hace cambiado las tornas se lo boicotean como el documental de Silenciados y le tocaría abrir cuantiosos paraguas para no mancharse de la mierda qué le caería.

1 1 respuesta
eisenfaust

A ver la chica está cómoda hasta que desde la cama ve la estantería con figuritas de anime y es entonces cuando se le corta el rollo. Le puede pasar a cualquiera.

Eso sí el mensaje de “Hazte lesbiana” ahí con letras gordas al final del vídeo se lo podrían haber ahorrado.

1 1 respuesta
Belerum
#198Berencito:

No se de donde sacas esas conclusiones

Siguiendo los dogmas y la lógica feminista. Salvo con la excepcion de que yo la estoy aplicando ambos sexos de manera igualitaria.

B

Yo veía alarmas nada más empezar.

Joder, la tía es vegetariana. Eso ya es para marcarte un moonwalker

1 respuesta
B

#202

Eso sí el mensaje de “Hazte lesbiana” ahí con letras gordas al final del vídeo se lo podrían haber ahorrado.

Eso no lo he visto, donde sale? O_o

Lo que tampoco habia visto era lo de "ERES UN VIOLADOR", no se si es un corto o un anuncio, que cutre xD

#204

Joder, la tía es vegetariana.

Esto tambien sale en el corto? xD

1 respuesta
samusamu

#205 Si joder, si al principio dice que porque la lleva a un asador.

Luego el tío le da salchichón, recuerda que es carne y no le mola y es cuando empieza a poder considerarse entre abuso de la situación e hijoputismo.

#201 Aún me acuerdo del tweet de la policia donde salían un hombre y una mujer golpeados y diciendo que estaban contra toda la violencia y las feministas se le echaron encima y tuvieron que borrarlo y poner solo a la mujer.

Es lamentable esa igualdad y falta de simpatía.

1 respuesta
D

Maravilloso

“Yo peso 100 kilos y, aparte, hago artes marciales. Le dije que se vistiera y se fuera de casa. Pero pensé: si hubiese sido al revés, ¿qué hubiera pasado?”

Denle un saco de cacahuetes a ese hombre! Ya hay que ser hijo de puta para pretender buscar el aplauso asi de facil. Ojala que a este se lo cepillen las feministas con alguna mierda que salga de el. Se esta llenando el pais de nu-males y de soyboys que da hasta asco.

2 respuestas
B

#206

Si joder, si al principio dice que porque la lleva a un asador.

Ahora me he fijado.... madre mia que patetico, mas cliches plz...

Aún me acuerdo del tweet de la policia donde salían un hombre y una mujer golpeados y diciendo que estaban contra toda la violencia y las feministas se le echaron encima y tuvieron que borrarlo y poner solo a la mujer.

Es lamentable esa igualdad y falta de simpatía.

Este no?

Mira que es triste que una imagen y tweet asi de policia cause polemica y sobre todo que tengan que rectificar por las presiones, como si estuvieran diciendo algo malo....

#207

“Yo peso 100 kilos y, aparte, hago artes marciales. Le dije que se vistiera y se fuera de casa. Pero pensé: si hubiese sido al revés, ¿qué hubiera pasado?”

Pues, tiene razón. Vuelvo a poner los ejemplos mios personales que he dado. Por supuesto ambos casos me parecen mal, pero no es exactamente lo mismo cuando sabes que fisicamente tienes total ventaja.

1 respuesta
samusamu

#208 si ese, vaya pues era de la guardia civil,

LadyTenTen

#207 De lo que se está llenando el pais es de etiquetas raras sacadas de /pol/

1 respuesta