¿Para qué sirvió la huelga se ayer?

zErOx

#265 las hembras de mi cueva continuaron con sus funciones hembriles.

B

#267 Mi lado es que si sucediese unn incendio en casa (espero que no me pase) prefiero que me rescate alguien capaz de levantar mi peso muerto en lugar de pararse esperando refuerzos.

B

#224 si si, lo que tu digas, no te depiles si quieres.

PJay
#267Misantropia:

Es injusto, sí, pero

Todo en orden.

4 1 respuesta
evening0

#240 Uy que locuaz estas hecho. De primera, marichulo.

Cada vez bajáis los niveles de los baits.

N

para esto

http://lardlord0.tumblr.com/post/171669645832

2
Knelo

Las mujeres tienen mas derechos sobre las fregonas q los hombres.

1 respuesta
B

#277 Un hombre inventó la fregona ¿por qué tienen las mujeres más derechos?

1 1 respuesta
Knelo

#278 touche!

YokeseS

para berrear y quedarse agusto. porque si no explotan ya que les ganamos en todos los campos.

ale ale ya paso

1 respuesta
B

#280 En todos no yo no puedo quedarme embarazado si quisiera un hijo.

1 respuesta
H

La huelga sirvió pa'hacerse las chulas. Poco más.
El que me diga que una mujer no lo tiene hoy en día igual o más fácil que un hombre en todos los aspectos de la vida, no vive en este país.

1 respuesta
B

#282 Para hacerse fotos posturetas y grindear más puntos de twittervictima del día.

B

Sirvió para silenciar a varias personas por facebook que se ponen demasiado alterados.

Misantropia

#266 Del mismo link:

(Respecto a la violencia) Se trata de un concepto complejo que admite diversas matizaciones y graduaciones según el punto de vista desde el que se trate; en ese sentido, su aplicación a la realidad depende en ocasiones de apreciaciones subjetivas.

Yo entiendo que es una forma de violencia pasiva la discriminación porque la desigualdad que genera reduce de forma autoritaria la potencialidad presente y futura del colectivo que la sufre, según la misma definición de tus enlaces. Y como resulta que casualmente estamos hablando de una discriminación de género que comporta ineludiblemente el uso sistemático de formas de violencia, tanto pasiva como activa, hacia la mujer, pues no sé qué cojones me estás contando.

#274 Ante una evidente contradicción hay que elegir si ponerse del lado de la parte débil o de la fuerte, porque la inacción no es una opción, y tú te quedas con el pero: sesudo argumento.

YokeseS

#281 siempre puedes adoptar y decir que lo has cagao

1 respuesta
Loa

siempre pienso que las feminazis son unas exageradas, luego entro en mv y se me cae el alma

4 1 respuesta
B

#286 Si me plantease tener un hijo me encantaría que llevara mi adn ¿para qué voy a criar la descendencia de otro hombre con lo que cuesta en tiempo y dinero un hijo? Un compromiso de por vida de tal calibre es algo serio qué menos que sea mi hijo.

1 respuesta
H

Ojalá la biología castigue a las feminazis con un hijo y su hijo sufra lo que ellas construyeron.

JoramRTR

#260 más qué que no me interese no la comparto, yo pienso que la discriminación es parte de la vida cotidiana, no soy amigo de cualquiera, no salgo con cualquiera, no intento entrar en cualquier trabajo etc. Para mí tú modo de pensar hace aguas en cuanto que se acepta la discriminación positiva, que suena más bonito que discriminar pero solo contra hombres, porque tendrías que categorizarla como violencia hacia los hombres y dudo mucho que lo hagas 😬

1 respuesta
Misantropia
#290JoramRTR:

yo pienso que la discriminación es parte de la vida cotidiana, no soy amigo de cualquiera, no salgo con cualquiera, no intento entrar en cualquier trabajo etc.

Pues nada, ten los huevos de decírselo a la cara a una mujer maltratada, a ver qué te comenta.

2 respuestas
JoramRTR

#291 no entiendo nada que tiene que ver eso con una mujer maltratada 😲

PD: por si acaso se entendía otra cosa en mi comentario anterior, que piense que eso sea discriminación y que es algo totalmente normal, no quiere decir que me parezca bien que se discrimine en un trabajo por motivos no profesionales y cosas así! Es mezclar dos cosas que aunque sean parecidas son muy distintas.

1 respuesta
YokeseS

#288 pero que mas da tio cuando te mueras te va a dar igual. o vas a estar ahi en el cielo observando como tu adn se masturba y fracasa en todo lo que hace?
mejor criar a un niño que lo necesite, eso si que sea varon porque si no menuda cruz.

1 respuesta
B

#291 Si un marido pega a una mujer es porque tenía un problema o conflicto con ella no porque sea mujer. También pegan las mujeres a maridos y se pegan entre lesbianas o gays. Pero vamos que si te mola usar argumentos potencialmente emocionales en lugar de discurrir con un poco de sentido común yo paso.

1 respuesta
Misantropia

#294 El sentido común para la barra del bar :wink:

2
Dieter

#269 desollamentes, la plaga de la infraoscuridad!

B

#293 Cría tú a un niño que lo necesite y no sea tu adn ¿ya lo haces? te felicito pero deja que yo escoja si sigo con buena salud cuando quiera un hijo.

1 respuesta
chanante

para hacerme perder 2 putas horas de más para irme del trabajo a casa

zazgan

Para tocarse el toto todo el día.

YokeseS

#297 no me da la gana. a ver, que pasa?

1 respuesta