Paraguas corp, Diario de la infección

challenger

#1 he editado ambos dias con fechas y una foto adicional

Maaarc

#240 Tiene dos padres y se muere uno, cual de los dos sigue vivo?

MGM

Comor? No entendi...

Mi padre se vá antes del dia señalado por 1# ya que esta en la reserva... y ahora encontré que eta muerto.

No cometi ningun error no? XD

U

#238 Pues a mí me lo parece xD El hacha aun, pero un bate? No sé dónde los venden ni nada xD

Pachy

#244 corte ingles.

U

#245 Donde yo vivo no hay Corte Inglés xD

woper

Dia 1

spoiler

A la noche hago el dia 2, lo siento por el retraso pero es que acabo de ver a Sarkozy dando las noticias .... jajaja

U

Nota: A partir de ahora Macholoko va a salir y a ayudar en la historia, así que va a ser una historia de los dos. (Macholoko es Carlos, ya que en la historia lo llamaré por su nombre)

21/12/2010

Diario, hoy tengo muy poco tiempo para escribirte pero muchas cosas que contar.

Hoy a sido un día un poco fuera de lo común, ya que todo se ha basado en continuas descargas de adrenalina y decisiones precipitadas, pero juro que intentaré hacerte un resumen y no irme mucho por las ramas, que como ya sabes, esta es mi especialidad.

Creo que mas o menos te puedes hacer una idea de lo que está ocurriendo en nuestro querido mundo por lo que te conté ayer, pero no te puedes ni imaginar como están avanzando las cosas, porque ni yo soy consciente de estos cambios, un día soy una persona normal y al siguiente soy una de las "supervivientes".
Me obligo a abandonar todo, mas bien esta insoportable situación me lo está exigiendo con sus calles vacias y sus continuas noticias desagradables. Me estoy llegando a plantear si es mas grave el virus que está acabando con la humanidad o los continuos ataques de ansiedad que provocan esos telediarios.
Todo van tan deprisa Diario...que creo que es la primera vez en mi vida que me dicen esta palabra y me echo las manos a la cabeza.

Hoy, mi novio Carlos y yo hemos ido al supermercado a comprar comida suficiente para aguantar un par de semanas ya que no está muy recomendado eso de salir a la calle. Ibamos montados en el coche con radio Galaxia ya que es una de las pocas emisoras que están en activo. Las noticias de hoy han sido anunciar los primeros refugios de evacuación, y me ha echo gracia sabes? porque realmente no estaba tan atenta al anuncio si no a lo que le acompañaba. Diario, imaginate una noticia donde están dando una oportunidad a las pocas personas sanas que quedan mientras se escuchan unos disparos y de fondo una canción que repetia varias veces "Don't worry 'bout a thing, cause every little thing gonna be all right". Por si no lo entiendes te lo traduzco, dice algo así "No te preocupes porque todo va a sali bien".
¿Es gracioso verdad? Pues aún queda lo mejor.
Mientras sonaba esta noticia y este pegadizo estribillo, sonó un golpe en el lateral del coche y acto seguido Carlos dió un frenazo que casi salimos por la luna del coche. Miramos por el cristal de atrás y vimos a tres personas corriendo hacía nuestro pequeño refugio. Al principio pensé que eran personas que intentaban escapar de algún ataque, pero ingenua de mí, eran esos asquerosos y aterradores...¿seres? (Lo siento, me niego a llamarlos personas infectadas al igual que me niego a llamarlos zombies).
Mi cara creo que se volvió mas palida que la de ellos al ver como Carlos salía del coche con un hacha que llevaba en el asiento de atrás y comezó a dar golpes contra ellos como si estuviese talando árboles. Lo comparo con esto porque todos caían de la misma forma (no te he echo mucho incapie en que Carlos lleva alguna hachas, cuchillos y machetes en el maletero que cogió de su cuchilleria como provisiones de defensa).
Cuándo lo ví entrar en el coche con el hacha cubierta de esa asquerosa capa roja fué cuándo ambos decidimos el marcharnos de Málaga hacía uno de esos refugios nombrado por radio Galaxia.
Sinceramente, sé que es lo mejor, el pensar que puede repetirse lo de hoy me angustia tanto que solo de pensarlo el pecho me recuerda mi maldita ansiedad.

Diario, tengo que despedirme, ya que tengo que hacer un par de maletas ya que marchamos en unas horas hacía alicante.
Intentaré escribirte lo antes posible, lo prometo y tranquila, tu irás dentro de una de esas maletas ya que a tí te considero mi gran superviviente.

Uneim
Día 38 antes de la infección -14 noviembre-
Día 33 antes de la infección -19 noviembre-
Día 31 antes de la infección -21 noviembre-
Día 22 antes de la infección -30 noviembre-

#250 No ¿Por?

U

#249 Te has perdido al leer #1?

Para no hacernos lios, el tiempo es, un día natural, es un día de infección. Si pasais sin escribir 5 días, pues en vuestro libro habrán pasado 5 días sin escribir nada. Me explico?

Hoy es día 1, mañana, será día 2, etc.

DÍA 1 = 22 de Diciembre de 2012

MGM

Creo que Uneim lo ha hecho correctamente... Yo tambien empecé explicando los días anteriores aunque lo englobara todo en el dia 1

Macholoko

dios soy una maquina de trinchar, morire pronto si en lugar de huir me pongo a matar.. undimmer, que quieres que me infecte? T_T

hamai

A ver, ha habido confusiones. Esta bien que comenteis que ocurre antes, pero que se quede en comentar.

Otra cosa, el dia 21, es el epilogo a lo que ocurrió, el dia 0, el dia en el que lo unico civilizado del mundo (españa) occidental cayó.

El dia 21 hubo un crecimiento exponencial de zombis, considerando a los infectados como gente que aun nos e habia transformado.

Tampoco penseis, ue de pronto, a las 23.59 del dia 20 pasan de ser 1 zombi, 1 no infectado, y 98 personas a el dia 21 a las 00.00 ser 99 zombis, un superviviente.

MGM

Yo he intentado enfocar que españa (O el norte de españa (CataluÑa y Aragon)) estan ya infectados salvo en las grandes ciudades, en las que se ha mantenido el "cerco". Pero por ejemplo, creo que dejo claro que va a petar en brebes XD.

En los pueblos ya estan comidos todos :P

U

#252 Claro! como bien indica tu nick eres un mcholoko y como tal debes bajarte del coche a mata zombies!!

#253 yo snceramente ayer m hice un lio tremendo con los dias, así que he seguid con la fecha de la anterior historia...

banga
Día 2

no a pasado exactamente un día pero bueno.

pachy mi dia 1 está en #180

Pachy

Hoy ha sido un día que parecía que nunca llegaría a su fin.

Cargamos las maletas, de buena mañana. Mi padre apenas ha dormido, ha venido de empalme de trabajar en el bar. Les ha dicho a los militares que se iba a marchar de la ciudad, y que esa noche no hacía falta que pagasen nada. Simplemente que se divirtiesen.

Un oficial que había allí, se acerco a mi padre. Le dijo que si podían pasar a un sitio donde nadie les molestase.

En la cocina, le preguntó sobre que planes tenía. Ese oficial, era un viejo sargento de la guardia civil que ya era amigo de mi padre desde hacía años.
Dijo que no le permitiría marchar solo, dos de sus chicos nos acompañarían, para comprobar que el pueblo estaba bien, y luego volverían.

-En los tiempos dificiles, hay que arrimar el hombro por la gente que nos importa... y ya poca de esa gente me queda viva. Asique no se hable mas.

Mi padre le regaló un cartón de cigarrillos, que el sargento escondió rápidamente entre sus ropas.

Le lanzó un guiño amistoso, y posó sobre la encimera una 9mm, con 2 cargadores.

-Verás, se que no tienes licencia, pero... Ahí fuera las cosas están mal. Quédatela, la cogimos hoy por la mañana del cadáver de uno de nuestros chicos. Era un guardia civil, no llevaba en el cuerpo mas de 3 años... le apuñalaron cuando intentaba evitar que asaltasen un piso una de las bandas que pululan ahora por las calles. Verás, has disparado antes una de estas? te enseñaré como funciona...

Con un abrazo, nos despedimos de este hombre. Le deseamos lo mejor del mundo.

En esta situación estabamos. Las maletas cargadas, la escopeta en la parte de atrás, escondida bajo los asientos, la pistola, (una beretta 92) guardada en la guantera.

Un coche de la guardia civil nos estaba esperando debajo de casa. Segun salimos, y arrancamos el coche, pusieron la sirena y salieron a toda pastilla dirección a nuestro pueblo.

Una vez en la carretera general, fuimos esquivando coches que habían quedado tirados en el arcén o en algun carril. Algunos accidentados, otros sin gasolina...

Ver los accidentes era terrible. Cuerpos sin vida dentro de vehiculos calcinados, charcos de sangre debajo de coches volcados... era un espectáculo dantesco, y se me estaban revolviendo las tripas. Yo era voluntario de cruz roja, conducía ambulancias, y con los primeros auxilios y el material de la ambulancia, podríamos haber ayudado a toda esa gente. Pero esto era un sálvese quien pueda.

Cuándo llevabamos conduciendo como locos por carreteras secundarias, nos pararon en una gasolinera.

Allí no habia nadie. Después de que los guardias civiles inspeccionaran todo, nos dejaron bajar del coche.

-Coged TODO lo que necesitéis. Llenad el depósito. no vamos a quedarnos aquí mucho tiempo. VAMOS!

Estaba llenandome los bolsillos con latas de conserva que aún quedaban en los estantes, cuando escuché dos disparos, y gritos.

Me asomé por el ventanal de la gasolinera, y vi a los guardias civiles enfundando de nuevo las armas. Y a un tipo tirado en el suelo. (¿Eso era un infectado?)
Inmediatamente salimos corriendo hacia el coche, que mi padre había repostado, y salimos de allí. En la entrada del pueblo, nos dejaron esperando los agentes, mientras echaban un vistazo. Estabamos en un gran descampado, al lado de la carretera. Les ví cargar 2 G36E que llevaban en el maletero.

Volvieron a los 15 minutos. Habían ido casa por casa, y allí no quedaba nadie. estaba todo limpio.

Nos dijeron que podíamos estar tranquillos alli, si es que se podía estar tranquilo en un sitio.

Nos hicieron el saludo militar, y nos escoltaron a la puerta de la misma casa. Allí nos dejaron, y volvieron a león.

Mi padre no tenía llave, pero por suerte, había traido mis ganzúas. Eché un vistazo a la cerradura. Era de seguridad, pero un modelo fácil, sin pernos de seguridad. Al minuto, noté como el tensor se relajaba, y el tambor cedió un apice. BIEN! lo logré! entramos en la casa. No había nadie, los hermanos de mi padre se habían ido. registramos todo. Mi padre con la pistola en la mano, y yo con la escopeta. Mi madre caminaba detrás. Desierto. Se habian llevado todo.

Apuntalamos las ventanas, y con una tranca gitana cerramos la puerta. Parecía que allí estariamos tranquilos hasta saber que hacer. Y lo mejor, teníamos luz, y agua corriente.

LLenamos varias cazuelas con agua, por si acaso. Y conecté a la corriente mi teléfono movil, y la radio de la casa.

Unos pirados de una tal Radio galaxia estaban emitiendo. Deben estar jodidos, porque se escuchan disparos por detrás. Pero al menos, están vivos.

Mañana saldré con mi padre a registrar casas vecinas, y a preparar la nuestra para su defensa, en caso que sea necesario.

Le mandamos al sargento una carta, a través de los dos agentes que nos escoltaron, primero para agradecerle todo, y segundo, para pedirle que viniese con nosotros al pueblo. Él, y todos los que quisieran.

Por hoy ya está bien de escribir. Hay mucho que hacer aquí.

Lamadrid

Mirada al pasado :

challenger

Faltan las votaciones para las historias hay unas muy buenas... tambien valen las opiniones acerca de la historia de cada quien

XDDDDDDD

TR3H0T3

Lo de #259 es buena idea si queremos que esto continúe ya que puede que alguien que cuenta su historia, se tira un rato largo redactándola y que luego pase al olvido puede caer en el desanimo y abandonar. Al menos saber que alguien lo ha leido puede conseguir esas ganas para seguir otro día.

Yo veremos si sigo, llevo un dia bastante movido xD

hamai

Eh, me he leido todas, pero me abruma el tener que postear lo bueno y lo malod e cada una.

Propongo una cosa, a lo largo de la semana ir leyendo todas las historias, y el domingo, enn un post poner cada uno lo que opina de cada historia, lo que le gusta y lo que no, criticas constructivas vamos!

Pachy

o mas facil, cuando leas algo que te gusta, postealo. Yo en vez de firmar, o directamente no decir nada, lo haré.

^,

George Bush. Me acuerdo de tu historia porque la has ambientado con imágenes, y le dá mucho trasfondo, y mucho juego. Además, de que odias a la escritora esa, y tengo curiosidad por ver cuánto tardas en llenarla el coco con plomo.

Kartalón Mas de lo mismo, la foto del perro negro a lo lejos confirma la historia, y le da ese toque de veracidad que se busca ^, y porque dejaste ese suspense del tipo de la tienda de armas en plan. WTF!

Challenger Porque tiene un coche americano. Y porque detallas bien las cosas. ^,

TR3H0T3

Si es de cada historia podemos morir, ya que no creo que recordemos todo de todas, habria que hacer una selección si o si

_RUGBY_

Dia 2
Después del susto de ayer nos hemos pasado la tarde ojeando youtube y las noticias , no paran de salir videos de gente infectada de una cepa de rabia según dicen; a todos nos han venido a la cabeza el incidente de ayer aunque nadie ha dicho nada. Las autoridades han recomendado no salir a la calle, para colmo de males el vecino parece que quiere tirar la casa abajo.

Como es sábado y encima celebramos nuestros respectivos cumpleaños hemos decidido beber y salir de fiesta, olvidándonos de tanto rollo. Mientras bebíamos ha salido la conversación de lo que paso ayer , Pérez se me reía cuando les he recordado lo del niño sin pierna se creen que fue una alucinación sus palabras han sido” y aunque hubiese sido real lo que viste , seria un efecto del virus que no les hace sentir dolor ; no te flipes o te crees que son zombies JAJAJAJ” Laura ha cortado la conversación rápidamente sigue creyendo que era un simple niño y esta taciturna, ahí ha quedado la cosa hemos cambiado de tema y nos hemos acabado todo el cargamento de bourbon que habíamos comprado entre risas.

Cuando estábamos en el rellano para ir a coger el coche , se ha abierto la puerto de la vecina y ha empezado a sollozar mientras intentaba decir algo. Al final después de que García la tranquilizase hemos conseguido entender que su marido esta muy violento y lo encerró en el cuarto. Me he fijado en que la mujer tiene un corte en la mano , García ha llamado a la policía mejor dicho ha intentado llamar ya que las líneas están colapsadas. Yo con mi habitual facilidad para salir de los problemas he recomendado irnos de allí, porque nos estábamos metiendo en un berenjenal ajeno , además que coño ¿No nos íbamos de fiesta joder?. –Pérez mueve el puto culo de una vez y vámonos - le he dicho , a Pérez le llamamos a veces el amigo de los niños ya que es un jodido pesado que tiene que hacerse el majo delante de la gente. Laura me ha mirado fulminándome con la mirada, he leído en sus ojos la palabra INSENSIBLE! A mi la palabra que me esta viniendo a la cabeza es marrón y para toda la noche pero no le he dicho nada.
Haciendo caso omiso a mis consejos se han empeñado en entrar y ayudar al hombre, yo iba pensando como coño vas ayudar a un tío violento que lo único que quieres es reventarte la cabeza ¡viva la inteligencia! lo único que puedes hacer es reducirlo y el cabrón de Pérez quiere que sea yo el que lo haga.
Estamos enfrente de una puerta lacada en blanco , que retumba mientras me cago en todos los antepasados de la familia de mis amigos.
-Yo abro, Pérez y tú lo os lanzais a por el si viene a darnos de ostias- dijo García , me cago en tu raza era el hilo de mi pensamiento en ese momento.
Bum puerta abierta….Un tío de 100 kilos , en camiseta interior y calzoncillos ,rezumando liquido viscoso negro se lanza a por nosotros , le pillo de la nuca y lo proyecto 2 metros más allá al pasillo donde se da un golpe inmenso con el marco de otra puerta(bueno si lo hubiese visto mi maestro de jiujitsu he pensado). El tío cae al suelo, nos quedamos paralizados pensando que esta muerto , se esta levantando , ¡¡por todos los santos!! Tiene media cara hundida con un ojo colgando, ¡¡ese ojo me está mirando joder! y BUM otra vez se lanza; Pérez le da una patada que lo tira hacia atrás, yo grito a García –Dale con la lámpara joder!!!- el pilla la lámpara de la mesilla y le da un fortísimo golpe; no hay manera de tumbarlo ¡¡Joderr!!! veo el atizador del fuego en la chimenea lo cojo, la mujer me agarra el brazo y me grita algo; solo pienso en golpear el alcohol me esta violentando, le sacudo un codazo que la lanza hacia atrás; el zombie se esta levantando ¡mierda!! me lanzo cual samurai a por el zombie, BUM un chorro viscoso nos salpica en la camisas le he hundido el atizador hasta el fondo, el desgraciado cae redondo y la habitación se llena de un hedor repulsivo. Vomitamos todo el alcohol en la habitación, es el hedor y la impresión de haber matado a alguien, Laura esta sollozando nos fustiga con la mirada, salgo al rellano vuelvo a vomitar. Me voy directo a la cama sin quitarme la ropa mientras me asaltan las imágenes y la frase de perez “O te crees que son zombies JAJAJJA ” oigo su risa lejana mientras me invade el sopor alcohólico .

Narayan-Sama

Primera parte en #201

El dolor ha disminuido y me siento bien para continuar con el diario. A ver donde me habiía quedado? A sí! Estabamos en la calle.

Como ya indiqué aquello parecía el infierno en la tierra. Basura por todos lados, objetos esparcidos en la precipitada huida de la gente. Charcos de sangra salpicaban la calle. Observamos la calle donde nos encontrábamos y vios que al final había una congregación de no-muertos bastante importante. Parece que no nos han visto o sentido. Con mucho sigilo nos pusimos en marcha en la dirección contraria. Buscabamos un coche, cualquera. Toso los que había anteriormente habían sido retirados por los militares, por comodidad o lo que fuera.

Nos asercbamos la final y ya veíamos las esquinas a ambas partes de los edificios. Se oían los pasos de muchos pies arrastrándose or el asfalto. No me gusta nada. Nos asomamos. La calle que lleva al Recinto Ferial estaba totalmente cortada por varios sentenates de aquellas cosas agolpados. Andaban sin ningún sentido de dirección, chocaban entre ellos y cambiaban de dirección. Chocaban contra otro y otra vez cambiaban de dirección. Parecian aquellos jugutes que no paraban de dar vueltas y con un golpe de la mano giraban. En cierto modo parecían graciosos y todo. Miré a mis compañeros y decidimos tomar la otra calle que parecía despejada. A unas decenas de metros había una especie barricada imporvisade con unos cuanto coches.

Por fin! No íbamos a tener que recorrer mucha distancia.

Cuando nos aproximábamos olí el fuerte aroma de gasolina. Varios de los depósitos de los coches habían esparcido su contenido por la carretera, perforados seguramente por las balas de los militares en retirada.

Cuando nos acercamos nos dimos cuenta que no podíamos acceder al capó de los primeros coches, había que subir. Asique sin pensarlo dos veces, me quité el petate de la espalda, lo abrí, y empecé a trepar. No era una altura muy grande ni mucho menos, a lo mejor dos metros, pero con los zombies a apenas 200 metros y lo resbaladizo que se había convertido todo por la gasofa, me llevo subir un par de minutos.

Abrí el capó de uno de los coches. No sabría decir la marca, nunca me gustaron los coches, ni siquiera se conducir, otro gran fallo jeje, tendré que aprender más adelante si salimos de aquí, al menos los Guardias no podrán multarme.

Con el capó abierto y el sudor a chorretones por mi cara empecé a extraer el acumulador. Primero uno de los bornes, luego el otro, y el desastre sucedió. Saltó una chispa, más bien un chispón. Se produjo una combustión impresionante. Todo alrededor mío empezó a arder. Yo estaba en medio del fuego y empezaba da sentir las llamas.

Me concentré en lo que estaba haciendo. Cogí la pieza y la mentí en el petate y salté. Me tropezé y cai de una distancia de dos metros arrastrando conmigo partes de coche que cayeron sobre mi pierna derecha, prendió la tela del pantalón y me quemó la pierna. Grité de dolor. Todo empezaba a girar alrededor mía. Había mucho humo y por encima de todo aquello un grito inhumano que hizo que se me helara la sangre.

Mis dos camaradas me levantaron y me apoye en ambos. El pie me dolí mucho. Solo esperaba no habérmelo roto. La quemadura era algo secundario. Recogimos el botín y nos alejamos de los coches que uno por uno empezaban a arder todos.

Lo peor vino cuando miramos al frente. La masa de No-Muertos estaba aproximándose lenta pero incansablemente hacia nosotros. Estabamos jodidos, muy jodidos.

Salimos corriendo como pudimos. Yo apoyado en Rodri, que llevaba e petate y Chuky a unos pocos pasos delante de nosotros. Apenas habíamos recorrido unos pocos metros cuando de la nada aparecieron dos zombies y se abalanzaron sobre nosotros. Mi colega grandote asestó un potente hachazo al primero que se aproximaba y le reventó el brazo derecho, pero esto no basta para detenerlos.

Mientras él se encaraba con el primero el segundo ya estaba a su lado y hacía el ademán de morderle, acariciando con sus preciosas manos su cabeza, nótese la ironía. Rodrigo levantó el bate a una velocidad vertiginosa y asestó un fuerte golpe en la base del cráneo del mismo. Sangre y sesos se esparcieron por el bate y el suelo, por suerte no salpicó a nadie, o a casi nadie.

En la confusión Chuky se había girado y observaba atónito como aquella mezcla asquerosa de sangre, pus y sesos le salpicaba la cara. Le entraron arcadas. Y eso es lo que bastó para que el otro zombie se abalanzara sobre él e hincara los dientes en su garganta. La sangre empezó a salir a borbotones.

Y mientras todo eso sucedía yo estaba en el suelo luchando por levantarme y ayudar en algo, pero cada vez que casi lo conseguía mis piernas flaqueaban y volvía a caer.

Y en la última caída vi como mi amigo de hace años se tambaleaba y derrumbaba en el frio asfalto, con el zombie todavía enganchado a su cuello, la sangre saliendo a borbotones, los ojos en blanco y una mirada de dolor e incredulidad. Vi como su vida se esfumaba de él.
Rodri aporreó al no-muerto en la cabeza y el mismo cayó en el suelo y no volvió a moverse. Mientras tanto la marea se estaba aproximando. Ya estaban a apenas un centenar de metros, las cosas realmente iban mal, muy mal.

Miré a Rodri, y él me miró a mí y sin ninguna contemplación pero con muchísimo pesar estampó el bate con toda la fuerza que pudo en la cien de nuestro amigo. Así por lo menos no iba a convertirse en uno de ellos.

Me ayudo a levantarme. Dejamos el bate y el hacha en la calle, se con casi total seguridad que cualquier liquido de esas cosas puede infectarte, por algo me leí hace años todas las guias de supervivencia zombie que encontré, y no teníamos tanta agua como para derrocharla lavando los utensilios.

Retrocedimos hacia el portal todo lo rápido que pudimos. Los zombie estaban a unos pocos metros detrás nuestra. Se oían gemidos, Dios, si hasta parecía que estaban excitados, saboreando el momento de darse un pequeño festín con nosotros, pero hoy no era este día.
Entramos a toda prisa y serramos la puerta justo a tiempo para ver como los primeros se estampaban contra el cristal y los barrotes. Eran horrendos. Había una mujer en primera fila, la verdad es que aún siendo lo que es estaba tremenda. Unas tetas que pa que! Pero era una zombie. Presentaba un horrible boquete a la altura del estómago y le faltaba un brazo, pequeños coágulos de sangre y dios sabe que caían de la herida en el estómago y la verdad es que daba mucha, mucha grima.

Apuntalamos la puerta lo mejor que pudimos, creo que aguantará bastante, pero esta salida, nuestra única salida estaba asediada. Las cosas iban muy mal.

Una vez de vuelta en el piso, narramos lo ocurrido y con orgullo recordamos a nuestro amigo y hermano caído. Levantamos los vasos llenos a rebosar de whisky y brindamos en su honor. Probablemente no iba a ser el único en caer. No pudimos darle un entierro digno, pero almenas sabemos que no va a intentar matarnos.

La tarde consistió entre intentar curarme la quemadura y escribir este diario. Ahora me pondré a enchufar la radio al acumulador y veré lo que pueda hacer. Intentaré captar algo esta noche y enviar algún mensaje. Espero que haya alguien por allí escuchándonos.

A todo ello, empezó a escucharse el ruido de un incendio, parece que el fuego de los coches se ha extendido, lo que nos faltaba morir abrasados.

Para el lector, ya puedes llamarme Narayan Agarwaen, ni mi nombre ni mi pasado ya importan solo el presente y mis actos.

23/12/2012


Cambios en las fechas hechos.

MGM

Tú Pachy, edita mi Dia 2 que es otro numero de postXD

hDs92

Personalmente mi idea del diario que quiero llevar es distinta a lo que estoy leyendo, que hasta ahora vienen a ser principalmente relatos ricos en detalles de situaciones.

Mi concepto personal de diario eran cosas bastante mas cortas, al mas puro estilo notas del resident evil, con fotos, planos , sonidos y sobre todo transmitir en resumidas palabras lo ocurrido y las sensaciones resultantes.

Estoy llevando un diario en situación extrema de supervivencia, no estoy en mi escritorio redactando un best-seller XDDDDDDDD

hamai

#267 Piensa, que ahora estamos enc asa placidamente, por asid ecirlo, pero ya llegara cuando corramos como nenazas

HYPE!!!!

Pachy

#267 estas en una situación diferente a la mia, por ejemplo. xD Asique si, es comprensible. ^, y es una buena idea, también. Mucha tensión u_u

Eristoff

Que cojones iba a saber yo que esa puta tenia 12 años...

Tema cerrado