Paraguas corp, Diario de la infección

SuGaRaY

Si si, si yo soy el primero que ha fantaseado innumerables veces con poder tener todos los lujos del mundo gratis. Pero en un mundo lleno de infectados no se yo si nadie en su sano juicio arriesgaria su vida por una xbox xD (a no ser que seas Tallahasse en Zombieland con los Twinkies xD)

hDs92

#210 sinceramente intentando imaginarme en una situación caótica como esa, te aseguro que las consolas ni existirian para mi, y seguramente para ti tampoco

#211 pero poneiendonos en uan situación no tan cómica como la de zombieland y mas "realista", te la soplan las consolas. Eres feliz si llegas vivo al anochecer

T

#211 No me jodas la historia, solo es un plan, no es algo que haya hecho. xDD

SuGaRaY

#212 A eso mismo me refiero hds xD

#213 Ya me callo tranqui xD

Pachy

con la colaboración de TR3HOT3 se ha conseguido una emisión de radio mas lograda.

espero que os guste!

[media]http://www.goear.com/listen/6b663d2/Radio-Galaxia-Bily-y-Fily[/media]

Proximamente se editará en #3

que os parece? mejor? ^,

Nemeritas

#215 MAXIMUS FIRE POWER !!!!! Asi mola mas XDD

Narayan-Sama

#212 Jeje. Yo tampoco creo que me arriesgaría la vida por una consola, pero podrían ser útiles. Y no olvidarse de que no hay que perder el buen humor nunca.

Blanxe

Dia 2 - Se acabo la calma.

Soy Jose, vivo en Linares y escribo esto para "compartir" con alguien los dias mas duros de mi corta (23 años) vida.

Cuando vi lo del "Sarko" por la tele hasta me dio por echarme a reir, pensando que quiza era un fan de la Bruni que queria verla alli y estaba indignado, pero hoy todo eso ha cambiado. Desde hace unos dias la ciudad vive en una tensa calma. Todos disimulan pero sabemos que hay un peligro incipiente del que probablemente no podamos escapar. Hara una semana llegaron militares desplazados desde el cuartel de Cerromuriano (Cordoba), lo que ha aumentado mi temor (y en general supongo que el de todos) a que el problema este mas cerca de lo que creemos.

Mi padre ha establecido como rutina subir a la azotea del edificio (donde hay unos trasteros y poco mas) cada dia, pues aunque solo son cuatro plantas, se tiene una vision bastante buena de todos los alrededores: la escuela de Peritos, la plaza de Colon, San Jose... El siempre ha sido cazador, al menos hasta donde alcanza mi memoria, y yo lo he acompañado desde que tenia 7 años a las monterias, pero jamas tendre la misma punteria que tiene el (sus compañeros de caza y amigos lo admiran por ello, igual que yo). Me ofreci para hacer distintos turnos de "vigilancia" desde la azotea, a lo que en principio se nego con la frase "si no has hecho ni la mili, que coño vas a vigilar", pero al final acabo cediendo.

No podria arrepentirme mas de mi inoportuna peticion, pues, aunque todo permanecia en calma antes, anteayer, mientras me bebia un sandevid en la azotea mirando un poco alrededor, pude ver a Ambrosio. Estaba en las suyas de siempre, que si cada 3000 años se abre el portal, que si en el mundo hay siete elementos, pero de repente paso algo, se cruzo con una pareja y no pude oir bien lo que paso, pero por el visor del rifle pude observar como se avalanzaba sobre el muchacho y recibia un disparo. Empiezo a sentir de verdad que esto se ha ido de las manos. Inmediatamente mi padre subio sobresaltado por el ruido y le explique mas o menos lo que habia ocurrido. A dia de hoy la rutina ha "evolucionado", subimos igual a la azotea pero ya no solo con el visor, sino con el rifle entero montado.

Si bien algunos comercios siguen ofreciendonos provisiones y tenemos algo de municion para algun caso "extremo", esta tension acabara poco a poco con nosotros, asi que creo que buscare una solucion alternativa a la tensa espera. He oido que hay algunos grupos organizandose para salir de la ciudad. Creo que intentare ponerme en contacto con alguno de ellos para ver si podemos unirnos. Somos una familia de 5 miembros, y quiza seriamos una carga para un grupo grande, pero al menos hay que intentarlo.

Mientras tanto, solo queda seguir con las practicas de tiro que hemos decidido empezar desde lo ocurrido ayer, y mas siendo tan cerca. Con el permiso del hombre al mando de los militares que llegaron de cordoba (fue compañero de mili de mi padre) realizamos 2 disparos a la hora a una palmera que sobresale por encima de los edificios que tenemos delante, a una diana imaginaria cerca de la copa.

Encima la TDT esta empezando a fallar y las pilas no daran para mucho mas en la radio.....

edit: para quien se pare a leerlas, la historia va mas o menos entrelazada con la de dual ;D

SvanZ

#189 me está gustando bastante tu historia :D y en general todas estan bien

D

#215 Jodidamente awesome los efectos, asi si ostias, asi si se crea ambiente :)

Deoxys

No sé que coño ha pasado. Ayer sudé de ir a la universidad para aprovechar el evento del requiem, quería subir a mi personaje al 50 de una puta vez. Me sorprendió no cruzarme más que a dos o tres personas en un día entero jugando, pero lo achaqué a que era un día entre semana y era un poco tarde. Al estar todo el día jugando y durmiendo no me molesté en entrar en ningún sitio de noticias, así que hasta esta mañana no me he dado cuenta de que algo raro estaba pasando.

Esta mañana, tras darme cuenta de que no tenía comida en la nevera ni en la despensa, he salido a la calle a comprar. Ha sido la situación más extraña de mi vida. Absolutamente nadie en la calle. Ni coches, ni personas... nada! ni siquiera niños yendo al colegio, lo que es bastante extraño siendo como eran las 8 y pico de la mañana. En el descampado seguían los drogadictos zombis de siempre, andando sin rumbo como siempre. A esa gente se la suda todo, así que no me extrañó que siguieran ahí. Es como si todo el mundo se hubiera esfumado. Había un par de coches estrellados en la calle, pero no había nadie cerca. No había persianas levantadas ni puertas abiertas, todos los bloques parecían un búnker. Algún perro andaba suelto arrastrando la correa, pero no había ningún alma en la calle. Ni un ruido. La situación era bastante incómoda, pero no más que un día sin comer, así que, ajeno a lo que sucedía, seguí andando hacia el supermercado con la intención de comprar algo de comida.

Nada nuevo en la calle, tampoco había nadie. Todas las puertas estaban cerradas a cal y canto, y las que tenían cristal habían sido cubiertas de maderas. 'Los rumanos de la chatarra se habrán forrado vendiendo toda esta mierda', pensé mientras esquibaba un montón de bolsas de basura que había en el suelo. Empecé a sentirme extraño. Aquello no era sólo una evacuación, o un aviso de desastre, o en escape de gas. Había algo siniestro en todo aquello, y sentí la necesidad de tener un arma cerca. Pero estaba en medio de la calle, y no había nada a parte de algunos trozos de metal desprendidos de otro accidente de coche que se había producido al final de la calle. Me dirigí a cogerlos, y algo me llamó la atención. Había sangre en el salpicadero y en el asiento, pero no había nadie dentro. Mi mente empezó a darle vueltas mientras seguía andando por la calle, pensando quetal vez habían probado un arma para desintegrar humanos, o que nos habían invadido los extraterrestres, o que habían secuestrado al barrio entero. Se me pasó por la cabeza absolutamente todo, todas las posibles situaciones, excepto la que me encontré dentro del supermercado, al mirar por el cristal roto: el guarda de seguridad y la cajera estaban devorando -literalmente- a una vieja que estaba muerta en el suelo. Espera, que? Acababa de ver aquello y mis ojos no daban crédito.

La necesidad de comer pasó a un segundo plano, ahora lo primero era vivir. Pero no podía vivir sin comida, pensé, así que me fui al supermercado de la competencia, calle abajo. 'Espero que no salgan de esa, o la cajera me come vivo por comprar ahí'. No, no tenía gracia, eso podría pasar de verdad. Oteando por la puerta 'también de cristal', custodiada como siempre por la señora gitana que te saludaba al entrar, en esta ocasión muerta y con la tripa abierta en el suelo, no distinguí nada, pero preferí asegurarme y entrar por la puerta de carga del lateral, que mostraba claros signos de haber sido forzada. Mis ojos tardaron un poco en acostumbrarse a la oscuridad, y observar la fosa común en la que se había transformado aquello: mujeres, niños, hombres, gatos y perros, todos hechos trizas y esparcidos por el suelo. 'Necesitas la comida, sigue adelante'. Me temblaban las piernas, pero había que seguir, así que seguí, intentando no resbalarme con la sangre que había en el suelo. Estaba tan tenso que no sentía mi propio estómago. No pude seguir más, cogí un carro que había por ahí lleno de comida y agua (parece ser que era uno de aquellos que se descargan de los camiones y que están llenos de cosas) y salí como pude de aquella pesadilla. Bueno, ahora al menos tenía comida y había luz de sobra, así que no tenía miedo a los vampiros come entrañas que hubieran podido hacer eso. O a lo mejor eran zombis!. Estaba claro que ningún virus podría haber hecho algo así, pensé mientras empujaba el carro por la calle.

Ya en mi calle, me dio por fijarme más atentamente en los drogatas que siempre ignoraba. Como siempre, sólo estaban andando de un lado a otro del descampado arrastrando los pies. ¿Por qué narices ellos seguían ahí? tendría que comprobarlo más tarde, pensé. Ahora lo primero era llevar la comida a casa.

Una vez allí, ya pasado el susto, empecé a descargar la comida y a meterla en la nevera. No funcionaba. La nevera no funcionaba, y empecé a sentir ansiedad. Sin luz no había ni nevera, ni teléfono ni internet. Es decir, que sin no iba a haber luz, era preferible coger un cuchillo de cocina y salir a la calle a matar lo que fuera o a seguir saqueando tiendas. Y visto lo visto, no apetecía demasiado volver a salir. Acabé de guardarlo todo, y pensé. No debería haber problema, los plomos estaban en la calle. Las llaves deberían estar en portería, como siempre, junto con las llaves del resto de casas de la urbanización. Cogí el cuchillo más grande que encontré, mi cámara de fotos y un abrigo y salí a la calle.

En ese momento me di cuenta de que podría haber pasado cualquier cosa. El agua de la piscina estaba verde y llena de moho. Había zapatos, chalecos reflectantes y herramientas tiradas en la obra de al lado, y desde que había salido aquella mañana no había pasado ni un sólo tren. Por no haber, no había ni pájaros en la calle, lo que era bastante raro a esas horas de la mañana. Abrí la puerta de conserjería a patadas, eché un vistazo a la pequeña estancia y cogí el enorme racimo de llaves que colgaba de la pared. Las iba a pasar putas para encontrar la buena... Salí a la calle, me situé frente al enorme armario donde estaban los plomos y me puse a probar llaves, una por una. Tardé 5 minutos en encontrar la buena, pero al final se abrió. Más cosas raras, todos los plomos estaban bajados. Es como si la electricidad de todo el bloque se hubiera ido a la vez. Escamado, subí los de mi casa, cerré el armario con llave y volví a entrar en la urbanización. Pensé en colocar alambradas sobre las vallas, pero no tenía de donde sacarla. Cogí el enorme maletín de herramientas de conserjería, metí en una bolsa el receptor de vídeo de las cámaras de seguridad y el monitor, y me fui a casa.

Tras un día entero buscando como loco información en un Internet completamente colapsado, descubro que un experimento militar ha salido mal. Raro que lo reconozcan, pero parece ser que hay tan pocos supervivientes que no les importa demasiado lo que puedan decir de ellos. En una ciudad de unos 12 millones de habitantes, sólo está el ejército y los supervivientes. Así mismo, se empiezan a leer rumores de que están cazando a estos últimos para analizar los efectos de la exposición a lo que sea que hayan soltado y que no es recomendable dejarse ver por las calles. Tengo comida para al menos dos meses y las llaves de toda la urbanización, pero me preocupa lo que pueda pasar de ahí en adelante. Si es cierto que están cazando a los supervivientes, no tardarán en dar conmigo. Creo que lo mejor va a ser quedarme en casa y no salir a no ser que sea estrictamente necesario, no me fío de los anuncios de la radio.

challenger

Dia 2
Fecha: Domingo 23/12/2012
Hora: 10:00 am.

He llegado al este de la capital, lentamente recorro las ruinas de lo que fue un hermoso lugar, que desastre... voy muy lentamente por las avenidas soy precavido porque la ultima noche la pase sin problemas, no vaya a ser que suceda algo ahora.

Hace calor hoy, el sol esta resplandeciente, digo mientras recuerdo que por aqui cerca hay un surtidor de gasolina, hemos consumido mas de lo que teniamos estipulado (mi eva y yo), ya que me ha tocado tomar vias alternativas a la principal.

Mientras recorro las calles hacia la estacion de gasolina, recuerdo que anoche dormi en mi eva, aunque no es seguro confio mas en el que en un sitio que no conozco y en el cual podrian sorprenderme.

En el eva tambien, pero aqui solo paso el switch, drive y piso el acelerador... agarrenme si pueden...

Recuerdo lo que misato decia, “el lugar mas seguro es dentro de un eva”

Jeje, que paranoia, ahora que lo pienso, si no se esta paranoico no se puede sobrevivir en una situacion como perderse en un bosque, naufragar, etc.

Creo que lo mismo aplica aqui.

Nueva formula:
Locura = Supervivencia...

Antes del caos solia estar alerta mientras dormia, ahora no, me pasa lo contrario, duermo como una piedra, debe ser la presion mental, espero no quedarme dormido mientras conduzco en una noche cualquiera... Que ladilla estoy aburrido...

Me provoca poner musica y cantar algo con odio, pero salgo perdiendo si tomo una decision tan estupida como esa...

Porque? Facil, capaz y me emboscan los de las bandas, una vez paso, pero no estaban interesados en hacerme nada, me propusieron unirme a ellos, que estan organizando gente, pero yo les dije que me iba de la ciudad y dejaron irme...
Me dieron por muerto...

Tuve la impresion de que se arrepentian de dejarme marchar por el eva, por eso voy con cuidado, no vaya a ser que ahora si me lo quiten...

No tengo la menor idea de donde se refugian con sus motos modelazo y sus camionetas (hay carros por todos lados) aunque fueron pocos los hampones que vi supongo que hay mas, ademas si me quedo con ellos en cualquier... AH! Ahi esta el surtidor...

Esta es de 95... Ok...

Free oil! Fuck yeah!

continuo, estoy seguro de que en cualquier momento me mata la banda rival, o ellos mismos... Estoy mas seguro con los zombies Ja! Que bolas...

Me debo estar volviendo loco...

(TUMB, TUMB) Buen provecho amigo.

Porque coño llevo un diario?

Supongo que para descargar stress, escribi en su momento dos libros que nunca termine ni publique, estaban casi completos, uno fue mi teoria de los tres planos que ahora se fue a la mierda, y del otro bueno, mejor ni hablar... Paso mi mano por la frente para secar el sudor... Apesto!

Se hace tarde, segun el reloj del eva van a ser las 17:00, doy una vuelta por los alrededores a ver si consigo a alguien o algo que pueda utilizar, en un par de ocaciones toque la corneta timidamente a ver si alguien respondia, pero ahora, escucho los lamentos escalofriantes, otra vez lejos de mi posicion. Me largo.

20:00
Este me parece un buen lugar para dormir, un callejon sin salida, me estaciono listo para salir a todo lo que da el motor, desde atras no hay posibilidad que aparezca un zombie, por los lados menos, su unica opcion es frente a mi, si aparecen los atropello,

Lights off, windows up...

Espero no roncar... Buenas noches amigo, cuidame.

Zerokkk

Día 2 - 4:00 AM

spoiler
Deoxys

#215 la proxima vez que grabeis no susurréis al micro, hablad normal xDDDD

N

Hola amigos , soy three dog! jajaja marcaos un homenaje al fallout 3 porfi =( , luego subo mi dia 2 ^^

challenger

ya tengo el dia 3 listo, no puedo esperar a ma#ana, una pregunta a #1, el fin de semana no puedo subir los dias correspondientes al sabado 5 y el domingo 6, puedo subir el lunes los tres?

SuGaRaY

Entrada previa en #185

spoiler
Pachy

#226 sip! ^,

dios, no se como terminar mi dia 2 jajaja

Nemeritas

#228 facil . . . "KILL IT WITH FIRE !"

Zerokkk

spoiler

Esque nadie lo iva a decir? xDDDD!

Nemeritas

#228 Echate un baile Thriller con ellos
#230 o podria provar a inflar sus pelotas de tenis XDDD

Bosko_509
Dia 1 [22-Diciembre-2012

Editado un fallo.

Dralions

El agudo pitido que ayer zotaba mis oídos me ha despertado hace tan sólo unis minutos penetrando en mi cabeza como si de un taladro agujereándome los oídos se tratara, y al instante, vaya, he dejado de escuchar sonido alguno haciéndose el silencio absoluto. Tengo las pupilas totalmente enrojecidas, un rojo fugaz y denso que cada vez más va apagando las tonalidades que percibo, y joder, espero no perder la vista también, aunque extrañamente tengo las pupilas completamente dilatadas y veo con una gran facilidad en la oscuridad; por el contrario, la luz del día me molesta terriblemente. Aun así me he asomado un instante a la ventana, no más porque la luz de mediodía me ciega casi por completo, y la calle estaba casi desierta, aunque había multitud de coches agolpados, semáforos y señales de tráfico caídos, algún que otro escaparate roto, ¡y he visto hasta tres personas con un aspecto muy similar al mío deambulando como si fueran almas sin rumbo alguno! También he divisado dos grandes columnas de humo al frente, al norte y al oeste de la ciudad. Y oh, claro... Cabe añadir que al fin puedo levantarme. A pesar de mi aspecto putrefacto y deteriorado como si fuera un asqueroso cadáver, y de que ayer no conseguía ni ponerme apenas en pie, ahora débilmente puedo levantarme, y tengo la suficiente fuerza como para no tener que levantarme y no tener que moverme a rastras.

Me he mirado en el espejo y la mordedura que ayer lucía en el lateral izquierda de mi cuello sigue en carne viva, ¿viva?, más bien muerta pues la zona está podidra casi por completo, al igual que el resto de mi cuerpo. Joder, ¡qué asco! Apesto a mierda, se me han caído las uñas y estoy perdiendo también todo el pelo del cuerpo, tanto el cabello como el vello corporal. Sigo sin sentir absolutamente nada desde que ayer por la noche se esfumó la sensibilidad cutánea. Pero lo que más me inquieta de todo es por qué leches sigo totalmente lúcido, ¿será cosa de que al no sentir ni un ápice de dolor nada me impide seguir en mis cabales? Ni idea.

Quería dejar constancia escrita antes de salir a la calle en busca de algo, de alguien, no sé joder. De respuestas. Esta gente que he visto deambular hundidos en su propia tranquilidad quizás tenga respuestas y al igual que yo puedan escribir, porque imagino que tampoco podrán oír. Eso, o también estoy perdiendo la voz, porque cuando intenté gritarles ni se inmutaron.

El olfato lo conservo, igual o incluso me atrevería a decir que de manera más aguda que ayer, y, ¡uhm!... ¡¿Qué leches es eso?! Percibo un olor extraño procedente del piso de abajo, voy a ver qué coño es eso.

Nemeritas

#233 los zombis no son sordos "es una pequeña anotacion a tener en cuenta" aunque veo que aun no te has transformado

U

Muchos teneis hachas y bates no? xD

fehnd

#93 Dia 2.

Hoy escribo por la tarde ya que por la noche no se si estaré disponible para escribir, he encontrado un refugio que me viene bastante bien, un Locutorio, y, afortunadamente la luz no estaba cortada y habia 2 recursos que me venian muy bien; telefono e internet,no ha habido muchos problemas, los tipicos, pero Alicia y yo intentamos no derrochar munición, además, no somos tiradores de elite justamente. He intentado llamar a mi gente, sin ningun resultado, y he cargado mi nokia 5800, por si podia recibir alguna llamada y por algo que me viene bastante bien, el GPS de mi movil, para saber donde estaba, ya que sabia que era algo dificil moverse, y mi yaris, aunque conseguia suministros y habia tenmido suerte para moverme por sitios que no habian muchos obstaculos como coches en medio de la carratera y tal, no es un todoterreno...

Como no conseguia señal lo apagué y seguí cargandolo, y me conecté a internet, me puse en el messenger, tuenti, facebook y mediavida, y en la última me di ucenta de que era la unica que habia gente que seguia escribiendo, y daba consejos sobre como sobrellevarlo,tambien que hablaban desde iphones o desde moviles con linea, ya que ya era dificil conseguir un refugio rapido como para ponerle internet, y que habian bases en muchas comunidades, pero que no sabian como iban a acabar, eso si, parece que hay mucha gente del foro que está hablando y sigue perdido como yo, y otros que consiguen gente y luchan de su propia forma, cosa que no me inspiraba mucha esperanza... Alicia ha dejado nuestros numeros en el tuenti por si alguien consigue entrar, que nos llamen...

Ahora mismo estoy en una gasolinera, repostando y a punto de salir del viaje, no se a donde voy ahora mismo, Porque voy hacia barcelona, pero no se exactamente en que punto de la carretera estoy, tengo las armas preparadas, y me he pasado 3 horas enseñando a conducir a Alicia, para que me sustituya en algun momento, aunque no creo que pueda descansar porque me preocupa que una persona que tiene practica de 3 horas de conducir me lleve hasta donde sea, Deberia tener esperanza por mi?6Matando a cosas que no se que son por supervivencia mientras intento volver a algun sitio que le llame hogar

MGM

FAIL

Narayan-Sama

#235 Como si fuera algo dificil conseguir bates y hachas...

Sh1n0bY

Recordad que el dia 1 es el 22 de Diciembre, cuando ya el 92% de la poblacion esta infectada, asi que ya deberíais llevar un tiempo luchando contra los infectados.

MGM

Dia 2. El control

Eran las 6:30 de la mañana cuando abrí el ojo. Había dormido en mi cama aquella noche, de algún modo sabía que seria la última vez que dormiría allí.

Me levanté y volví a asomarme al balcón. Todo estaba tranquilo esa mañana, parecía haberse iniciado un gran incendio por la zona del Decathlon, a casi un km de la comandancia. Las cosas no debían ir muy bien allí.

Me levanté y fui al baño a lavarme la cara. Gracias a dios, no se había cortado el agua ni el suministro eléctrico.

Regresé al salón y vi todo lo que tenía preparado. 1 maleta, el macuto, la bolsa con las armas, bolsas con comida... Me recordó curiosamente como cuando ibamos a pasar unas largas vacaciones, por ejemplo, cuando fuimos a Normandía a ver las playas del desembarco. Fue muy buen verano aquel.

Me fuí a vestir. Imagino que aun no era consciente de lo que tendría que pasar y en cierto modo, en el fondo de mi cabeza me lo tomaba como un juego, asi que me vestí con las botas de militar, el pantalón, camiseta.. etc. Salvo la parte superior que procuré abrigarme bien ya que apenas hacía 3ºC fuera. Una vez listo, terminé de guardar unas fotos en la mochila y abri la puerta de casa.

Cierto era que no había salido de casa, pero en el mismo pasillo, se notaba como estaba la situación. Habia restos de los vecinos de la puerta de al lado; ropa... bolsas... Se habían ido sin preocuparse de que dejaban atrás. Yo no me sentía tan asustado como para irme de esa manera, aunque tampoco sabía muy bien que pasaba... solo los ruidos del exterior de la ciudad.

Baje con la mitad del equipaje al garaje, quedaban pocos coches... muchos rotos. Por casualidad el de mi padre había pasado inadvertido en una esquina. Abrí el maletero y meti la primera mitad. Subí a casa a por la segunda parte del equipaje y al bajar, un francés estaba intentando abrir con una palanca el maletero.

• Que coño estas haciendo ahí ostia.

Fue lo primero que salió de mi boca, realmente no me lo esperaba, me pillo totalmente por sorpresa. El tío era francés, que curioso... intentaba decirme algo, pero yo no tenía ni idea de francés, no le entendia. Yo estaba ahí de pie, a unos pocos metros de distancia con todo lo que quedaba del equipaje cuando le francés empezó a avanzar hacia mi con la palanca en la mano.

• Donde vas... No te acerques mas gabacho de mierda. No te acerques mas

Di unos pasos para atrás y soltando todo lo que me ocupaba las manos cogi la pistola que había guardado en el pantalón y le apunté. El francés se dió la vuelta y se fue corriendo. Yo estaba muy asustado, ni si quiera la tenía cargada. Nunca había apuntado a nadie con un arma de fuego, joder, ni siquiera había disparado esa pistola nunca. Pero todo se había calmado de nuevo.

Metí lo que quedaba en el maletero y la parte de atrás del coche y salí del garaje hacia el sur de la ciudad.

Lo que me iba encontrando era calamitoso... cierto que yo vivía mas cerca de la comandancia y los militares que habían llegado y por eso tal vez no se había notado mucho, pero a medida que avanzaba por la calle... parecía otra ciudad totalmente distinta... y eso que era una ciudad bastante pequeña.

Todo estaba destrozado, apenas se veía gente y si se veía, pronto desaparecían de la vista. Seguí conduciendo esquivando algunos contenedores y obstaculos que se iban sobreponiendo por el camino. Intentaba no fijarme en nada mas para seguir calmado, aunque estaba verdaderamente asustado.

Al final, llegue al control de la salida. Había 2 tanquetas de la Guardia Civil pero conducidas por militares. La policía nacional controlaba las salidas de los coches y paraban a todos antes de dejarles pasar. Era algo bastante extraño, tantos uniformes... tantas armas... tanta seguridad. Ni siquiera había pensado que llevaba el maletero armas de fuego sin permiso ninguno y una pistola en el pantalón.
Detuve el coche detras de otros 4, iban más cargados que el mío, las bacas llenas. Todos parecían pasar sin problemas cuando me toco el turno a mi.

El policía me preguntó los datos, el DNI, la licencia, todo. Que abriera el maletero y que saliera del vehiculo.
Yo no tenía permiso de conducir, ni la licencia de armas ni de conducción, no tenía nada. Se armaría una buena en cuanto saliera del coche y más aún cuando abriera el maletero. Yo estaba totalmente blanco, era una situación verdaderamente horrible que yo, idiota de mi, no había si quiera imaginado que pasaría.

Cuando me iba a bajar del coche, comenzaron a sonar todos los comunicadores de los vehiculos y de los agentes. Las tanquetas rápidamente arrancaron y una se adentró en la ciudad, al igual que otros muchos guardias que estaban en el arcén. El policía que me estaba atendiendo se fue un momento a su coche para responder y yo no lo pensé. Arranqué y aceleré todo lo que pude para salir a la carretera. Miré hacia atrás esperando unos disparos de aviso o que me siguieran o algo... Pero... Era extraño. Ni siquiera se habían fijado. Los coches que estaban detras mio aceleraron por igual y muchos ya me habían adelantado cuando estaba mirando hacia atrás, los agentes habían ido por donde yo había llegado.

Supongo que había sido un golpe de suerte... Yo continué por la carretera, dirección a Lérida.

Me fui dirección este pues. Por la carretera circulaban poquisimos coches, apenas me crucé con 5. La buena señal es que algunos iban en mi dirección... Sin embargo, por la carretera había muchisimos coches parados, volcados... Era bastante intranquilo. Ya me estaba acercando a Binefar cuando, apenas en la entrada de la ciudad detuve el coche de repente.

En medio de la carretera... en medio, estaba en el medio. Había un hombre mayor, un abuelo... Estaba allí quieto, a 10 metros del coche. Estaba sangrando, parecía que su brazo estaba roto y... su aspecto era bastante... destrozado. Yo abrí la puerta rápidamente y salí del coche para prestarle auxilio.

• Señor, ¿se encuentra bien?

Nada más poner el segundo pie en la calle el hombre comenzo a correr hacía a mi de una forma muy extraña, yo me quede inmovil mirando como se acercaba rápidamente pero justo cuando faltaban 3 metros su pierna... se quebró. Callo al suelo y vomitó sangre terriblemente oscura. Yo volví en mí y me subi ráìdamente al coche, cerrando todas las puertas con el seguro. El hombre seguía acercandose a rastras, era como si no sintiese el dolor. No me quede allí para verlo, aceleré y bordeandolo me fui por la carretera secundaria dando un rodeo a la ciudad... no me metería por el centro ni por todo el oro del mundo.

Mientras conducía no se me quitaba de la cabeza aquel viejo... ¿Esos serían los "casos"? ¿A sí habían acabado todas las personas que se exponían? ¿Mi padre... sería ya uno de ellos?
Pronto deje de pensar en las mas de mil dudas que me asaltaban cuando salto el piloto de la gasolina. Me estaba quedando sin combustible y me quedaban 5 km hasta llegar donde me había indicado mi padre.

Una vez pasada la ciudad me volví a incorporar a la vía principal rumbo Azanuy-Alins, un pueblecito de la Litera. Pero antes de seguir, paré en la gasolinera de Binefar, fuera de la ciudad.

Me baje del coche y fui corriendo al maletero. Saqué la escopeta de repetición y metí 5 cartuchos. Era ilegal pero... Creo que las leyes hace poco habían quedado anuladas en mi cabeza.

Busqué un surtidor de gasolina que aun le quedara algo pero fue misión imposible, gracias a dios, encontré unas garrafas nuevas de repsol en una esquina. Había suficiente para llenar 2 depositos, así que llene el deposito y metí las 4 sobrantes en el coche. Una vez listo, regresé al maletero y saqué la bolsa de las armas para prepararlas un poco. Había visto un abuelo que sin brazo y pierna, venía hacia a mí en un charco de sangre... Mejor estar preparado.

Deje la escopeta cargada en mis pies y comencé con la Beretta. Era una bella pistola...Imaginaba que despues de jugar a mil shotters y ser un freak de las armas, no me sería dificil prepararla y cargarla. Saqué el cargador y busque la munición. Era un fastidio eso de meter las balas 1 a 1 en el cargador... algo que nunca salía en juegos ni películas... ahora sabía por qué. La pistola estaba lista, cogí su funda de la maleta y me la puse en el cinturón. Ahora el revolver... ahí ya me pillaba verde. ¿Como coño abría un revolver? Bueno, al final resulto bastante fácil de cargar, más que la pistola, fué bastante rápido.

Por último monté la escopeta superpuesta que estaba desmontada y con 2 cartuchos, quedaron llenas las recamaras.
Dejé todas las armas en el suelo del asiento de delante, intentando que las escopetas no sobresalieran mucho, salvo mi beretta, que en su funda estaba bien guardada.

Pronto llegué a Azanuy y paré el coche en la entrada del pueblo. Las calles estaban hechas para carros de mulas y poco más, maniobrar ahí era imposible, yo ni siquiera tenía el carnet de conducir. Cogí la escopeta de repetición y salí del coche, ocupandome de dejarlo bien cerrado. Hacia un frío que helaba, estaría a 1ºC. Entre por la calle del pueblo, mi portal estaba a apenas 100 metros hacia dentro por la calle principal.

Las ventanas estaban rotas y alguna casa había ardido. Pero lo que mas miedo me daba era la sangre.. que se dejaba asomar por el suelo y muchas puertas. Cada vez que veía uno de esos charcos me quedaba paralizado.

Llegué a mi portal y entre corriendo. La puerta estaba abierta y yo no me había ni fijado, solo pensaba en vomitar. Vomité en la entrada... cuando me incorporé, subí a la planta de arriba, donde estaban las habitaciones y el salón. Esperaba encontrarme alguna pista de mi padre o a mi padre, pero... cuando subí el último escalón vi disparos en la pared. Sangre, mucha sangre en las paredes, pero no había cuerpos. Pero me desmoroné en cuanto abrí la puerta del salón. Era mi padre... era lo que quedaba de mi padre.

Fin.

Mañana mammamamamamama MAS!

Tema cerrado