Hace bastantes años, unos 7, me pasó una cosa rarisima que sentí, mientras dormía, como si algo tiráse de mi hacia arriba y me levante tal cual poseido, aspiré el aire a mas no poder y de golpe me cai como si lo que tirase de mi hacia arriba me soltase., no se describirlo muy bien pero fue realmente extraño, hacia unos 6 meses que mi madre habia fallecido y estaba durmiendo (por razones de obras en la casa) donde dormía ella a veces, lo cual, con 16 años, me creó un temor a algo paranormal que no os lo podeis creer.
Hace 2 años en verano me pasó algo parecido 2 veces, con una diferencia de 2 meses entre ambas. Estaba durmiendo y de repente abrí los ojos, lo raro es que no podia moverme, estaba despierto y sentia un escalofrio en el cuerpo, pero no era capaz de mover ni 1 sola parte del cuerpo, intenté hablar, pero tampoco podia hablar ni hacer 1 solo ruido, solo salia un nnnnnn sordo de mi garganta cuando intentaba gritar. A los 10 segundos pude moverme, fui al baño y me lave la cara, la madre que me parió que susto :S
El dato curioso y acojonante es que ambas veces, antes de que me pasase, estaba mirando hacia el otro lado, y al abrir los ojos me parecio ver una forma al final de la almohada (concretamente la de una niña sentada mirandome, dado que mi cama es de matrimonio tenia espacio la jodia xD) entonces me giré para volver a dormir y a los 2 minutos o asi me desperté paralizado y claro, me acojoné mucho...
Es 1 tema angustioso, sobretodo las primeras veces, luego cuando pasa ya aprendes a hacer que se pase, mi consejo si os pasa es que no tengais miedo, os relajeis y no abrais los ojos, cerradlos y intentad respirar ondo, moviendo los dedos de las manos y de los pies, asi vuestro cerebro recuperara el control de vuestro cuerpo poco a poco y mas rápido que si os poneis nerviosos.