#116 media markt sin ir muy lejos porque he estado trabajando ahi. Te lo trampean obviamente, porque es ilegal que una persona trabaje mas de 3 dias seguidos 12 horas, pero ya te digo yo que lo hacen trolleando a la maquinita de fichar. Y ademas funciona muchas veces de manera que a la mayoria de la gente no se lo tienen ni que pedir porque ya saben lo que pasa si se niegan a echar mas horas que un reloj no renumeradas, que lo mismo no renuevas "porque no les hace falta mas gente" pero justo detrás de ti acaban de entrar 2 nuevos.
Y tengo mas de empresas random de almacenes y cosas así, pero ni me acuerdo de la mayoría de los nombres, salvo Knorr-Bremse en Getafe, he visto cosas muy parecidas tirando de subcontrata. Curiosamente las 2 empresas son alemanas pero las maneras y la directiva de aquí son muy españolas y mucho españolas
Ya se que si estas en una de esas empresas es tu culpa porque "haber estudiao" y todas esas cosas, pero no es ni medio normal que se castigue asi a una persona porque no tiene un puto papel que pone que ha superado los examenes copy&paste y se quiere ganar la vida lo mejor que pueda.
PD: No he mencionado lo de los findes libres, en el caso de Media Markt pues me rio por no llorar. En el otro caso bueno, de normal tenias tu sabado y domingo si todo iba bien, sino a comer mierda si querías mantener los 4 duros que te soltaban.