El parlamento europeo se niega a poner un Belén por resultar ofensivo

varuk

Me parece bien que desde lo público no se fomente la religión... y más siendo desde Europa, donde hay más corrientes religiosas.

B

#33 que un mod me diga por qué #33 está censurado. A ver si ahora resulta que a los islamistas radicales no les gusta cortar cabezas. Está todo bastante neutro y bien expresado, a ver si ahora el foro este la censura ha llegado a otro nivel.

Porque si a mí se me modera #33 entiendo que habría que moderar #42 con bastante más facilidad que habla de "palomas violadoras" en una clara ofensa al cristianismo. Yo escribí islamismo radical que no sigue las normas del Corán, bastante bien expresado. Exijo una disculpa de la moderación y que mi post vuelva a estar visible si #42 sigue expuesto.

Entiendo que no se puede hablar de moderación ni de acciones de mods pero es que esto ya se pasa de castaño oscuro.

Y #42 obviamente si atacan al cristianismo nos referimos a una religión mayoritaria como el islamismo, ya que en el mundo occidental casualmente está muy protegida. Para muestra un botón, digo que a los islamistas radicales que no siguen el Corán les gusta cortar cabezas y se me modera. Tú hablas de que el espíritu Santo es un violador y no pasa nada. Pues a mí como ateo me ofendes, porque atacas a mi acervo cultural.

1 2 respuestas
garlor

el unico fallo que veo aqui, es decir que "puede resultar ofensivo", cualquier cosa que hagas o no hagas puede resultar ofensiva

1 respuesta
B

#93 como poner un Belén.

1 respuesta
varuk

#92 Porque te has hecho un Rocío Monasterio.

garlor

#94 como no ponerlo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#92 No seas chivata y baneate con dignidad.

1 1 respuesta
B

#96 o como decir que no lo vas a poner porque puede resultar ofensivo, que puede resultar ofensivo en sí mism

#97 ni chivata ni hostias, intento ser totalmente blanqueado en todos los mensajes para no entrar en conflicto con moderación y me borran mensajes de manera arbitraria con una doble vara de medir brutal, que la siguiente nevera es de más de un año pero es que es de risa y nadie hace nada. Cualquier moderador objetivo lo valoraría.

2 2 respuestas
Gustioz

Estado laico ya!

garlor

#98 porsupuesto en, cualquier cosa que hagas o no hagas puede resultar ofensiva para alguien, esta incluido lo que indicas

1 respuesta
B

#100 Incluso el hecho de no quotearte para responderte o el hecho de hacerlo puede resultar ofensivo y me pueden moderar supongo. Tanto por acción como por omisión.

Bonita sociedad se está quedando.

1 2 respuestas
garlor

#101 si, para alquien puede resultarlo, esque "cualquier cosa" quiere decir "cualquier cosa", lo siento pero algo tan sencillo no se como explicarlo mejor

1 comentario moderado
B

#103 buen hombre de paja, aquí no es policía.

Ronjoujoujou

#101 Pero que sociedad hermano. Si en hora punta llegamos a 3k. Eso no representa la sociedad en nada.

Además decir que eres ateo y que te gustan los belenes... Me juego el brazo a que eres de esos que haces el rio en los belenes con papel de aluminio.

1 respuesta
B

#103 me ofende que nombres mi profesión con supuestas actitudes prejuiciosas que presupones debo tener.

Y por otro lado, precisamente porque soy poli llevo el ser objetivo e imparcial en el ADN por mucha risa que te de leerlo. A ver si te crees que cuando se presenta una mini turba apalear a ocupas me pongo a apalearlos junto a ellos. Y precisamente por eso veo la no imparcialidad latente en este foro.

A mí que me borren mensajes me la trae al pairo, lo que me jode es que eso se haga llamar moderación. Moderación a mis ideas más bien, el resto barra libre. En cuanto me caiga el punish me voy a ForoCoches y no hay problema. De hecho me lo paso mejor allí en el sentido de libertad de expresión. La diferencia es que mediavida es bastante mejor en sentidos técnicos así como en nivel general intelectual de la gente.

#105 soy ateo, me gustan los belenes y no tengo belenes en casa ni hice nunca alguno. Y siendo ateo los belenes no me ofenden, esas cosas solo ofenden a gente enferma de bilis y rencor.

3 1 respuesta
Kenderr

#106 Los que están llenos de bilis son aquellos que no entienden que un organismo como el parlamento Europeo no está para llenarse de símbolos religiosos.

1 1 respuesta
B

#107 si te fijas en mi primer comentario que es el #33 el cual está moderado no expreso bilis alguna, más bien digo que para mí un belén no es religioso sino cultural. De hecho me mantengo en esa opinión. Vuelvo a decir, soy ateo, no me voy a casar por la iglesia porque mi novia no está ni bautizada así que más fácil lo tengo, ni imposiciones por parte de la pareja como suele ser normal en muchas circunstancias.

Y si no lo quieren poner en el parlamento europeo pues que no lo pongan; no iba a ir a Estrasburgo a verlo, me pilla lejos.

1 respuesta
Carcinoma

Me parece perfecto que no se promocionen ideologías arcaicas en una institución que representa a 450 millones de personas. Europa tiene que ser ejemplo.

Pero es evidente la intención de los carcas casposos de ABC al publicar la noticia: que pensemos que todo es por culpa de los moros. Y a tenor de las respuestas aquí vertidas, vive dios que lo han conseguido.

3 1 respuesta
Denian

Es irónico que los que se quejan de los ofendiditos no se den cuenta que son ellos los ofendiditos.

1
S

Cada día me da más vergüenza ser Europeo. Estamos a un paso de no celebrar la Semana Santa ni la Navidad por si ofendemos a los musulmanes. Es acojonante, de verdad. Estamos completamente apocopados y sumidos al absurdo de la ideologia del "todo ofende" y tenemos lobos a las puertas relamiéndose deseando acabar con nuestra cultura.

#109 Europa tiene una historia, una cultura y unas raíces. Si quieren añadir el ramadán y celebraciones de otras culturas para ser más inclusivos, a mi me parece bien. Lo que no entiendo es QUITAR y olvidar quién eres, de donde vienes y tus raíces.

3 respuestas
SikorZ

#111 No sé donde ves el problema. Tu puedes celebrar lo que te dé la gana, ¿o quieres imponer que los demás lo hagamos también?

Las instituciones públicas deben estar aparte de fábulas y cuentos religiosos. Yo soy ateo pero no por ello te diré que no celebres tus fiestas o no creas en lo que quieras creer. Pero igual que ofrezco respeto pido lo mismo.

1
Carcinoma

#111 Yo tampoco entiendo por qué quitamos las luchas de gladiadores, las ejecuciones en la plaza y demás muestras de identidad cultural europea si al fin y al cabo esos eventos decían mucho más de nosotros que cualquier colección de figuritas.

2 respuestas
S

#113 Porque matar a gente va en contra de los derechos humanos.

Celebrar el nacimiento de un bebé que mucha gente considera el hijo de Dios es la cosa má inocente e inofensiva que existe.

2 respuestas
Carcinoma

#114 Tan inocente e inofensiva que por imponer esas creencias que comentas la humanidad se ha enzarzado en cientos de guerras inmisericordes y cruentas.

Ya no hay espacio para la religión en espacios públicos en el siglo XXI. ¿Por qué cuesta tanto entender esto?

1 2 respuestas
B

#113 debes tener lo de tu nick justo en el centro neural del razonamiento para hacer una comparación de ese estilo. Comparando luchas de gladiadores con representar el nacimiento del hijo del Dios cristiano en una maqueta... Pfff estás muy mal.

#115 Entiendo que como dices que no debe existir muestra de religión en espacios públicos vas por ahí tirando de los hiyabs a las musulmanas. Ah claro no, que eso no es expresión es un espacio público, es una prenda de vestir que se la ponen porque les gusta y porque se sienten liberadas y empoderadas. Perdona, me he equivocado y no volverá a ocurrir. Supongo que los comedores escolares son espacios públicos; que es eso de eliminar del menú el cerdo por una mera cuestión religiosa?

Y que conste que a mí me la suda también el islam, soy de Algeciras, tengo más contactos con musulmanes que la mayoría de vosotros en varias vidas.

2 respuestas
michi

Si esto es muy fácil, al que le gusten los belenes que se lo monte en su puta casa y deje de dar por culo al resto con sus mierdas

Carcinoma

#116 Representar una mentira. Una-mentira. Tú sí que tienes que tener el cerebro bien esponjoso para exigir que sigamos dando pábulo con el dinero de todos a semejantes gilipolleces para bobalicones sin contacto con la realidad.

1 1 respuesta
SikorZ
#114SilverDick:

Celebrar el nacimiento de un bebé que mucha gente considera el hijo de Dios es la cosa má inocente e inofensiva que existe.

Díselo a los muertos por las cruzadas y guerras religiosas xd.

Las religiones nunca son inocentes e inofensivas, sólo son una razón para guerrear por identidades.

1 respuesta
B

#118 una mentira? Acaso estás diciendo que Jesucristo no nació en Belén? XDDDD está documentado eh? Madre mía.

Entiendo que vas por ahí quemando a Papá Noel porque es una mentira que no existe y que a la cabalgata de reyes los tiroteas por ser unos impostores. Y por supuesto a cada persona vestida de un súper héroe para hacerte una foto con él los ajusticias también por ser de mentira.

Tómate un poco de sales minerales de sodio para bajar esa bilis.

1 respuesta