Parler y Gab, la nuevas redes sociales sin censuras

B

Y digo yo, que culpa tienen los propietarios de Parler? Vamos de manual el "si no pasas por el aro, leña"

Vamos que han destruido una empresa por los Loles xDD

2 respuestas
Drakea

#211 Es solo el principio, se viene una purga y limpieza a todo y todos los que hayan podido tener algo que ver con Trump que ni Kruschev. Ya he visto a gente importante como AOC diciendo que todos tienen que afrontar consecuencias por haber sido partícipes de esto.

Ronjoujoujou
#3-OnE-:

Cuáles serían los pros y los contras que se os ocurren?

Que obliguen a alguien como yo a pasar a tener RRSS cuando las rechazo de facto y considero que contribuyen a la estupidez humana.

Así que espero que jamás pase.

zeTman

Me estan dando ganas de crearme una cuenta en gap por los memazos que se estan mandando xddd

Overwatch

Yo ya lo dije por aquí... le iban a cerrar la red social o iban a obligar al creador a bloquear y censurar como sucede en todo internet desde hace muchos años.

No es de extrañar que aquí en MV cada vez más tambien oculten comentarios, por miedo a que venga la horda progre y cierren la web.

Entiendo que se censuren comentarios que alentan a la gente a hacer cosas malas/ilegales... pero ya hemos llegado a un punto que si algo puede ofender ni que sea un poco te bloquean la cuenta xD

Kaiserlau

La conspirasao.

B

.

1 respuesta
Colgajo

Yo esto lo veo una locura, ojalá sirva para que más de un desarrollador aprenda a hacer mierdas de verdad y no a depender de los SAAS de algún yuppi californiano.

En fin, el timo de la nube.

Naith

#217 hay gente que ya tiene que llorar la muerte de un policía del capitolio y de una trumpista con un tiro en el cuello. ¿A cuantos hay que esperar para tomar cartas en el asunto?

1 respuesta
B

.

2 respuestas
B

Ojalá neutralidad en la reJAJAJAJAJ

Naith

#220 mejor dejar vía libre a que siga alentando esto y continúe con la narrativa (con la que lleva más de un mes de que las elecciones están amañadas y se las han robado) sin pruebas incluso habiendo perdido votos en algunos recuentos. Esa narrativa es lo que ha hecho que la gente entrase a detener la votación para elegir el nuevo presidente. Pero si, solamente es que se joda Trump.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Kaiserlau

#220 pero tu eres mínimamente consciente de lo que estaba circulando por parler en las horas posteriores al asalto? eres mínimamente consciente que dicho contenido se salta cualquier regla de uso de casi cualquier cosa?

Naith

#223 ojalá prohibiesen la política y cual promoción de políticos en rrss. Así te lo digo.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#226 Si es que ese es el problema, que el populismo y las fakenews se han disparado según la ideología.

La RRSS tiene un uso social, no politico. Habría que separar dichos canales.

1 respuesta
Fyn4r

Si ya es peligroso el contacto "cercano" con influencers imagina cuando eres un redneck y tu presidente te azuza a que pegues tiros y asaltes cosas xD

También os digo que el ciberbulling a las empresas tampoco me parece una solución

B

.

B

Eliminar la política de la sociedad, lo que hay que leer la virgensita guadalupe.

DunedainBF

Todo lo que sea salir de Twitter ahora va a ser visto como que busca incitar a la violencia o actividades ilegales. Menuda victoria.

¿No cabe Vd. en Twitter? Eso es porque es un facha peligroso.

Kaiserlau

El reduccionismo al absurdo como meta razonamiento nunca pasa de moda. Es el mejor autoregalo.

Alfrik

Me he metido al Gab ese por curiosidad a ver que es eso de la libertad y tal, por qué solo hay gente comiéndole los huevos a Trump? Madre mía la estupidez humana...

2 respuestas
DunedainBF

#233 A mi me dió la misma impresión. Fue meterme a Gab y ver de la misma que era un estorcolero. Parler parecía dar mejor primera impresión.

Naith

#233 es así desde que se creó. En sus albores, cuando la alt-right tenía símbolos públicos potentes como Milo y compañía, entré y era eso, alt-right, nada más. Pero para algunos son plataformas de libertad de expresión y muy diversos al contrario que twitter.

1 respuesta
DunedainBF

#235 Si realmente hay una intención de Twitter y demás tecnológicas de censurar a Trump y a los suyos, es normal que sean ellos los que más están llenando esas nuevas redes alternativas.

Que el resto de la gente normal, gente no trumpista, se mudase de plataforma (a una plataforma peor, sin recursos ni gente y encima socialmente mal vista y que le relacionaría con lo que no son), requeriría de un profundo ejercicio de principios que provocase su salida de Twitter.

Y si algo es obvio es que poca gente está dispuesta a actuar por principios. Ni se lo cuestionan, todas nos alegramos de que le den en la boca a Trump, pero creo que estamos cruzando una línea importante y no nos importa porque nos gusta el fenotipo resultante.

Drakea

No hombre no

3 respuestas
Meleagant

#3 La idea de una red social pública me parecería aceptable si estuviese completamente exenta de moderación. De otra forma sería otro nicho de propaganda del gobierno de turno pagado con el dinero de todos.

Por otro lado, el anonimato en las redes tiene un valor negativo, como señalas, pero también positivo. En una tiranía de la mayoría donde una opinión discordante puede conllevar la exclusión social e incluso profesional, la falta de anonimato incentiva la espiral del silencio.

1 respuesta
garlor

#211 yo entiendo que por los loles no, hasta donde yo entiendo google no permite que en la tienda de aplicaciones que es de su propiedad haya aplicaciones que publiquen cierto contenido, parler tiene ese cierto contenido, y google decide quitarla de la tienda de su propiedad

y destruirla no la han destruido, simplemente no facilitan el acceso a traves de su tienda

en otras palabras, el gato es suyo y se lo follan cuando quieren, si parler quiere follarselo tambien, tiene que pasar por el aro

1 respuesta
PiPePiTo

#237 Pero si los que se van a esa red social es por que Twitter censura la libertad de expresión! no porque sean unos alt right!