Vives en un mundo paralelo y lo peor de todo es que no te das cuenta de como pinta la cosa realmente, voy a citar por partes:
-en cuanto a que no hay ofertas de trabajo, pues digo lo mismo que hace unas paginas, infojobs.com y si no encuentras de lo que quieres pues buscas de lo que sea.: Segun tu, la gente esta en paro porque quiere? Si tantas ofertas de trabajo hay, entonces nadie buscaria trabajo, te has parado a pensar que quizas esas ofertas de trabajo que existen sean posiblemente una mierda, bien sea por las condiciones de trabajo, salario, etc. En definitiva, 4millones de parados porque NO QUIEREN trabajar, que a estas alturas digamos estas cosas.....
-que estamos en la peor crisis pero los hoteles se llenan los hoteles sabes como se llenan? a costa de sacar las habitaciones a mitad de precio que otros años, yo me voy a ir de vacaciones a Lanzarote y voy a estar una semana en un hotel de 5* con mi novia por 900€, todo incluido; hace un par de años buscafas ofertas para ir a cualquier hotel de alli y ya te salia bastante mas caro
-al curro la gente va en coche Y tu que propones? que la gente vaya a dar de baja sus vehiculos para poder moverse a todos los sitios en transporte publico?, no obstante yo conozco gente que va al curro hasta en bici y en moto para gastar menos asique eso de que van en coche sera cierto para algunos casos no para otros.
-los centros comerciales a rebosar Esto me ha hecho gracia, no se de que centros comerciales hablaras pero desde luego los que yo veo no estan a rebosar ni mucho menos, si me apuras, estan a rebosar los hipermercados las 2 primeras semanas de cada mes y es que la gente tiene que comer... digo yo eh... No obstante la gente cuando va a comprar comida ya no compran tantas chuletillas de cordero ni tanto marisco, no tienes nada mas que mirar el bajon de precio que han tenido ciertos maricos.
-y vete a un restaurante a ver si esta vacio ¬¬ No se a que tipo de restaures te referiras, si hablas de los burger king/mc donalds, pues es posible que no esten tan vacios y que vendan la mierda esa de "menu ahorro" a destajo, si te refieres a restaurantes en los cuales sus platos tienen cierta elaboracion, entonces te dire que no, no estan a rebosar ni mucho menos y te lo digo porque el presidente de la asociacion de hosteleria de Palencia, es cliente mio y al menos aqui los restaurantes tanto los que un menu del dia te cuesta 8-10€ como los que te cuesta la comida/cena 20-30€ no estan a rebosar, es mas, te dire por que: Muchos restaurantes se surten de clientera que come fuera de casa todos los dias, muchos de ellos porque trabajan lejos de casa, al haber mucho mas paro, hay mucha menos clientele y no solo eso, muchas empresas que antes pagaban las dietas a sus empleados, ahora no se las pagan, por lo tanto tampoco comen fuera.
En serio, hay veces que la gente se inventa las cosas o no piensa lo que dice.
P.D: Que nuestros abuelos/padres hayan vivido la postguerra no quiere decir que NOSOTROS hayamos vivido tiempos peores, yo tengo 23 años y NO, no recuerdo una situacion tan dramatica como la de ahora. Si nos ponemos a pensar en las calamidades que se han pasado en la historia de la humanidad, pues evidentemente vivimos como reyes, la cosa esta en que la humanidad avanza, hemos alcanzado cierto nivel de bienestar y a nadie le gusta retroceder en calidad de vida, pero siendo objetivos, alguno de los aqui presentes ha visto una situacion mas dramatica que la actual? NO que la hayan vivido sus padres, sino vosotros mismos, la respuesta para la mayoria creo que es evidente.