El paro sube en 123.543 personas

Snapper

#150 todo la crisis que sufre españa, es solo por la crisis mundial?

LiuM

Y toda la crisis que sufre España, es debido a las decisiones de esta legislatura?
O sera que le cayo el muerto al que le toco debido a una seria de pifias pasadas y mantenidas en el presente?

D

#146, está claro que se necesita una moral para guiarnos por algún camino, porque de este modo nos estamos asesinado de manera casi inconsciente. El inmoralismo, visto como el conocimiento de que no existe ninguna escala de valores absoluta e inamovible, me parece bueno y necesario. Simplemente estamos en una época de transición: sabemos que los valores cristianos eran un error, pero no tenemos ningún camino por donde guiarnos. Hay que encontrar otra vía, una escala de valores nueva, más naturalista, creada a partir de los impulsos de vida más potentes.

Yo creo que ése es el trabajo en el que nos tenemos que centrar en el presente y en el futuro.

S

#152 y sin tomar medidas dejando que todo se hunda ¿es la mejor solución? porque de ser asi, estoy esperando que me contrate y me des las gracias por no hacer nada eficazmente

los que pensais que el PP habria echo, o algo mejor... Es obvio que no, solo ay que ver como se dan la mano de sus acuerdos en el norte de españa :)
Esa miniguerrilla que tienen en el resto de españa es para que la gente los siga como si de un equipo se tratase.. y no, lo que cuenta son las medidas que tomará (inisto, decirme que ha hecho zp desde que es presidente...)

LiuM

Si te limitas a ver los telediarios es obvio que lo unico que hace es hablar. Metamosle mierda, seguro que asi se soluciona todo.

Oposicion viral FTW

XaPu69

#155 Claro, y en el Prestige y en el 11-M el PSOE hizo una oposicion constructiva, no sacó redito politico.

Hipocresia FTW

LiuM

Acaso pongo Oposicion viral del PP FTW?

Se te ve el plumero macho.

De todos modos esos ejemplos que me pones, no tienen nada que ver. Una cosa es hacer oposicion a los movimientos y acciones de un gobierno, y otra hacer oposicion a todo, hasta lo que estaba en tu propio programa electoral.

holon23

El unico que ha engañado es el gobierno en este asunto Lium

S

#157 si.. precisamente no tengo ni tv sintonizada (solo la uso para jugar) pero me informo de la tv... es lo que tiene...

ZP no ha hecho una puta mierda, como mucho decir que estamos en la champions league de la economia y que conseguiria el pleno empleo... y lo ha conseguido, obviamente...

Aqui la champios league: http://www.handelsblatt.com/politik/handelsblatt-kommentar/spanien-angst-vor-der-pigs-liga;2221570
en español http://blogs.periodistadigital.com/dinero.php/2009/04/02/prensa-alemana-champions-zp-segunda-988

y su pleno empleo lo puse antes

pero vamos, algo mas en 2º plano sus 85 leyes.. http://www.abc.es/20090322/nacional-politica/gobierno-solo-presentado-tres-20090322.html todas cumpliditas en 25 años ....

Se que te resulta fácil decir que se equivocan a los demás pero a mi buscar estas noticias me ha costado 0 (es lo que tiene un gobierno inutil) espero que sepas buscar algo util que haya echo ZP Gracia por mentir....

LiuM

Dime tu algo que haya hecho la oposicion, la que sea, mas que buscar la confrontacion.

Ya que te gusta tanto buscar.

B

MMMM que extreño la economia y el empleo van mal justo cuando empieza la crisis mundial y estalla la burbuja inmobiliaria, pero claro, la culpa es de ZP que e sun rojo mason chupacabras xDDD imbeciles.

XaPu69

#157

Carteles por todas partes. Progama electoral del PSOE.

Por el pleno empleo:

Actualidad: 4.500.000 parados.

Creo que es un importante argumento para hacer oposicion, ¿o no?

B

#162 Oye dejaras de repetir lo mismo una y otra vez? tu lees el futuro? porque creo el PSOE no puede, hace previsiones con el momente actual de la economia yy cuando solto eso no es que fuera mal precisamente.

holon23

Cambiate el nick de Kaisar a Mister ingenuo

S

#160 La oposición no puede hacer nada, no es la que gobierna (que tenga que decir esto, ya es triste....) pero vamos que aunque el PP estubiera gobernando me apuesto lo que sea a que se habrian tocado los huevos igual que el PSOE esta haciendo actualmente ¿para que hacer algo si pueden robar impunemente y ademas ser recompensandos por ello?

Matarles o condenarles a cadena perpetua si que sería una solución, efectiva e inmediata a la crisis..

#162 Por ahora solo estan 4.000.000, quizas el mes que viene o dentro de 3 será mas o menos los que hayan a este ritmo...

Mu

Es obvio que el gobierno no hace nada de nada pero la oposicion hace lo mismo.
Hacer oposicion seria criticar y poner las cosas sobre la mesa y dar opciones y ayudar al gobierno de turno es caso de algo por el bien comun del pais, pero ehhh aqui no se da eso, en este pais no existe "hacer politica", es como un partido de tenis se tiran la pelota de un lado a otro del campo mientras sus hooligans le apluden y gritan.
Se estan quedando con la gente, son puro teatro todos.

B

#164 Yo ingenuo y tu cegato por no ver el papel Ultra partidista de tu partido politico... porque de eso se trata este gobierno no? de ser partidista? pues en la oposicion tienen una gran competencia del partidismo, bueno mas bien es el monopolio "el atentado del 11m es ETA asta que pasen las elecciones no valla a ser que nos pase factura lo de Irak xDDD" eso es el everest del engaño y el partidismo.

te podria poner mil ejemplos de partidismo del PP ya que es casi diariamente pero te e puesto el mas fuerte de todos ;D

holon23

¿Mi partido? .. XDDD

Por cierto no olvides la guerra de irak .. y ya que estamos cuentanos el rollo de la trama de corrupcion de el PP, mientras el pais esta en recesion y cada dia quiebran mas empresas

M0E

#167 Se te ve informado en el tema económico, la verdad. Pero .. ¿no sabes xq España es uno de los países en los q la crisis se está cebando especialmente y seguramente el q más tardará en salir?

Y sí, esto si es culpa de ZP. Pero total, tú eras de los q pasó de decir q no había crisis, a decir q la hay, pero es mundial xd.

Y... ¡cielo santo! partidismo en un partido político, ¿qué será lo próximo? xDDD madre mía algunos como estais.

BLZKZ

me ha hecho muchisima gracia esto "La gente que va a los bares puede ser porque no sepa cocinar y para contratar a una cocinera.."

xDD

La gente no nace sabiendo, y ahí apoyo a loa, si tan mal estuvieran aprenderían.

salu2

edit:
#169 se te olvida la parte de culpa de un PP que basó la economía española en el sector de la construcción/especulación

S

xDDDDDDDD http://www.elpais.com/articulo/espana/bancos/tendran/vigilar/politicos/prevenir/blanqueo/elpepuesp/20090404elpepinac_7/Tes ....Esto si que es ya la risa

#170 si todo el mundo vale para todo.. no se para que existiran carreras.. ni como la gente puede suspender matematicas y demas.. si todos somos karlos arguiñano ;)

M0E

#170 El error fue la mala administración de los fondos estructurales, que por presión de sindicatos y patronal se usaron para mantener empresas no productivas (astilleros e industria pesada principalmente).

El PP se amoldó a las circunstancias de aquellos días para aprovechar la era de crecimiento, y lo hizo bien. ¿Q tal vez de haber tenido una tercera legislatura no habrían variado su política? no lo sabemos.

Lo cierto es q los cambios estructurales tendrían q haber venido en la primera legislatura del PSOE.

Si hay algo reprochable al PP es no haber corregido (mejorando) la productividad del trabajador durante la segunda legislatura, pero cuanto más tiempo pasa, peor. Y esto en 6 años tampoco lo ha hecho el PSOE.

LiuM

Siempre estan un partido fregando los platos a otro, una y otra vez...
La verdad que es lo mas parecido a un Madrid-Barça.

spoiler
BLZKZ

#172 si no digo que el PSOE lo haya hecho bien, está mas que contrastado que la han cagado al no cambiar de politica económica, pero en época de vacas gordas nadie ve venir las flacas.

Aún asi, lo que hizo el PP ni de coña fue una buena politica, bueno hubiera sido algo a largo plazo, pero como aquí siempre lo que cuentan son los resultados a corto/medio plazo, y dentro de 5, 6 o 7 años nos la suda, pues pasa lo que pasa.

edit: y aun así, con toda la crisis y toda la mierda que tragaremos los que estamos en una situacion dificil, no habrá cambios significativos, que es lo que mas me jode ver. Pero ningun partido lo haría. La politica española es una puta basura

M0E

#174 El entorno económico es demasiado cambiante como para hacer políticas largoplacistas. Te digo q solo podríamos valorarlo si supieramos como hubiera sido una tercera legislatura del PP; tal vez hubieran corregido esos defectos, o tal vez hubieran negado la crisis cambiando las tornas.

No podemos saberlo, así q nos limitaremos q señalar quien SÍ lo ha hecho mal.

SupremSobiet

#163 Cuando soltó eso, yo y otros como yo llevábamos un año sabiendo lo que se venia encima, y tú dedicándote a llamarnos Fascistas.

Si yo lo sabía, creeme que ellos también, los datos del deterioro económico empezaron en España en el 2006. UN AÑO antes que la crisis SUBPRIME Norteamericana (exacto nuestra crisis no es internacional, empezó de hecho 12 meses antes).

Y te pondré una sola prueba, que demuestra delante de todo el foro que el PSOE sabía de esta crisis, porque precisamente a ti te lo he explicado una y mil veces, y te he cerrado la boca ya demasiadas en este tema, asi que o eres muy corto como para entenderlo, o simplemente no quieres entenderlo:

¿Si el gobierno no "puede ver el futuro", es decir que venia a España una crisis como la que tenemos encima, por qué compró los dominios Crisis.net, Crisis.es, Crisis.com...

...en el 2006?

http://empresasencrisis.blogspot.com/2008/09/el-gobierno-registr-en-2006-el-dominio.html

Te han mentido, te lo has tragado, y tu pides otra ración...

...o simplemente tienes intereses comunes con el gobierno. Sea como fuere tu palabra en este tema ya vale muy poco.

Tr1p4s

El gobierno no puede ver el futuro.

Y tu no ves ni la realidad.

Sois la pareja perfecta, tu y 10 millones de españoles más.

Ministerio de Incultura - Desgobierno de España.

danao

Han dicho que el dato real de parados es de 4 millones y pico, ya que el estado no contabiliza la gente que esta en el paro y realiza cursos, o esa gente que ha dejado de cobrar el paro, es decir, que cuenta lo que quiere xD

konstanz

el atentado del 11m es ETA asta que pasen las elecciones no valla a ser que nos pase factura lo de Irak xDDD" eso es el everest del engaño y el partidismo.

el atentado del 11m es Al-qaeda y terroristas suicidas depilados hasta que pasen las elecciones no valla a ser que no podamos aprovechar la muerte de 200 personas y venderlo como culpa de lo de Irak xDDD" eso es el everest del engaño y el partidismo.

La paja en el ojo propio, la viga en el de los demas.

Lamadrid

#174

Esto es del FMI en el año 2003 alertando del peligro de la burbuja inmobialiaria , y por ahí circula un artículo de un ministro del PSOE donde en 2004 advertía de que cualquier aumento del precio de la vivienda era especulación pura y dura.

http://www.escolar.net/MT/archives/2003/11/el_fmi_alerta_d.html

Usuarios habituales