Parquímetros hasta las 12 de la noche (Madrid)

miLo_

menuda panda de hijos de puta, no tiene otro nombre

asco de casta politica casposa y ruin, lo peor sera que aun habra alguna desgracia con los pobres a los que les toque el turno nocturno

nerkaid

1 respuesta
muanhiaru

#62 Pues te toca pagar, o hacer lo que te han dicho antes pero bueno... no se si fe servirá o no.

Mientras puedes quemar el parquimetro o reventarlo, de camino te entretienes xD

#64 Buena idea xD

1 respuesta
nerkaid

#63 Voy a preparar algo xD estoy pensando en coger un parasol, y forrarlo con todos los tickets que voy teniendo por el coche y ponérselo, así al menos que le toque buscar un rato al hijo puta.

2 respuestas
B

Lo mejor que estas cosas las hacen según ellos para que se use el transporte público, y van y suben el precio y reducen la frecuencia, con un par.

Me he tenido que coger plaza en Madrid porque entre que subieron el tiempo de zona azul y aumentaron el tiempo los días que en el curro tenía que ir en coche me dejaba 15 eurazos con la tontería. Eso sí tengo los recibos de los últimos 6 meses y cuando me toca poner los dejo todos para que se entretengan.

B

Blah Blah Blah Blah Blah Blah y luego a pagar y a agachar la cabeza..., y hasta la proxima con identico resultado.

1 respuesta
nerkaid

#66 Son 30 €, ya ves tu que millonada, lo que me dejo en la entrada a un garito una noche... Lo que me jode no es que haya que pagar, es que tienes que aceptar un robo. Yo estoy pagando el impuesto de carreteras igual que el resto de Españoles pero tengo menos derechos que ellos puesto que no puedo aparcar en mi comunidad gratuitamente como la gran mayoría.

Es eso lo que me jode y por lo que voy a reclamar ya que me enteré el otro día de este recurso, pero vaya, que pagando o sin pagar, voy con la cabeza bien alta eh, que 30 € a ti te hagan perder el orgullo no quiere decir que al resto nos pase lo mismo.

MaTrIx

#64 trabajo en eso y no soy ningún hijo de puta xd aparte te van a denunciar si haces eso por no ponerle bien visible así luego eres tu el que tienes que presentar el tique para que te la quiten, mi trabajo es como otro cualquiera y intento hacerlo sin putear al ciudadano de a pie aunque si que hay algún compañero que es para ahorcarlo y quemarlo vivo, pero como en cualquier trabajo.

1 respuesta
nerkaid

#68 No hablaba de ti. A no ser que seas el controlador 71187, entonces sí. Pues joder si trabajas ahí ilústranos entonces y haz ejemplo de tu avatar ayudando al pueblo: ¿es valido el recurso de #44 o sois pseudo-agentes de la ley?

1 respuesta
MaTrIx

#69 no son válidos yo lo que se es que con eso no se quita, pero a veces no la cobran en el acto no me digas por que por que eso es tema del ayuntamiento y sus administradores y luego al tiempo llegan varias a la vez. No somos agentes fe la autoridad al menos en general, que tengo entendido que en algún sitio si que están nombrados como tal, es una denuncia voluntaria, normalmente hay fotografías de la sanción por lo que aunque ti no sea agente de la autoridad si presento pruebas de la presunta infracción, lo que so res verdad es que algunos compañeros se creen como policías y no lo somos ni mucho menos, estoy al mismo nivel que cualquier trabajador.

Kaneas

Es que el problema no son los parquimetros ni los de la hora. Si los rompeis los pagais con vuestro dinero o el de los impuestos, el problema...

SON LOS POLITICOS.

Y los que los sustentan.

1 respuesta
MaTrIx

#71 el problema es que la ordenanzas son viejas y mal formuladas para estos tiempos y que no puedes montar según que tipos de zonas azules en barrios residenciales por que es una putads y si como ti has dicho los trabajadores de esto somos unos mandados y por lo general te aseguro que intentamos hacer el menos daño posible pero no podemos dejar de hacer el trabajo por el que nos pagan así por que si y si a los políticos son a los que hay que apalear.

1 respuesta
Kaneas

#72 Ya, pero normalmente siempre paga el mensajero que es un mandado.

Eyacua

a los que pensais poner 412510925810 tickets pa que el pavo tenga que buscar el autentico os comento que un usuario dijo el otro dia que existe un supuesto especifico para esos casos para poder multar.

No se si sera verdad, pero cuidao no os salga el tiro por la culata.

MaTrIx

donde soy yo no existe un código específico, se sanciona por no tener tique ya que se avisa en el de que hay que ponerlo bien visible usa que de otra manera podrían ponerlo la gente debajo del asiento y si tener le tiene pero no le peso ver.