no sere yo el que me alegre cuando le den una paliza a un preso de ETA o el que se alegre cuando a un tio de ETA le explote la bomba en su cara. y muchos de por aqui se han alegrao de ello. lo cual si que les coloca a su misma altura moral.
Esa bomba explotada en su cara, esta destinada a explotar en la cara de una/s persona/s inocente/s, asi que si en vez de eso, le explota en la cara al asesino,...alegrarse es poco, es para dar gracias a Dios o a la suerte, para los no creyentes, de que asi ocurra.
Que te de pena que esto ocurra, si que te pone a la misma altura moral que el asesino.
El dia que vea a algun amigo mio procesao por pegar los tiros, me planteare el dejar de ser su amigo. pero pq apoye una lucha armada no hace que sea un asesino, ni hace que sea peor que uno que va pegando a la gente por un simbolo. que esos si que cometen de verdad un delito
Esto se comenta por si solo, no hace falta mas.
Leyendote, me recuerdas a Martin Niemoeller
"Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no era comunista así que no hablé. Después vinieron por los socialistas y los gremialistas, pero no era lo uno ni lo otro así que no hablé. Después vinieron a por los judíos, pero yo no era judío así que no hablé. Y cuando vinieron a por mí ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí" (1945, respondiendo a la pregunta de un estudiante acerca de por qué nadie enfrentó a los nazis.