Partido de Internet (PDI)

wooper

Seria un partido de puta madre si todos los españoles supieran usar internet, tener acceso a el y demás, pero no es asi.

1 respuesta
Urien

#31 siguiendo con el ejemplo de antes (y siguiendo sin acritud) seguramente CIU pensará "seriamos un partido de puta madre si todos los españoles fueran catalanes".

Los partidos políticos deben representar a una parte de la población y sus intereses, por eso se crean vamos. Abarcar tanto como hace el PPSOE por herencia política es deplorable pero solo tienes que ver al PSOE de Largo Caballero o a la Alianza Popular de Fraga para entender que ninguno de estos partidos representaba a una mayoría.

1 respuesta
wooper

#32 No me refería a esto. Me refiero a que la idea Politica de Votar con el DNI - internet es solo una idea cojonuda si todo el mundo tuviera acceso a el y supiera usarlo. Me e explicado mal soz.

De CIU no quiero saber nada que con la excusa de no hay dinero nos van a vender a todos los catalanes con cualquier ley, pacto y demas movidas a cambio de sacar tajada, vease la ley SINDE...

Krakken

#30

Entonces un vasco o catalán votante de PSOE o del PP también cuenta más que el voto a dichos partidos de un madrileño, extremeño o aragonés?

Lo digo desde la más absoluta ignorancia