El partido laboral lanza un programa radical, recaudar 100milmillones UK

Prava

#29 No lo saben ni ellos, pero no pensé que los laboristas fueran tan similares a podemos en cuanto a aberraciones económicas, la verdad. Y encima en un escenario de brexit duro. En serio, menudos cojones.

B

algo tienen que hacer porque es verdad que no tienen problemas de paro como aqui en España pero sus salarios dejaron de ser competitivos hace mucho tiempo salvo 3 o 4 sectores Alemania se los comio por mucho

B

#28 recuerdo una buena, me cancelaron mi tren a Edimburgo (salía por la mañana) porque había alerta de nieve por la noche (al final ni nevó)😂😂 muchas veces no sé si se ríen de la gente o es que realmente sus infraestructuras son una mierda.

La verdad es que en España pocos problemas he tenido con Renfe, comparándolos con Europa estamos de puta madre.

1 respuesta
wokey

Que me corrija algún economista si esto tiene sentido, pero: 'voy a recaudar 100 mil millones nacionalizando guiri telecom y regalando el Internet a todo el país hurrr durrr'

No suena muy inteligente la verdad. Lo mismo el diablo está en los detalles...

2 respuestas
mrphy

Que creen un corredor comercial London-Gerona-Vladivostok

B

#34 ellos quieren ganar las elecciones lo otro les da igual

CaNaRy_r00lz

#33 Pues no lo entiendo sinceramente, he trabajado en railways y curran un huevo, por las noches se curra lo que no esta escrito con esta mierda de clima, y a contratiempo, pero no se, debe de ser el material que usan para las vias del tren que es una basura, o por el mismo clima, pero claro luego ves otros paises del norte que no tienen esos problemas ni en carreteras ni trenes :man_shrugging: .
A mi lo que mas me ha jodido es que te dejen comprar el billete y cuando llegas al anden te sueltan tren cancelado y encima no han solucionado lo de las guaguas de reemplazo...
En verano me comi 5hrs en un trayecto de 2 por la ola de calor, casi casi mato a alguien jurao xD

#30 Pues ya veremos que pasa, pero no creo que se salgan el 31 aunque puedo estar equivocado, ya que se tienen que poner de acuerdo.

#34 Pues hay varias ciudades con Gigabit, ahora mismo BT es como telefonica tiene una gran red y supongo que la alquila, pero no estoy seguro que tenga fibra, se que puedes tener internet via wifi, en plan si hay algun hotspot de BT cerca, pues pagas 20/30 pavos y tienes inet, con la ventaja que creo que siempre que tengas un hotspot cerca tendras internet

A

De todos los que estais aqui hablando cuantos vivis y trabajais en UK por curiosidad? Por que os dareis cuenta de que vais a cobrar y tener una calidad de vida mejor alli que en España. Es asi. Lo unico repugnante es el clima, es lo que hay.

1 respuesta
Prava

#38 Claro, el clima y la comida no son parte de la calidad de vida...

1 respuesta
A

#39 Mas importante es tener dinero. Y no solo para subsistir como se hace en España.

yooyoyo

Pues me va a tocar irme de UK al final xD

MiNmbreNoCab

Putos podemitas la que estan liando tu

MoonKai

Cómo plantean el modelo productivo y laboral del futuro según los estándares liberales con la automatización de la producción y la menor necesidad de mano de obra, teniendo en cuenta que la población mundial sigue creciendo?

varuk

#2 ¿Por qué no quitamos el 100% de los impuestos y ponemos 0 zancadillas? Yo lo dejaría así. Sin impuestos. Quien quiera policia/seguridad que se la pague y la ponga en su casa. Si alguien quiere sanidad pues el seguro privado. Si quieres que tu calle esté limpia y tiren la basura pues contratas junto con tus vecinos un servicio de limpieza y que la limpien...

Todo sería así, llegando a acuerdos con otra gente cercana o por uno mismo. Y 0 impuestos.

Todo lo que sea pagar 1 céntimo sin que te pregunten si quieres pagarlo es un robo que te hacen.

1 respuesta
B

#44 Desde luego que eso suena mucho mejor que un país con 100% de impuestos. No obstante sin irte al extremo puedes tener un Estado muy reducido dejando a la competencia privada todo a excepción de la Justicia y la Defensa.

1 respuesta
B

Los marxistas han tomado el control del partido, no me sorprende. Ahora a ver si pueden aplicar el programa entero sin que las empresas huyan en estampida.

varuk

#45 Ya, pero en ese modelo siempre habría gente que aun quisiera menos y otros que más. Como nadie puede poner el límite para satisfacción general pues s quita del todo. Al final se crean muchas pequeñas comunidades que se aglutinan para formar sus leyes, convivencia, etc. España, por ejemplo, pues sería un país con 100 regiones, por ejemplo. Cada una con sus normas que se han acordado entre los que viven por la zona.

2 respuestas
Pitufooscuro

#47 pues estaría bien, si no te gustan las normas e impuestos de una región te vas a otra y ya.

B

#47 Da igual el sistema, el ser humano siempre quiere más, para él y para los suyos. La diferencia reside en qué sistema premia esa ambición y da oportunidades, y qué sistema cercena e iguala en la mediocridad y la pérdida de ambición, y con ello de progreso. Con respecto a lo segundo que comentas, así es exactamente como debería de ser. Y de hecho es lo que ocurre aquí con los cantones independientes.

1 respuesta
MoonKai

#49 claro, porque el único factor de éxito que cuenta es lo ambicioso que seas, y no se la posición de partida y favores que puedas solicitar

Y porque por ejemplo premia la ambición el que una persona que empiece por abajo le pille una enfermedad y se lo lleve por delante antes de haber triunfado por no tener cobertura sanitaria

1 respuesta
B

#50 Yo no he dicho eso, ni siquiera lo he mencionado. Lo que está claro es que, sea cual sea tu punto de partido, un sistema te permite ascender social, y otro no.

2 respuestas
Leoshito

Un sistema en el que todas tus necesidades básicas están cubiertas y puedes dedicarte a lo que realmente te apasiona, o a intentar mejorar tu situación, es peor que un sistema en el que si eres un absoluto cono pero papá se montó una empresa y te dejó 10 pisos puedes vivir de puta madre mientras otros tienen que echarse encima estudios y trabajo, y tienen que sacar las asignaturas anuales o no les renuevan la beca.

1 respuesta
horiznt

Menudo 40iq bait macho, curratelo mas

M4v3rikj3j3

#52 "Haber heredado, pobre".

B

#51 si y ese es El sistema de los paises europeos y no El liberal muchas gracias por decirlo

2 respuestas
A

Lo peor de todo es que los que vais mas de progres mas de, podemitas etc etc, casualmente sois los que vuestros papas tienen mas casas y os dejan en herencia. Lo digo por lo que veo yo personalmente con amigos en mi ciudad.

3 respuestas
B

#56 encima te quejas

Cryoned
#51Noveno:

, un sistema te permite ascender social, y otro no.

a lo mejor es que algunos piensan que no deben existir las clases sociales donde uno no tenga para comer y el otro se compre un yate xD

1 respuesta
Leoshito

#56 En eso tienes razón. Los más progres y más comunistas suelen ser los que tienen la vida resuelta.

Es como un complejo de "jo, me va tan bien que debo ayudar a esas pobres almas". Antes era la gente piadosa que ayudaba a los pobres en nombre de Dios, ahora simplemente es gente que necesita subirse el ego.

P. D. Yo solo voy a heredar un piso a compartir con mi hermano, en mi familia somos más pobres que las piedras xD

Lexor

#58 se te ocurre algun sistema funcional donde eso se pueda dar ?
en la actualidad, en el futuro seguro que es mas viable

2 respuestas