Un partido nazi triunfa en eslovaquia

gpBoyz

#120 Osea que a menores de edad, sin padres en España supongo que te refieres, se les da un hogar , comida y educación asi de gratis ? haciendolos personas minimamente dignas con nuestros impuestos ?

Menudos caraduras pudiendo vivir debajo de un puente.

No ahora en serio, que subvenciones reciben los inmigrantes que no sean cosas como esta broma, que de ser de otra manera seria jodidamente inhumano. Espero info thx

3 1 respuesta
Dieter

Lo de los menores es un caso cojonudo. Podria explicarlo porque aqui lo sufrimos bastante, digo sufrir porque una buena cantidad de ellos son una panda de hijos de la gran puta de cuidado. Luego hay otros muchos que pelean para salir de la mierda y se hacen gente de provecho.

vinilester

#118 Por el hecho de ser moros?

Ninguna, creo.

Simplemente son el sector mas amplio de inmigrantes en este pais.
No desviemos el tema, porque tambien se podria hablar de la cantidad de fraude que cometen (para cobrar ayudas y subsidios) y seria cuestion ya de oto debate.

edito: que esto se desvia...

#121 El 90% de las ayudas al alquiler en Cataluña, que ya no se si solo fue un año, este, todos... (marroquies, eh, no hablo de inmigrantes en general)

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#118

Bastantes, y entre esas ayudas, muchas en el ámbito educativo. Tu niño se queda fuera de párvulos porque en la lista hay 50 mohameds y mustafas por delante, que tienen prioridad.

#123

Eso ya de asco, verlos ahí en Cáritas y demás cuando el hombre trafica o cobran en negro chanchullos. Como los gitanos, que los ves gordos a punto de estallar, con carros llenos en bancos de alimentos.

1 1 respuesta
W

#27 Si eso es el programa me parece más que bueno, hay mejoras de calidad de vida por doquier, sea para el empresario, el jubilado, el joven que quiere independizarse, etc.

Lo único que me molesta es salirse de la UE pero es pecata minuta.

Loxias

No creo que nadie haga nada... La verdad es que estas cosas pasan, hay gente que cuando le va mal la vida necesitan culpar a algo. La crisis no tiene cara, los políticos se supone que "cuidan" de nosotros...Este tipo de partidos le pone una cara a ese mal común y algún imbécil se lo cree, por eso en épocas donde cae la economía ganan adeptos.
Yo creo que se enfangarán de mierda como cualquier político y caerán por su propio peso. No tienen ninguna solución mágica, solo la cabeza llena de prejuicios.

2 1 respuesta
H

#127 En esta misma pagina tienes unos cuantos ejemplos de por que la gente ve con malos ojos a ciertos inmigrantes.

Como dice #125 tu ves normal que todas las ayudas/becas escolares sean para los inmigrantes?Normal que la gente se canse y esto es solo el principio pues todo va a ir a mas.

B

#120 los padres de los moritos esos son cono el cuco. Te endosan al niño metiendolos en España de cualquier manera porwue saben que aquí lo tiene todo pagado y no tiene que mantenerlo porque lo pagan los tontos de los españoles. Tambien sabe que el niño jamas se des-islamizara y que siempre sera un morito asi que no tiene nada que perder, les salen los hijos gratis. Luego por las noches le da lo bueno a su mujer para hacer mas y seguir mandandolos a España. Todos los que conozco son una panda de hijos de putas endiablados. Los tienen en el centro de menores, se escapan y roban, pero como son mejores y no tienen padres conocidos nadie paga sus fechorias.

Un dia por la noche volvia del trabajo y me encontre a tres de ellos desvalijando un coche. Llame a la policia local y los pillaron. Luego lei por el periodico que no pasa nada. Los llevan al centro otra vez para seguir "educandolos" y al dueño del coche por partirle el cristal de la puerta no le pagan nada por supuesto. aparte casi todos fuman y algunos respira pegamento. Los pocos buenos que hay y que podrian llegar a ser algo se ven absorbidos por el conjunto de pequenos diablos de los qje estan rodeados lo dicho, somos tontos

1 respuesta
B

Perdonad por el tochillo sin separaciones pero el puto movil me vuelve loco y encima no me deja editar

Dieter

#129 aqui hace un par de semanas un grupo de 4 menas le fueron a dar un palo a una anciana que iba a tirar la basura, no los mataron de puro milagro. El problema es que al ser menores les da igual 20 que 80 te sueltan un navajazo o una paliza y no les pasa nada.

1 respuesta
T-1000

#131 La ley del menor en muchos aspectos es un error.

C

#27

personalmente; quitando los puntos 6 y 10 (porque forzar la religion me parece algo bastante mal) me parece un programa cojonudo; e incluso con estos, me parece un programa mucho mejor que cualquiera de los partidos españoles.

Yo creo que el tema de las milicias justamente es uno de sus mejores aciertos; en España por el contrario se nos quita poco a poco todo derecho a defendernos por nuestro propia mano; para que solo nos puedan defender nuestros super polis y guardias civiles que creo que ya todos sabemos como son.

2 2 respuestas
Polakoooo

#133 Pero si es demagogia en lata. Mejor que pongan un sólo punto que sea "haremos un país mucho mejor y viviréis mejor y el mundo será del color que más os guste". Porque vamos...

Y lo de las milicias, en serio te gustaría vivir en un país lleno de milicias urbanas? Y para resolver los problemas entre milicias, qué hacemos, milicias de las milicias, y cuando se ejecute justicia de manera arbitraria o cuando sirvan a unos intereses de mierda.. o cuando la milicia tenga tanto poder que te sometan a su voluntad...

Los nazis porque son tontos y es que no les da para más, pero hay otros usuarios que no sé en qué estáis pensando, la verdad.

1 1 respuesta
C

#134 "cuando se ejecute justicia de manera arbitraria o cuando sirvan a unos intereses de mierda.. o cuando la milicia tenga tanto poder que te sometan a su voluntad... "

acabas de describir España. Las milicias, sin embargo, pondrían la facultad de cambiar esas cosas en las manos de la gente (tal cual lo veo yo)

Demagogia para nada, los puntos los veo super claros y concisos. Como los cumplan, si lo hacen, o cual es la letra pequeña del contrato, eso ya no lo se. Pero sus premisas son muy interesantes.

3 respuestas
Headhunt

#135 Al final las milicias no responderían a terminos de justicia, ni siquiera de "defensa". Terminarían siendo una marabunta de desquiciados mentales y paranoicos que materializarían todos sus miedos y odios en agresiones a gente inocente. Siempre ha ocurrido lo mismo en la historia, cuando el individuo se mete dentro de un grupo y se le otorga autoridad y/o poder (ya no poder judicial o político, si no simplemente poder físico) pierde el norte (piensa por ejemplo en el experimento de la carcel de Stanford)

2 respuestas
Pitufooscuro

#135 Como los warlords africanos.

gpBoyz

#135 El del avatar eres tu ?

Proteger el matrimonio a sólo entre mujer y hombre. Dar préstamos sin intereses a los recién casados para obtener una vivienda. Rechazo a las adopciones por homosexuales Homofobia

Buscar la autosuficiencia económica, alimentaria y energética de Eslovaquia. Evitar que los extranjeros compren tierras y aumentar el subsidio a los agricultores. Xenofobia y proteccionismo del rancio

La educación de los jóvenes se basarán en principios cristianos tradiciones y valores nacionales. Se le devolveré la dignidad al trabajo de los docentes. fundamentalismo cristiano

Que aquellos que se nieguen a trabajar no reciban prestaciones sociales. Obligatoriedad a aceptar trabajos probablemente indignos y precarios

Vamos, lo que todos estamos esperando si, a ver si abren sede en España

2 respuestas
B

#136
¿Dónde compraste la bola de cristal?
¿En qué universidad estudiaste futurología?

#138 en #133 Deja claro que hay puntos en los que discrepa.

BTW Son nazis (que es como decir que son comunistas: tiembla cuando digan hacer algo por la gente), pero me hace gracia la moralina de algunos de "oooh es homofobia" viendo la que hay liada aquí.

1
C

#135 no te confundas, lo de los warlords africanos es lo que vamos a tener aqui en cuanto los del gobierno vean peligrar un poco su situacion (y no me rio)

#136 Estoy de acuerdo contigo en todo; por eso justamente son necesarias las milicias: ahora solo un pequeño grupo tiene autoridad "armada" sobre el resto; me refiero por supuesto a las fuerzas del orden; que no son precisamente conocidas por su impecable sentido de la justicia, su capacidad o su integridad.

¿Que hubiera pasado si la gente que esta mirando acojonada pudiera haber usado su raciocinio con un poder equivalente? Probablemente hubiesen salvado una vida.

Ademas, en caso de que un gobierno pueda modificar las leyes para autoprotegerse, puede comprar un cuerpo de policia, o incluso los altos mandos de un ejercito; pero no a cada una de las milicias de un pueblo.

En este caso la autoridad no estaria representada por un grupo cerrado, sino que se repartiria en pequeños nucleos autónomos. Me parece increible y digno de un /clap el hecho de que un gobierno permita algo asi.

por cierto, referente al experimento que citas, dejo esto aquí:
http://www.smbc-comics.com/index.php?db=comics&id=3025

#138 el de mi avatar es tu madre

1 1 respuesta
S

Liberales defendiendo a nazis, finalmente se quitan la careta.

4
Headhunt

#140 Es que me parece que el efecto es el mismo. La policia acaba siendo una de esas milicias. Les das blindaje legal (poder legal) y armas (poder físico), les uniformas y les entrenas para que se sientan todos parte del mismo cuerpo... luego pasan cosas como esas y como muchas burradas de los antidisturbios que no vamos a andar enumerando.