Porque en mi casa ya están haciéndolo y poniendo villancicos.
Estoy perdiendo cordura.
En mi casa siempre se ponen a partir del puente de la constitución. Despues ya vas tarde y antes es demasiado pronto.
La pregunta no es cuando ponerla, más bien ¿cuando se quita?
A mis críos les gusta tanto que el año pasado tuvimos la decoración hasta casi febrero xD
De toda la vida de Dios la decoración navideña se ponía el día que te daban las vacaciones navidad en el colegio, que solía coincidir con el día del sorteo del gordo . Hace años ( tendría 14 o 15 años ) recuerdo renovar la decoración navideña en mi casa el día del puente de constitución , volver a casa y ponerla y pensar " Pero que locos que estamos ". Esto de que la navidad empiece a principios de Noviembre es algo a lo que jamas me acostumbraré .
A esta pregunta siempre surge la segunda pregunta, hasta cuando se ha de felicitar el año?.... en un grupo de whatsap de los millones que existen, tengo el canchondeo hecho con un amigo, desde el año nuevo del 2024, asi que le dije yo te deseo un feliz año TODO EL AÑO...y llevo todo el año poniendole Feliz Año en cuanto me levanto, la friolera de 336 Feliz Año...
Yo lo puse ya hace 2 semanas porque tenía una tarde tonta y me aburría, pero lo normal es ponerlo en el puente de la constitución
Yo la puse el fin de semana pasado (23 noviembre), más o menos coincidiendo con el alumbrado de las ciudades, pero también porque vamos a pasar la mitad de las navidades fuera, así que para disfrutar los adornos un poco más de tiempo.
A la niña le encantan las luces y el árbol así que worth it.
Yo árbol tengo todo el año (no es de navidad), pero le puse las lucecitas hace un par de días. Luego en febrero se las quito
En mi casa se pone por el 8 de diciembre, aprovechando el puente, y se quita el día después de reyes