Ponerla para después quitarla? huy que pereza
Ponerla la última semana de noviembre o primera semana de diciembre. Como tarde el puerte del, 6-8 de diciembre.
Nosotros queríamos ponerlo la semana pasada pero al final fue este finde.
Quitarla el fin de semana después de reyes, es decir sobre el 10-15 de enero. Quitarlo el propio finde de reyes o imilar es un coñazo, mejor el siguiente.
#56 Este año pillamos árbol nuevo y se nos fue de las manos el tamaño. Y calendario de adviento que siempre ponemos.
Aún le queda por poner cosas
En el puente de diciembre de siempre. Me acabo de dar cuenta que es esta semana ya. El caso es que cuando lo veo todo puesto me gusta pero el paso de tener que estar poniéndolo no y mucho menos quitarlo.
Exactamente cuando mi madre encuentra las figuras del Belén que le gusta y las compra.
Dentro de poco necesitaremos permiso de obra. Les tenemos con un guardia civil, parada de metro y apartamentos de varios pisos porque si no, no entran, 6 reyes, por si se pierden tener Backup...Tenemos hasta zona para pagar tributos a hacienda.
Hubo un año con ascensor, pero murieron varias en un trágico accidente por un cable que se pelo.
De crío mi padre montaba un belén gigante (en mi pueblo se hacen concursos) y teníamos que empezar a montarlo en septiembre