Por decimo primer año consecutivo se celebrará una de las mas importantes Lan partys de Andalucía y la mas longeva.
Se celebrará del 3 al 6 de Diciembre.
"Una party es un encuentro de gente que comparte su pasión por los ordenadores; durante varios días se reúnen con sus propios ordenadores en un recinto (habitualmente pabellones polideportivos) y se dedican a realizar todo tipo de actividades relacionadas con los ordenadores, al estilo de las concentraciones moteras de toda la vida [sustituyendo las motos por ordenadores]. Al comienzo de un nuevo milenio y con la creciente afición por las computadoras que se está desarrollando era lógico que este movimiento surgiera.
Sobre todo los juegos capitalizan su existencia, nacidas bajo el importante crecimiento que los juegos en red están teniendo en todo el mundo concentran a (sobre todo) jóvenes dispuestos a pasárselo en grande con su afición.
Como resumen podríamos decir que las parties son la manifestación más evidente de por donde se moverá la cultura juvenil del próximo milenio. Jóvenes unidos por su afición a los ordenadores que, procedentes de cualquier parte, comparten una misma afición y un mismo Futuro, desarrollando la convivencia y al mismo tiempo fortaleciendo su preparación como adultos para los retos que les deparará el siglo XXI."
INSCRIPCIONES
Abiertas precio de 25€ la inscripcripción sin catering y de 50€ la inscripción con catering.
COMPETICIONES OFICIALES
1er Premio:Valorado en mas de 750€
Tarjeta Grafica Nvidia ultima generación.
2º Premio:Valorado en mas de 500€
Teclado Logitech Gaming
3er Premio:
Entrada para PartyValverde 2011
*Un premio para cada integrante del equipo(el premio de PRO está valorado en 1/5 de estas cantidades al ser 1on1)
League of legends
Riot Games aportará riots points para los 3 primeros clasificados del torneo de League of legends
- info en el hilo de la competición en mv
Pro evolution Soccer
Hilo de la competición en MV
Call of duty: modern warfare
Plataforma: PC
Versión: 1.7
Promod LIVE v2.04 EU
Modo de competición
Se jugara un Search & Destroy 5 vs 5
Los clanes y jugadores deben participar con el nick y tag con el que se inscribieron en la party.
Los servidores de Call of Duty 4 los facilitara la organización.
Si pasados 10 minutos de la hora establecida para el partido un equipo no entra al servidor o falta alguno de sus jugadores, perderá el partido.
Es obligatorio guardar las demos y las capturas de pantalla de las puntuaciones finales de todas las partidas jugadas y tenerlas siempre a disposición de la organización en caso de ser requeridas.
La no presentación de resultados de la partida a la hora estipulada, podrá suponer la eliminación de ambos equipos.
Fase inicial
Se jugará una ronda inicial de 4 grupos de un número indeterminado de equipos, variable según el número total de equipos inscritos.
Cada equipo jugará una partida con cada uno de los otros equipos de su grupo.
Una victoria dará al equipo ganador 3 punto.
En caso de empate, se jugara un mapa elegido por la organización.
Se clasificarán para la siguiente ronda, los dos mejores equipos de cada grupo.
Fase Final
- Los equipos que lleguen a esta fase se encuadrarán según su clasificación previa en un cuadro de competición.
Reglas competición
Número de mapas: Se jugarán 2 mapas, 1 por equipo.
Número de rondas: Se jugarán un total de 20 rondas por mapa, cada equipo jugará 10 rondas en ataque y 10 en defensa en cada uno de los dos mapas a jugar en cada partido. (Total 40 rondas)
Se deberan jugar todas las rondas (en caso de no jugar todas las rondas, las no jugadas iran para el computo final del equipo ganador)
Tiempo de ronda: 2 minutos
La elección de mapa y equipo, se determinara mediante una ronda a Knife Bash. El ganador elige mapa y el perdedor equipo.
No se podrán hacer sustituciones durante un enfrentamiento, salvo excepciones: Problema de hardware o fuerza mayor. En tal caso se pausaría el partido y se consultaría a un Admin.
sv_punkbuster "1" activado.
Mapas permitidos
mp_backlot
mp_bloc
mp_bog
mp_broadcast
mp_carentan
mp_cargoship
mp_citystreets
mp_convoy
mp_countdown
mp_crash
mp_creek
mp_crossfire
mp_farm
mp_overgrown
mp_pipeline
mp_showdown
mp_strike
mp_vacant
Estas reglas pueden cambiar sin previo aviso, por la organización del torneo, y en todo caso el admin del torneo tendrá la última palabra.
Counter Strike Source
1. Modalidad de juego
Modo de competición: 5 vs. 5 (Juego por equipos, 5 jugadores por equipo más dos reservas).
Los partidos se jugarán en MR15 en dos mitades de 15 rondas cada una con cada equipo jugando una mitad de Terroristas y otra de Contra-Terroristas.
Tiempo de ronda: 1:45 minutos
Los partidos finalizarán en el momento en que uno de los dos equipos llegue a 16 rondas ganara.
En el caso de que produzca empate por mapas se realizara un overtime, jugandose un tercer mapa legido por la organizacion, el primero que llegue a 16 rondas ganadas
Para elegir el equipo que empezará en cada bando el admin lanzará una moneda para designar el equipo que comenzará eligiendo bando. En caso de desempate el equipo que no había elegido en la primera mitad elegirá en la primera parte de la prórroga. Para los siguientes desempates se continuará alternando entre los dos equipos.
Todos los jugadores grabarán demos, para hacer esto se pondrá en la consola del juego el siguiente comando (record "nombre del jugador") sin record no se tendra derecho a reclamar.
? Ajustes y versión del juego
La versión del juego será Counter-Strike: Source.
Por defecto sera empleado el script zBlock con VAC activado, sv_pure 2 y la config seran las mismas que la ESL PRO Series, las cuales podeis descargarlas de AQUI
Los jugadores no tienen permitido el uso de configuraciones personalizadas. Todos los ajustes permitidos se realizarán desde el menú del juego.
Los admins podrán inspeccionar los equipos en cualquier momento en caso de negativa, se descalificara al jugador en cuestion.
El jugador solo puede usar drivers de teclado, ratón y tarjeta de sonido. El uso de programas externos como Power strip será sancionado con una advertencia y el jugador deberá quitarlo o el equipo será expulsado de la competición.
? Desarrollo de los partidos
Los miembros de un equipo pueden comunicarse verbalmente si estan vivos o muertos.
Acciones permitidas:
1) El boosting (subirse encima de otro jugador) está permitido.
2) Lanzar granadas por encima de muros y edificios.
3) Está permitido abrir la consola.
Acciones NO permitidas:
1) Minimizar a Windows, en caso de realizarse en medio del partido, el jugador deberá cerrar el juego y volver a abrirlo, habrá que realizar una pausa al final de dicha ronda.
2) El uso de cualquier tipo de bug dentro del juego
3) Defusar a través de cualquier tipo de elemento.
4) scripts Ilegales
Todos los scripts, excluidos los de compra, estan prohibidos.
Si un equipo no llega a tiempo a un partido, éste perderá automáticamente el partido 16:0, contando desde la hora propuesta de comienzo del partido.
Salirse de un servidor durante un partido sin una causa justificada esta prohibido.
No están permitidos los insultos ni por say, ni verbalmente, el jugador que no respete estos terminos sera descalificado sin previo aviso.
El uso de cualquier tipo de cheats (p. ej. aimbot, wallhack, multihack) será penalizado con la expulsión total del torneo. En caso de grupos, todos los partidos se darán perdidos 0:30.
? Servidores
Los partidos deberán jugarse en los servidores provistos por la organización. En ningún caso los equipos podrán decidir un servidor alternativo en el que jugar.
? Mapas
Los siguientes mapas podrán ser usados para los partidos:
- de_tuscan
- de_dust2
- de_inferno
- de_nuke
- de_train
Los dos mapas que se jugaran lo elegiran uno cada equipo, y en caso de empate la organizacion elegira el tercero.
- Desarrollo de la competición
Los equipos deberán presentarse 10 minutos antes de la hora prevista en la zona de admins para confirmar su presencia.
En caso de no presentarse a la hora prevista se iniciará un periodo de tiempo de 10 minutos transcurrido el cual el equipo no presentado obtendrá una derrota. En caso de presentarse durante dicho periodo el partido comenzará al finalizarse los 10 minutos.
Solo los capitanes de los equipos tendrán permitido el uso de mensajes públicos (say) durante la partida. El resto usará say_team.
- Situaciones especiales
La violación de cualquier norma podrá ser penalizada con la derrota del equipo infractor o con la expulsión del torneo.
Solo se podrán dirigir a los Admin los capitanes de los equipos.
Las reclamaciones deberán comunicarse al admin en el intermedio o al finalizar el partido, nunca durante el transcurso de este.
El head admin del torneo tiene el derecho de descalificar a cualquier participante según su criterio, en cualquier momento del torneo y sin previo aviso.
Los equipos son responsables de la actuación de sus jugadores.
? Cheats y bugs
El uso de programas externos que modifiquen el funcionamiento del juego será penalizado con la expulsión del torneo.
El uso no intencionado de bugs o exploits supondrá la pérdida de las restantes rondas de la mitad que se esté jugando. Los jugadores son responsables de conocer los posibles bugs o exploits del juego.
Cualquier jugador que intente usar bugs o exploits será descalificado. En caso de duda sobre algún bug concreto los equipos deberán preguntar a los admins del torneo.
Los equipos son responsables en todo momento de la actuación de sus jugadores.
? Fallos técnicos
Si fallase el ordenador de uno de los participantes antes de haberse jugado tres rondas de una mitad se reiniciaría por completo. Pasadas las tres rondas se pausaría al comienzo de la ronda y se esperaría hasta que el participante haya entrado de nuevo al servidor. En ningún caso se reajustará el dinero.
En caso de que el servidor provisto por la organización fallase durante las tres primeras rondas de una mitad el partido se empezaría de nuevo. Pasadas las tres rondas el servidor se reiniciaría manteniendo el resultado anterior al fallo.
Normas generales
Las normas pueden ser sujetas a cambios sin previo aviso en el momento que los admins lo requieran.
Cualquier norma no contemplada en este reglamento y que atienda a una decisión delicada, la tomarán los administradores en el momento.
La información de los horarios de los partidos serán publicados en web además de encontrarse expuestos en la zona admin.
Los clanes deben mostrar y mantener las buenas formas y educación con los adversarios y los administradores de cada partido. Los insultos o cualquier tipo de descalificación podrán ser motivo suficiente para sancionar a un jugador o al equipo al que pertenece.
La participación en el torneo implica la aceptación de todas sus reglas. El desconocimiento de una regla no justificará en ningún caso su incumplimiento.
La organización se reserva el derecho de modificar las normas en cualquier momento sin previo aviso a los participantes.
La participación en el torneo implica la aceptación de las decisiones que tomen los organizadores del torneo. Las decisiones que tomen los organizadores prevalecerán sobre las normas.
El uso de trampas (cheats) o cualquier programa externo al juego que modifique su comportamiento queda terminantemente prohibido y supondrá la descalificación del infractor.
El uso de bugs o exploits también queda prohibido y su utilización puede suponer la sanción del infractor.
Al finalizar cada partido se dispondrá de hojas de incidencias para realizar reclamaciones sobre el partido. Todas las reclamaciones serán resueltas antes del inicio de la siguiente ronda.
Aunque está permitido estar inscrito en más de un torneo en caso que a un jugador le coincidan dos partidos simultáneos de dos juegos diferentes será su decisión elegir a que torneo quiere presentarse.
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Street fighter // e-nuc
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Hilo de la competición en MV
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