Lo que pasa en España es para reflexionar

B

Siempres igual, el victimismo español, los de fuera mejor, y los de dentro peor. Si no es una cosa es otra. Iros a vivir un tiempo a los diferentes países que veis como "ideales" y veréis toda la mierda y la corrupción que hay allí. Exactamente la misma que en España.

1
X-Crim

si a las manifestaciones van esas chicas, dejo las fiestas y me piro a protestar con ellas!!

1
KILLOXON

Es que las francesas por norma general estan muy buenas. Os lo digo por experiéncia :D

B

No se depilan los sobacos dice la leyenda, y las leyendas ya sabes que siempre son ciertas.

K

#53 la de mi profesora de geografía era:
"Cuando EEUU estornuda, el mundo entero se constipa".

B

Un gran profesor dijo:
-Cuando alguien usa la frase de estornudar y costiparse, me resfrío intelectualmente.

1
nerkaid

Iba a decirlo pero se me adelantó #29, con manifestantes así:

yo también iría. Jajajaja, va no, es broma, me lo he leído por encima y tienes toda la puta razón, lo que pasa es que yo creo que es todavía peor. Creo que los gobernantes directamente les importa 3 cojones si hay 2 Españas o una, el tema es sacar más pasta.

ch3ris

se llama educacion y en España es una mierda

2
Dante_Sparda

Poco más que añadir a lo que habeis dicho muchos y que teneis toda la razón del mundo sobre la mentalidad este pais.

Vivimos en un país de chiste. Aqui lo más importante es cogerse un pedal el sabado, y que nuestro equipo gane el domingo.

Por algo estamos a la cabeza de consumo de drogas, alcohol, absentimo laboral, paro y todo lo malo de Europa.

En España se hace una huelga general contra el gobierno y el obrero no acude porque quiere seguir conservando su sueldo ochocientoseurista no vaya a ser que le despidan y no pueda costearse sus birras en el bar.

Por no hablar de los que estan en el paro y no buscan ni quieren encontrar trabajo porque sobreviven con las ayudas y subsidios de papá ZP.

Normal que que los inmis no se vayan ni con agua caliente, ¿En que pais podrian vivir sin pegar palo al agua?

SPAIN IS DIFFERENT

M

un francés lo único que te puede enseñar es a correr.

Mensi

Cuando os referis al pais y a su gente o juventud.

Os meteis dentro de esas calificaciones?

GaN2

#71 en parte si, por lo menos en el sentido de "nadie hace nada" porque yo tampoco lo hago. Cada día tengo más claro que me voy a buscar las abichuelas yo mismo, trabajaré lo que tenga que trabajar y pelearé duro para labrarme MI futuro, y en cuanto pueda a emigrar a otro país. Lo siento, pero estoy cansado de España, de sus políticos, de su cultura del sinverguenza, etc.

1
skullcandy

manifestémonos

mitsumi

Pon un post de Suecas, y tendras miles de visitas. Pon un post para irse a manifestar a la puerta de la Sgae, y si van, seran 15 personas. Pon un post donde digas que un grupo de suecas en bikini se van a manifestar a la puerta de la Sgae, y tendras miles de buitres alli.

Mensi

#72 Yo tengo el mismo plan que tu, pero eso no quita que aqui siga protestando

W

Yo creo que el problema está en que estamos en un país de idiotas.

idiota.
(Del lat. idiōta, y este del gr. ἰδιώτης).

  1. adj. Que padece de idiocia. U. t. c. s.
    2. adj. Engreído sin fundamento para ello. U. t. c. s.
  2. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.
    4. adj. desus. Que carece de toda instrucción.

La mayoría cree que somos lo más y somos el culo de Europa y además, subrayo la última definición, que está ya en desuso, porque la sociedad carece de toda instrucción, ya que al menos a nivel estatal, tenemos un clase política cuanto menos preocupante, y porque quien lleva el barco, no lo hace suficientemente bien como para llevarnos a buen puerto.

Estamos en un país de rojos contra fachas. Si te manifiestas eres un rojo y un perroflautas, y ser rojo y perroflautas está mal visto, por lo que ¿quién se manifiesta? cuatro gatos, y además, son cuatro gatos que vinculan su lucha con la política. Por poner un ejemplo, en mi facultad el grupo que gana las elecciones se llama "estudiantes nacionalistas", cuando dime tú a mí que coño pinta la política para la defensa de los intereses de los estudiantes.

En fin, es un cúmulo de cosas. Justificamos todo con tópicos que no tienen por qué ser ciertos y así nos va ...

Mensi

Pero ya sabes porque han ganado el sindicato de estudiantes nacionalistas no? xD

Porque nadie se ha molestado en presentarse, es lo de sie

1
W

#77 No, no, no, se presentan como dos o tres grupos más, lo que pasa es que hay una especie de dejadez respecto al voto por parte de los no nacionalistas y quienes votan en masa son los nacionalistas. Pero es que resulta que los nacionalistas son la gran minoría, lo que pasa es que como a la gran mayoría le da igual, ganan ellos. Esa es la actitud que recrimino, porque no da igual.

Este año se han hecho poquísimas cosas para defender nuestros intereses, pero no han faltado cartelitos de manifestaciones y demás historias con tintes políticos. Pero a la gente le sigue dando igual. Esa es la actitud de la sociedad, la pasividad, y ese es el problema. Solo se manifiestan los nacionalistas, rojos y perroflautas, parece que la película no va con todos los demás, que son la gran mayoría.

Mensi

Pues eso es lo que te queria decir.

El pasotismo general de la gente, se presentaron 3 o 4 mas pero es que esos 3 o 4 no tenian un apoyo, como por ejemplo el voto nacionalista, que seguro que fueron todos o casi todos xD

En cuanto al tema de los sindicatos estudiantiles es lo que hay, por las demas zonas no se como estara pero en Galizia, Euskadi o Cataluña estan totalmente monitorizados por los partidos nacionalistas y por supuesto, actuan al son de estos

Pero vamos, el resultado de la situacion es el reflejo de la actitud de la gente

1
fuNN

la educación española es de lo peor de europa... solo hay que ver ahora mismo la mitad de gente que sale (si es que sale) con el titulo de la ESO y su nivel de cultura y idiomas.

DeGeEme