#390 Lo que buscan es hacer carrera política en algún sitio, y los videojuegos parece un buen nicho por explotar
#391 Y si para eso hay que inventarse un cuento sobre lo mucho que juegan a videojuegos y lo mucho que les gustan desde la infancia, aunque años antes fuesen contando lo malvados que son los videojuegos, pues se lo inventan xD.
Y despues te dicen que es que en los videojuegos no existen mujeres protagonistas, poderosas o villanas, que solo salen para que las rescaten xD.
Con vuestra división de mujeres en true gamers (si no hacen crítica social del medio y se quedan calladitas) y posers en busca de paguitas (si sí la hacen), no me extraña que tantas mujeres lo perciban como un medio hostil.
#352Quebrant:mortal kombat o un injustice 2
Opinión descartada por tener malos gustos.
Pero pero, eso no es presuponer el genero del personaje basandose en estereotipos, sin preguntarle al personaje si realmente se siente hombre o mujer?
#393 Con tu división de mujeres sin personalidad y sumisas (porque no comulgan con tu ideología y no te dan la razón) y mujeres luchadoras comprometidas con la justicia social en los videojuegos, no me extraña que tantas personas os perciban como una puta secta cuyo discurso maniqueo ni siquiera puede mantener un mínimo de coherencia.
#397 Menuda acusación, espero que puedas apoyarla en alguna cita mía. Sería una pena que quedases expuesto como alguien de discurso falaz.
#399 Ya lo he hecho. Tú solito te has retratado con la cita anterior, propia de un psicópata narcisista que disfruta manipulando a voluntad. No te doy más bola porque ya cansas y tengo que salir. Besis.
Este progresismo infantiloide de lo políticamente correcto y de las verdades absolutas e inmutables, sumado a la tradición dogmática de este país; es sin duda el caldo de cultivo para crear una generación -aún más- dividida y ególatra.
Leyendo los comentarios, da la impresión de que se acepta la información que nos llega dependiendo de si el sesgo de la misma, encaja con el propio. Y me entristece, porque al final solo se genera la mentalidad de borrego, que no difiere prácticamente en nada de cualquier otra persona que haya aceptado esa información; dejando de lado los principios, valores y/o contexto de cada persona, que para quien no lo recuerda cada cual es un mundo (más pobre o más rico).
Con respecto al tema en cuestión, es bastante evidente que existen videojuegos con cierta carga machista, en forma de ubersexualización sobre todo. Aunque los hombres no están exentos tampoco de la misma, ojo. Y hasta ahí es donde podemos dar nuestra opinión, porque es algo que podemos ver, analizar y por ende, como he dicho antes, opinar. Sobre la situación laboral, aconsejo que nadie se coja los dedos dando lecciones de X o de Y (sin importarme el bando) porque se está oyendo de todo. Incluso que las mujeres que no apoyan a sus compañeras de profesión en sus ataques o quejas, sufren moving laboral y del escarnio público de la cuestionable justicia social.