¿Qué pasa si das una nave abandonada a unos grafiteros?

B

Lo he puesto en raro, porque no sabía qué categoría ponerle al vídeo.

43
qwerty55

Vaya currada...

B

Mejor que cualquier museo de arte moderno de mierda.

38 1 respuesta
B

me parecen bastante feos la mayoria de los graffitis, no sé es que los graffitis uno aislado, bien hecho y que conjunte gusta, muchos juntos y hechos rápidos son feos de cojones, es mi opinión

2
LaChilvy

Prefiero la nave con los tochos naranjas, que no una nave llena de graffitis... los odio, dan estetica de barrio niggah, como si vivieras en el Bronx

si, soy una hater de los graffitis

5 1 respuesta
D

Cuanto valen ahora los montana? yo lo deje hace 6 años cuando valía 1,50/1,80 el bote, no me quiero imaginar cuanto valdrá ahora xd.

Y respecto al video muchos están bastante guapos algunos me... solo espero que no lleguen los típicos cabrones que llegan con un bote de los chinos y te lo joden entero.

2 respuestas
w4lk3r

joder me esperaba una nave espacial no se porque xd estoy fatal :x

12
B

#6 la última vez que compré yo uno 5 pavos (los grandes) pero supongo que dependerá de donde los compres xD yo los usaba para otra cosa.

Mr-Carradine

#6 2.75 creo

B

#5 Jajajaja amargada.

PD: RASISTA

vene-nemesis

Los graffitis están guapos y hay un jodido montón de curro en lo que han hecho, pero no tienen mucha imaginación, el 80% es una variación de la misma idea del fancy tag.

1 1 respuesta
RoninPiros

Esta guay pero me esperaba algo mas espectacular y... solo son grafitis no hay nada muy especial en lo que han echo no?

PD: Que de años sin escuchar a busta rhymes.

blackoN

Qué rápido lo hacen no? Ni los vampiros de True Blood..

xuse92

Mola, per falta en el final del vídeo una pasada por todas las paredes

MoRiBuNdO

vaya toalla me he quedado boquiabierto!

ZorteX

increible

Galdor

No me gusta por que nunca me han gustado los grafitis de palabras.

ToTuS

Impresionante :wow:

Onehit

#3 Ni mejor ni peor, es arte distinto

Deoxys

Estaría muy bien si en lugar de escribir su nombre mil veces hicieran algún dibujo más, pero el montaje está MUY currado.

3 1 respuesta
AvariciaZ

Me quedado todo el vídeo tal que así :O , awesome .

E

puto jet set radio, cuando daño ha hecho

2
SayK

Sofles tiene otro vídeo en el canal de Ironlak, del estilo de este, el montaje de ambos es increíble.

hellnuker

que locura! la música no me mola mucho pero al menos pega con el video.

renegadecell

Yo tengo a Sofles y a Ironlak en el instagram, hacen unas maravillas!

dzr

#11 Que lo dijeras de otros tios ok, pero estando Sofles de por medio... xd.

#27 Yo te vuelvo a responder que hablando de imaginación cuando de por medio esta Sofles mal, por que el tio se saca 20 piezas distintas en todos los sentidos (de ahi mi foto) como pocos hacen. Te hace wild, te hace 3d, te hace throws y hasta te saca una pieza solo "rallando" y sacando volumen a saco.

Ahora me sueltas algo mas coherente pls.

2 respuestas
vene-nemesis

#26 osea que digo que el 80% son variaciones de murales que solo ponen sofles y tú, para ponerme en evidencia, me pones una foto de otra variación de un mural donde solo pone sofles...

Ok pues, tu ganas.

2 respuestas
1 comentario moderado
vene-nemesis

#28 ah bueno, dicho así con educación y con esos argumentos tan pulidos ya es otra cosa.

14 1 respuesta
anikex

Menuda pasada lol