¿Qué pasa si das una nave abandonada a unos grafiteros?

mecmec

Estoy con #20 , me cansa ver el nombre chorricientas mil veces cuando podrían currarse unos dibujos como los dos tios soltando una paloma que son espectaculares.

B

bastante mediocres los graffitis, y hacer graffitis de letras me parece la cosa mas horrible del mundo, una cosa es hacer un dibujo wapo con una frase o un paisaje y otro poner letras en mayusculas y meterles mil putos colores.

arte

mediocridad

4
Mr-Carradine

#29 Los graffitis están guapos y hay un jodido montón de curro en lo que han hecho, pero no tienen mucha imaginación, el 80% es una variación de la misma idea del fancy tag.

Puto Cezanne que era un mierdas sin nada de imaginación, ¿cómo es posible que uno de estos jugadores de cartas sea la obra de arte más cara del a historia?

Joder, menudo mierdas debía ser Francis Bacon, sus cuadros más valorados son variaciones sobre un mismo retrato de Velazquez (¡¡¡¡¡¡NI SIQUIERA ERA SUYO!!!!!1111) del que hizo más de 40 estudios

Ese Pollock sí que no sabía nada, ¿cómo pueden valer cientos de millones sus cuadros si son todo churritos de mierda sobre un lienzo?

Dalí ni puta idea tenía, otro igual que Bacon, trabajos alrededor de un cuadro ¡¡¡¡que ni era suyo!!!

Los primeros que me han venido a la cabeza, así ahora mismo. Y la lista sigue y sigue. Pero claro, estos sabían nada de nada. Los que repiten los mismos temas que están ya vistímos en la historia del arte eran unos panolis que no tenían ni idea, como los renancentistas.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#26 es que lo que estas diciendo no contradice lo que yo digo, podrán ser estilos distintos, pero en esencia es el mismo tema, motivo o como quieras llamarlo. A mi no me parece imaginativo mas allá de la variación de estilos y el abusar tanto del tema se hace repetitivo y tedioso, y a mi juicio le quita peso al tamaño de la obra que han hecho.

Y te repito que es mi opinión, nada mas.

1 respuesta
Zius

Menuda pasta en Botes. Lol.

PD: Odio que pongan puto dubstep en todos los videos de "cosas modernas"

saopaulo

Con la calidad que tienen y que solo se dediquen a poner el nombre.. podrían hacer muchos mas dibujos de los que hacen

vene-nemesis

#33 pero estos tienen un vídeo donde hayan hecho una maratón a pintar cuadros con el mismo motivo en plan a lo grande o algo?

Porque es que no veo la relación de lo que pones con el vídeo, mas allá de la fijación de unos artistas con un tema en particular. Tal vez lo que quieres es hablar de la psicología del artista y no de que el vídeo que hay en #1 está recargado.

Intriga

cuanta pasta se han gastado en botes?

1 respuesta
dzr

#38 No se han gastado nada por que son videos "patrocinados". De ahi que salga la marca y tres chorradas mas.

#34 Eso es graffiti, tu nombre con infinidad de estilos, pero tu nombre. Yo entiendo que lo mas atractivo para la gente son las ilustraciones que acompañan al graffiti (que no es graffiti), por que suele ser algo mas vistoso para todos, cosas que llegan mas a los que estan viendo el muro y demas, pero la esencia del graffiti son letras. Pero ese tio es muyyyyyyy bueno y para nada carece de imaginacion.

Y te lo dice uno que lleva desde 2002 pintando. :P

J

El dineral que se gastan para que después venga otro y te haga un graffiti encima o tiren el muro...

Muy bonitos, pero prefiero hacerlos en papel y dejarlos en mi casa y seguro que me gasto mucho menos que ellos en trillones de botes de pintura.

Nucklear

Los grafittis meh, alguno está bien otros no tanto, pero la edición del video es la hostia, como le da dinamica al movimiento de todas las personas y de la propia pintura sobre la pared.

Sublime.

ArThoiD

El montaje es jodidamente espectacular.

miLo_

la de chorradas que se leen por cada thread en mediavida es alucinante xD

el video esta muy bien, la edicion super currada

Abhorash

Muy bonito el video, muy bien montado. Los grafitis, como es habitual, sobrevalorados, feos y poco originales.

wiLly1

Un poco sobrevalorados si que estan, todo hay que decirlo.