pasapalabra : hoy el mayor premio jamas visto

pOOper

joder , que de mierda le ha caido a #13 en menos de 10 minutos xDDDDDD

ManOwaR

Por cierto, alguien sabe cuanto se ha llevado en realidad? por lo q tengo entendido hacienda se lleva un cacho (incluso si "ganas un coche" se ve q tienes q pagar a hacienda un tanto % omg xD)

Dieter

aunke sea un 60% de lo que ha ganadado sigue siendo mucho dinero xD:

v0rTeX

#32 Hacienda creo que se llevaba el 45% mas o menos.

factonni

#31 xDDD ya te digo

ItNaS

PUFELASESINO me comi la letra, creo q es obvio, pero quizas tu inteligencia no de para tanto

BRaDoLH

Fake, seguramente el tio ese colaboraba con antena3, con lo que no habran soltao ni un duro y el bote empieza de 0 otra vez....

borisuco

Creo q es algo menos del 40%... aun así... 2.190.000 * 0Ž6 = 1.314.000 euros = 218.631.204 pesetas

No le ha cambiado la vida, que va...

PD: A mi tb me ha parecido mas fácil de lo habitual, mi madre se lo ha hecho entero de hecho...

-LoStBoY-

cuanto chupa hacienda?

G

no hay derecho, antes de kitar el programa las preguntas eran tremendamente dificiles, asta cuando estaba la sivia jato, ahora ultimamente las an puesto soberanamente faciles! asta un crio de 4 años puede resolver eso.

JangoBout

El bote se gana cuando quieren.

Pheik

pero si ya lo dijeron que desde que se fue la Jato el programa iba en picado, y han tenido que anunciar y "regalar" el bote para que la gente lo vea, es que esta tan preparado que da verwenza ajena...

pOOper

seguro que lo de llorar era falso , se habia puesto colirio xDD

SoyLoPeor

Ha dicho lo tipico de:

  • ¿Y que vas a hacer con los 132.321.432.532 millones que has ganado?
  • Nah, tapar unos agujeros.
Txentx0

Foro equivocado

enhorabuena al ganador porque hay que saber un monton para acertar todo

JoNSuaN

pues yo me alegro por el tio joder, ke panda envidiosos xddd

Eyacua

eso esta mas amañao ke las elecciones del bush.

en 50x15, el primer pavo en ganar los 50 millones de pelas cuando estaba en la ultima gasto el comodin de la llamada pa llamar a casa y decir :

"Mari, ke te llamo del programa pa decirte kestoy en la ultima y ke me la se, muchos besos"

y la acerto.

Todos nos kedamos "lol juas, trol calcetin" pero la realidad es ke en el 50x15 italiano, ingles, y el de otro pais nordico paso casualmente LO MISMO.

Desde ese dia desconfio de espinete :(.

UnLiMiTeD

#47

"Todos nos kedamos "lol juas, trol calcetin"

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

GoiKo

hacienda somos todos.. nos caera algo?

C

#27 ES EL AMO xD