joder , que de mierda le ha caido a #13 en menos de 10 minutos xDDDDDD
Por cierto, alguien sabe cuanto se ha llevado en realidad? por lo q tengo entendido hacienda se lleva un cacho (incluso si "ganas un coche" se ve q tienes q pagar a hacienda un tanto % omg xD)
Fake, seguramente el tio ese colaboraba con antena3, con lo que no habran soltao ni un duro y el bote empieza de 0 otra vez....
Creo q es algo menos del 40%... aun así... 2.190.000 * 0Ž6 = 1.314.000 euros = 218.631.204 pesetas
No le ha cambiado la vida, que va...
PD: A mi tb me ha parecido mas fácil de lo habitual, mi madre se lo ha hecho entero de hecho...
no hay derecho, antes de kitar el programa las preguntas eran tremendamente dificiles, asta cuando estaba la sivia jato, ahora ultimamente las an puesto soberanamente faciles! asta un crio de 4 años puede resolver eso.
pero si ya lo dijeron que desde que se fue la Jato el programa iba en picado, y han tenido que anunciar y "regalar" el bote para que la gente lo vea, es que esta tan preparado que da verwenza ajena...
Ha dicho lo tipico de:
- ¿Y que vas a hacer con los 132.321.432.532 millones que has ganado?
- Nah, tapar unos agujeros.
eso esta mas amañao ke las elecciones del bush.
en 50x15, el primer pavo en ganar los 50 millones de pelas cuando estaba en la ultima gasto el comodin de la llamada pa llamar a casa y decir :
"Mari, ke te llamo del programa pa decirte kestoy en la ultima y ke me la se, muchos besos"
y la acerto.
Todos nos kedamos "lol juas, trol calcetin" pero la realidad es ke en el 50x15 italiano, ingles, y el de otro pais nordico paso casualmente LO MISMO.
Desde ese dia desconfio de espinete .