¿Que pasó con Delcy, Ábalos y las maletas?

B

Fue justo antes del virus y cayó en el olvido
¿Como acabó el tema?
Se va Ábalos del PSOE y ya se olvida todo el mundo?

Lupio

pa que quieres saber eso jajaja

salu2

1
Contractor

No se pero...

Como aquí, vaya.

8 1 respuesta
Netzach

Pues que los de siempre corrieron un tupido velo sobre el asunto y no se supo más. La prensa no tiene memoria.

6 1 respuesta
tute07011988

No estamos para esas minucias ahora. Lo que importa a día de hoy es si Guapedro se persona en el Ebro y la huelga de juguetes.

Dieter
Shikoku

#3 de alguna manera había que dejar la pastuqui de alguien

Yumik

2
Czhincksx

Pasó que Zapatero pudo colar su oro en España junto con el de los dictadores Chavistas sin que nadie investigase nada. Y seguramente Ábalos se fue de putas a celebrarlo.

5
Karch

pues que hay que tratar con venezuela porque "españa" tiene muchisimos intereses alli y guaido fuera de su teatrillo no mueve nada

s0ny

#1 Resumen rápido: tras mentir de 8 a 11 veces Ábalos conque no había aterrizado en suelo español... bueno sí, pero no pisó la terminal... bueno sí pisó la terminal, pero no entró en las instalaciones... bueno sí entró en las instalaciones, pero no me reuní con ella... bueno sí, me reuní con ella pero fue un saludo formal... bueno sí, estuvimos 2 horas reunidos, pero no hubo nada más que una charla coloquial...

Se supo que descargaron de ese avión 40 maletas, sin ningún control ni inspección por parte de las autoridades españolas, porque había vehículos a pie de pista de la embajada venezolana en España para llevarse ese equipaje ipsofacto. Fueron los que subieron/bajaron las maletas, (creo recordar porque estaban sin cobrar), los que dieron el chivatazo.

A todo esto, hay que recordar que Delcy tenía prohibido sobrevolar el espacio schengen. Mucho menos aterrizar. Mucho menos reunirse con nadie. Mucho menos descargar maletas. Y las autoridades sabían que Delcy iba en ese avión.

Casualidades de la vida, que va Ábalos, con su séquito de madrugada, a ese aeropuerto, en ese exacto momento, a "no reunirse" con ella.

Tras eso, se decidió que 'no se da conducta prevaricadora ni de otro carácter delictivo', y se autorizó que se destruyeran las grabaciones. Fin.

Vamos, cloaca de manual.

35 4 respuestas
PocketAces

Este Gobierno caerá.

Y algún día pagarán por lo que han hecho.

3 2 respuestas
Erterlo

#12 Miedo da pensar que perroxanxe se le vaya un poco más la olla y diga que no se va, o que empiecen a tonguear las elecciones para ganar siempre....bueno eso ya lo hacen.

denimH

Pasó lo mismo que con las menores que prostituían en Mallorca.

5
B
#12PocketAces:

Este Gobierno caerá.

Y algún día pagarán por lo que han hecho.

Como todos

Como ninguno

Tristemente en este país hemos tenido corrupción de todos los partidos, se destapan corruptelas y de vez en cuándo paga algún pringadillo, como siempre, y los que idean todo esto siguen haciendo lo mismo, mientras meten en la cárcel al más parguela para calmar a la sociedad, sino medio PP y medio PSOE estaría en la cárcel

D4rk_FuRy

Uffff tú eres facha no?

1
Prava

#11 what?! ¿Que se destruyeron las grabaciones y todo? ¿Pero WTF?

1 1 respuesta
B

Eso nunca existio, fue un sueño de resines

Dieter

#17 y echaron al de seguridad.

1 respuesta
DiSoRDeR

#11 yo lo tengo claro: se la folló.

3 1 respuesta
s0ny

#20 yo creo que se preñaron mutuamente :D

Es vergonzoso y escandaloso lo que puede hacer un grupo criminal en el poder. Y lo que es peor, están en una senda por la que no pueden de parar. Y lo que es peor aún, hay gente que lo defiende o decide ignorarlo.

1 1 respuesta
E

El PSOE es la mayor mafia que ha existido en este país. Consiguen hacer lo que les viene en gana gracias al apoyo de los medios, sindicatos, aliarse con independentistas y de soltar billetes para comprar a las minorías que tan de moda están en occidente.

Las únicas críticas vienen de sectores a los que pueden desacreditar con la palabra mágica "facha".

A mí esto no me sorprende, después de lo que hicieron con los trenes del atentado de Atocha...

Y con cualquier partido de derechas ocurriría lo mismo, solo que estos tienen que ir con cuidado ya que no les pasan ni una.

6
imnothing

Pues como Tigretón y su maletín, se quedó todo en una incógnita

Kb

#11 y el de seguridad silenciado

1 1 respuesta
Netzach

#21 A mi lo peor me parece el hecho que haya gente que ni se plantea dejar de votarles después de todo eso.

1
Culebrazo

Las maletas creo que se las llevaron al plató del chiringuito

Leoshito

Quizá dentro de 10 años saldrá el juicio en boca chica, el Ábalos estará "muy malito" así que no lo condenarán y todo seguirá como siempre, aunque en 10 años serán otros los que hagan cloacas del estado.

1
pIJAS

Poco me parece viniendo de PSOE+Podemos.

Aeran

#4 No tiene memoria para lo que no le interesa a quienes les financian con el dinero de todos.

#24 Y el vídeo borrado, pero no pasa nada por que no fue la ultra derecha.

mrphy

Es lo bueno del PSOE+Podemos que un caso de blanqueo de capitales del narcotrafico y crimenes de guerra no supone ni un 1% de todas las tropelias que han hecho en 2 +2 años de Gobierno. Al final esto no es ni noticia.

5