¿Que pasó con Delcy, Ábalos y las maletas?

Leoshito

Parece que la campaña viene siendo ahora meter PSOE+Podemos en todo, no vaya a ser que la gente se de cuenta de qué parte es la mala y no pueda echarle las sobras y las culpas a los nuevos.

Y si ya encima lo aderezas con exageraciones o acusando de algo que te parece bien si lo hace el PP para meter el contraste, te pagan el céntimo extra. Falta poner la palabrita en negrita para que los spiders lo lean mejor xD

3 respuestas
Lupio

#31 quien gobierna?

3
Ibrahimovic9

#31 Si los de Podemos fueran tan honrados como dicen no gobernarían con un partido así, hay 2 opciones:

No lo sabían y no han pedido explicaciones ni han hecho nada por saber que pasó realmente.

Son cómplices y por eso no han querido investigar el caso.

k4rstico

#19 y ascendieron al jefe de seguridad que lo facilito, lo colocaron en un chiringuito, embajada o algo asi

Lexor

#31 aka gobierno

1 respuesta
Fyn4r

#35 un gobierno solo es un ente indistinguible si se le puede catalogar de "trifachito", en otro caso hay que tener claro quién hace cada cosa y no le vayas a salpicar a quien no debes

Ronjoujoujou

Acabaron en mi casa hasta arriba de farlopa.

Lo de la Daisy era truesnow.

1 respuesta
Cryoned

Lo mismo que cuando a la casa real le dio por en los primeros días de la pandemia, sacar un comunicado diciendo que conocía todas las ilegalidades del rey desde hacía años y que por eso felipe iba a renunciar a la herencia (no las hijas)

años callándoselo buscando el momento oportuno. Han colado mil cosas así en la pandemia cuando sabían que no habría portadas o se olvidaría en 24h cuando volviesen con el monólogo de que ha habido un repunte de 1 caso en la incidencia o que se ha ampliado ya un 0.001% la vacunación en las últimas 3 horas

desde que empezó la pandemia, para la prensa han desaparecido el resto de las noticias

5
PaPa

Que ha pasado con los maletines, pues que el PSOE lo ha vuelto a hacer, ha sacado a Abalos de la palestra y solucionado.

Que es el mejor gobierno que podemos tener por qué los otros son peores, que lo dicen mucho en el foro.

B

Nadie se acuerda de esto, pero lo del perro muerto por ebola me lo llevo a la tumba fachasado

MoMiaKa

#37 Pues con Torrente el feminista me lo creería sin problemas

Belerum

Acabo como todo lo de este gobierno: olvidado.

kAm1

Yo a Delcy me la apretaba

1 respuesta
tute07011988

¿Se cansó el mod del fake y se ventiló la cuenta? Es hora de que vuelva Giovanella.

B

#43 Siempre se van los mejores!!

melonz

#11 tu post tiene tanta ultraderecha y franquismo y nazi, Hitler, que me da mucho asco.

2
2 meses después
Karch

Refloto para echarnos unas risas cuando tengamos que negociar con Juan Guaido para que nos venda el petroleo que no vendra de rusia jajajaja