Pata de conejo de la suerte.

N

Me recuarda a un dia estaba con un amigo en el garaje y aparecio su padre con su tio borracho y 2 conejos vivos para matarlos xDD

Despellejarlos es mas facil de lo que parece. Nos guardamos las pieles pero se pudrieron antes de que las usasemos y las tiramos.

4 meses después
D

Holo son y cazador como ya os he dicho de caza mayor y menor soy un gran aficionado,
sobre la pata de conejo es muy facil disecarla solo tenes 2 pasos para hacer el llaver que tu quieras (tanbien vale con orejas y rabo).
dejala con una pinza fuera de casa por lo menos 7 días (preferiblemente más días) y vas a cualquier tienda (valen los chinos), y le cojes esos que son como muelles que se llevan en las llaves para que no se pierdan y vayan todas juntas qu8e es circular,despues de los dias que quieras cojes y con una aguja le agujereas el musculo o por donde puedas que no se te valla la aguja sino que notes que traspasa algo (es un poco duro y se puede hacer antes de secarla) y por ahi ya metes el muelle ese circular por donde atraveso la aguja y ya tendrias el llavero
ACONSEJO: Dejar mas de una semana la pata de conejo y no.se pudrida nunca gracias. :muac:

1 respuesta
2 comentarios moderados
A

#32 Coño, gracias por hacerte la cuenta específicamente para responder a un tema que creé en Febrero xD. El caso es que la pata ya la hice, la dejé varios días en un bote con sal, y para hacer un llavero (pensé que de collar no molaría, por el tema de que las uñas eran algo afiladas y lo mismo no le gustaba sentir el contacto del miembro amputado de un animal muerto en su piel) básicamente hice un agujero con un clavo, pasé una cuerda fina y lo até a un llavero normal.

Igualmente gracias por tu consejo, me haré una para mí estas navidades, que perdí mis llaves y no encuentro ningún llavero que me guste para las nuevas (tenía uno de Jack Daniels to molón xD).

W

Joer..
Estoy harta de tomarme en serio post reflotados.... Luego la troll seré yo.