Pata de conejo de la suerte.

N

Me recuarda a un dia estaba con un amigo en el garaje y aparecio su padre con su tio borracho y 2 conejos vivos para matarlos xDD

Despellejarlos es mas facil de lo que parece. Nos guardamos las pieles pero se pudrieron antes de que las usasemos y las tiramos.

4 meses después
D

Holo son y cazador como ya os he dicho de caza mayor y menor soy un gran aficionado,
sobre la pata de conejo es muy facil disecarla solo tenes 2 pasos para hacer el llaver que tu quieras (tanbien vale con orejas y rabo).
dejala con una pinza fuera de casa por lo menos 7 días (preferiblemente más días) y vas a cualquier tienda (valen los chinos), y le cojes esos que son como muelles que se llevan en las llaves para que no se pierdan y vayan todas juntas qu8e es circular,despues de los dias que quieras cojes y con una aguja le agujereas el musculo o por donde puedas que no se te valla la aguja sino que notes que traspasa algo (es un poco duro y se puede hacer antes de secarla) y por ahi ya metes el muelle ese circular por donde atraveso la aguja y ya tendrias el llavero
ACONSEJO: Dejar mas de una semana la pata de conejo y no.se pudrida nunca gracias. :muac:

1 respuesta
2 comentarios moderados
A

#32 Coño, gracias por hacerte la cuenta específicamente para responder a un tema que creé en Febrero xD. El caso es que la pata ya la hice, la dejé varios días en un bote con sal, y para hacer un llavero (pensé que de collar no molaría, por el tema de que las uñas eran algo afiladas y lo mismo no le gustaba sentir el contacto del miembro amputado de un animal muerto en su piel) básicamente hice un agujero con un clavo, pasé una cuerda fina y lo até a un llavero normal.

Igualmente gracias por tu consejo, me haré una para mí estas navidades, que perdí mis llaves y no encuentro ningún llavero que me guste para las nuevas (tenía uno de Jack Daniels to molón xD).

W

Joer..
Estoy harta de tomarme en serio post reflotados.... Luego la troll seré yo.

Tendría que haber algo que te evitara reflotar hilos.

#37

Normal a mí me regalas eso, y te dejo de hablar xD.

#46
Acaba de decir el forero que desde que le regaló eso, no tienen ya mucha relación...

1 respuesta
A

#36 Cuando se la di le gustó. No la usa como llavero normal por que es grande y molesta en el pantalón (no es de llevar bolso o ropa ancha) pero la tiene guardada en su cuarto. No sé en qué estado se encontrará la pata, hace que no la veo eones, a ver si un día de estos pregunto.

P.d: Pero no edites, qeu ahora mi comentario carece de sentido xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Muesly

Una pata de conejo es bastante fácil, tiene poca chicha y básicamente deshidratándola está lista. Cosas cómo huesos y conservar tejidos blandos ya es más difícil y laborioso.

Indigo

Yo veo a alguien con una pata de conejos y me lio a hostias, es mi puto animal favorito..me cago en la puta..

A HOSTIAS EH.

1 respuesta
filemontv

ha valido la pena reflotar el hilo.. las respuestas de la primera página son divertidas

W

#40
Suele ser más a liebres supongo ya que cuando uno hace caza menor, caza liebres.

Así que puedes seguir durmiendo por las noches tranquilo, a tus conejitos no les harán nada.

Podrías haberle regalado el conejito entero.

Deoxys

Yo prefiero que me regalen una pata de cerdo de la suerte, no sé si me entiendes

2
maliaradia

Perdón, pero que asquito de regalo. Mira que hay cosas más bonitas y menos macabras para regalar xD

1 comentario moderado
rockfuck666

¿Y después qué, haréis rituales invocando a los muertos?Regaládle algo menos macabro.

p.d: a la hoguera con las brujas!!

1 respuesta