Minuto 1:30.
La verdad es para verlo unas cuantas veces, preciosa.
Menudo arbitro hijo de la gran puta que parece regodearse en ver como se cae to muñeco . Ya podria haberlo cogido cuando lo ha visto KO perdido babeando para ahorrarle la hostia de bocas contra el suelo.
#10 se considera espectaculo
PD: no se considera homicidio ya que ha sido un accidente en un deporte por lo tanto, se excluye la responsabilidad penal.
A mi siempre me ha gustado el boxeo. Estas artes marciales pese a que admiro su técnica y son a veces muy impresionantes, las veo demasiado locura, una de esas te puede matar xD
Ver a ese hombre babeando y cayendo de esa manera ... joder que agresividad !!
No me gusta, aunque el se lo ha buscado.
#10 yo creo que firman mierdas de que si palman no pasa nada, antes de entrar
#21 es lo mismo que el que considera preciosa una chilena del futbolista de turno, son cosas que no todo el mundo puede hacer, lo que se considera preciosa es la técnica y que sea capaz de aplicarla, no la hostia que recibe el rival como tal
"Como a mí no me gusta es de subnormales"
Porque claro, ver a gente en moto dando vuelvas a un circuito a toda hostia exponiéndolos a un accidente para vuestro entretenimiento es mucho más intelectual y ético xD O todo el sucio show que es el futbol a día de hoy, ese sí, ese es el deporte de los listos.
La patada es una locura. Espero que la empresa tuviese el personal médico adecuado.