#25 Habla por ti señorita.
Algunos estamos aquí para volver a sentir esa sensación que da el sonido y las vibraciones creadas por el contacto de la rodilla y el codo en la cabeza del oponente, SENTIR COMO CRUJE TODO.
#25 Habla por ti señorita.
Algunos estamos aquí para volver a sentir esa sensación que da el sonido y las vibraciones creadas por el contacto de la rodilla y el codo en la cabeza del oponente, SENTIR COMO CRUJE TODO.
Si no te gusta no lo mires.
Yo no veo la puta basura de fútbol que encima es el deporte nacional en un país de subnormales, véase el fútbol base y toda la mierda que lleva.
#34 No tío pero ya se les oye.
Yo no estoy a favor de las drogas y hay un post de todo eso que ni entro xD
Es precioso como rageais por la gente que critica este deporte criticando otro.
"Deporte para subnormales"
"Deporte para subnormales de k , cada deporte es un mundo, deporte para subnormales es el furbol y el balon de cesto y las mochillos"
#23 Pues es bastante más peligroso el boxeo y se pegan bastante más fuerte.
En el primer Foreman vs Fraizer las ostias del texano levantaban al de Philadelphia del suelo...
#42 eso es en pesos pesados q son tanques y suele haber knockouts, luego te vas a otras categorías y se nota mucho, parecen otros deportes xD
No se lo peligroso que son cada uno, nunca los practique, pero si que he ido a alguna velada que otra y me parece un deporte bastante noble, más que el fútbol por ejemplo, pese a ser de contacto
#42 #43 No he querido sacar el tema por no entrar al trapo a gente profana, pero efectivamente, el castigo al que se somete al rival en boxeo profesional, asalto tras asalto, es terrible, yo creo que en ningún arte marcial se produce un castigo semejante. Los combates en ufc por ejemplo, son más cortos y aunque haya sangre rápido el castigo es inferior.