Las patatas fritas de jamón y de barbacoa dejarán de existir

Kaiserlau

#210 No es que me parezca bien o mal, es que me parece de putos tontos llorar por eso. Bueno me parece mal que no se informe mejor de la mierda que van a seguir usando hasta que lo prohíban. :frog:

1 respuesta
Runig666

#211

es que me parece de putos tontos llorar por eso

Es decir...te parece de tontos quejarnos de un doble rasero que cuesta vidas todos los días? OK

1 1 respuesta
Kaiserlau

#212 Tranquilo tio xd, te gustan los puros de tofu? tengo aquí una receta y una lista de productos que te puede servir.

1 respuesta
Runig666

#213 Y tu de que eres más? De puritos o de tercios?

No se, puestos a reducirlo a la estupidez

1 1 respuesta
Quinientos

#210 pero a quien le parece bien? No te das cuenta de que ese razonamiento de absolutos es absurdo? O blanco o negro.

Se va contra unas cosas mas y otras menos porque el mundo es un lugar donde priman los intereses económicos y la capacidad de hacer lobby, hemos descubierto la rueda.

Y así a todo es que la comparación entre un aditivo quimico y el alcohol/tabaco no hay por donde cogerla.

Lo que tiene que pasar es que se nombre lo que las cosas son. Si no son patatas con jamon, que se llame "derivado industrial con forma de patata frita con saborizantes químicos imitando aroma a jamón" a ver si la gente los compra o no.

2 respuestas
FMartinez

#215 Con forma de patata frita? Sabes que las patatas fritas son eso, patatas cortadas en laminas no? xD

Vamos, no hablo por todos los snacks, pero muchos si.

Si llamas patatas a las takis, pues mal por tu parte, no es patata, es maiz.

1 respuesta
Runig666

#215

aditivo quimico y el alcohol/tabaco no hay por donde cogerla.

A ver...razon tienes...el alcohol/tabaco llevan bastantes más muertos a sus espaldas.

Se va contra unas cosas mas y otras menos porque el mundo es un lugar donde priman los intereses económicos y la capacidad de hacer lobby, hemos descubierto la rueda.

Pues entonces no me soltéis toda esta chapa de "Por vuestra salud", porque entonces lo que estáis admitiendo es que es "Por vuestra salud...excepto si nos pagan mucho" y os parece cojonudo.

Lo que se lleva criticando desde el principio es la doble vara de medir.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#214 Si yo también estoy indignado, prohíben el tetraetilo de plomo para endulzar las empanadas, y no la cruzcampo. :/ El mundo es pura injusticia.

2 1 respuesta
Runig666

#218 De tercios. Entendido.

Quinientos

#217 Es surrealista xD. Po vale, tienes razón. Y ya puestos, que se pueda poner amoniaco, lejía y matarratas en las patatas para que pillen buen colorcillo, que hipocresía es esa de que se pueda comprar una botella de vino pero no ponerle yoduro de plata al pan para que brille.

#216 se entiende xD habría que ver si son patatas o alguna pasta rara

1 respuesta
Runig666

#220

Es surrealista

Efectivamente, es surrealista que tengas que tirar de ejemplos extremos para no admitir que el alcohol y el tabaco son dos sustancias que tendrían que estar en esa lista de cosas a "quitar"

1
xArtiic

Lo del alcohol y el tabaco es fácil, hay mucho dinero detrás y gente muy poderosa, tampoco hay que darle muchas vueltas. Además de que prohíbes/limitas el alcohol en España, yo que sé, como en otros países donde sólo se venden en establecimientos específicos y a partir de x hora no puedes comprarlo y tienes a medio país de borrachos y hosteleros arrasando con todo.

Que sea malo para el consumo sólo es importante si no hay tanto dinero detrás.

1 respuesta
FMartinez

#222 No hay dinero detrás del mundo de los snacks y golosinas que tiene a... todos los niños detrás? xD

A esto métele otro pico de adultos.

1 respuesta
xArtiic

#223 No estamos hablando de prohibir todos los snacks y golosinas, estamos hablando de que van a prohibir un aromatizante que llevan varios productos por ser cancerígeno, es decir se elimina por ser perjudicial para la salud y si quiere seguir comercializando esos Snacks tienen que eliminar ese aromatizante.

Todo cigarrillo o alcohol es perjudicial y con la misma lógica se deberían de prohibir, y se hace ya, para aquellos que son menores, supongo que por no tener la madurez suficiente para tomar la decisión del consumo de estos sin entender las consecuencias.

Por lo que si el final es proteger la salud del consumidor no tiene sentido que unos sí y otros no, y la única diferencia es por razones económicas, que sí, no he conseguido unos datos 100% contrastados pero por lo que se estima son unos 2.000M en mercado completo de Snacks en España vs 12.000M de Alcohol.

Educa

#181 Estados Unidos es un país de contrastes, o ves gente que se cuida lo que no esta visto o auténticos lodazales de grasa andante. A ver, no se me malinterprete, también existe gente normal como en todos los sitios, pero considero que allí lo extremos son mas acusados.

YokeseS

Esta noche dan Mi vida con 300 kilos en DKISS

¿Libertad o intervencionismo?

1 respuesta
Fran1985

#226 He visto varias veces ese programa y siempre me pregunto ¿de que viven esa gente? ¿como pagan la casa y los alquileres? ¿Y la comida?

1 respuesta
YokeseS

#227 Es lo que tiene tener una tasa de desempleo del 4%, ofertas no les faltan y trabajan desde casa.

Dusktilldawn

La única y verdadera pregunta es: Que le debe Sánchez a Marruecos? Porque esto ya es pasarse de la raya.

1