Puede que no sirva para jugar fps mp o supermeat boy por el input lag, pero te puede servir para cualquier otra clase de juego tipo un total war, xcom o hasta witcher.
El siguiente paso le guste o no a la gente será retirar todos los juegos de la venta y alquilar servicios enteros tipo EA, pagas 50€ al mes y te dan acceso a todo el catálogo sin poder comprarlo de forma individual y además tampoco necesitas el hardware tipo una ps4, solo un decoder de vídeo de 5€ o integrado en la propia tv/móvil.
#7 En el vídeo tardan 5ms en captar la señal, procesar, enviar y mostrar -en local-. Suma 40ms al datacenter de turno y si te descuidas hay gente jugando con más lag en local al activar vsync (hasta 64ms) xD
Y los 5ms son realistas, parsecgaming ofrece 7ms desde hace tiempo y no mienten.
#29 Los servidores están en Francia hasta para UK, seguramente en el datacenter de OVH, yo creo que lo voy a probar un mes si no consigo invitación a geforce Now. Pero vamos, cualquiera de europa puede hacerse una cuenta.
#38 si puedes hacer downsampling de vídeo 4k, la calidad si bien jamás será nativa, si puede ser suficiente para sacarte de un apuro o hasta para la mayoría de las personas. Quiero decir, ahí está netflix con su 1080p de 2gb por hora que parece un rip 720p de hace 5 años y a la gente le vale xD
#34 Eso ya se puede hacer gratis y mejor que lo que te venden con www.parsecgaming.com
Aquí básicamente alquilas el hardware.
#31 Yo el precio lo veo a 25 libras mensuales, 5 años son 1500 y es lo que te va a durar un PC antes de tener que cambiar. Me parece un precio increíble por lo que ofrecen, ya que ellos también van a seguir actualizando el hardware. De hecho esa misma compañía ofrecía GTX 1070 en diciembre del año pasado y este año han actualizado a gtx 1080.