Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Mariox93

#2545 Como si fuese extraño criticar el despropósito que fue la actuación policial del 1 de octubre.

1 respuesta
Atrus

#2577 Tampoco hace falta, ya que el orden principal es el mercado. Si traicionan a los clientes y existe una competencia más atractiva, la empresa se irá a pique. No hay nada más democrático que el mercado. Mil veces se ha intentado controlar y mil veces han aparecido vias de escape para volver a dar a los clientes lo que quieren.

Los socios y accionistas solo están ahí para evaluar los siguientes pasos a dar y cosechar los frutos de la empresa. Pero si la guian mal, acabarán por perderlo todo. El capital es importante en una empresa pero satisfacer las necesidades de sus clientes lo es todo.

1 respuesta
Lexor

#2581 repugnante tu comparativa que además carece de toda base fundamental y por ello no voy a entrar a comentar para no desviar más la atención.

Se menos obvio

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor
2 respuestas
ChaRliFuM
#2580depequeno1:

El día que haya perdidas serán los propios trabajadores los que decidirán lo que deben hacer,

Pues que tomen ejemplo y empiecen por "democratizar el sistema tributario" oh wait... resulta que precisamente es una materia en la que la Constitución no permite ni tan siquiera la iniciativa popular como reforma legislativa.

No procederá dicha iniciativa en materias propias de ley orgánica, TRIBUTARIAS o de carácter internacional, ni en lo relativo a la prerrogativa de gracia.

¿Qué puede salir mal cuando son los propios trabajadores o contribuyentes que solo miran por su propio bolsillo sin tener el más mínimo interés en el bien común, quienes eligen sobre estos temas?

Lo dicho... en los mundos de yupi y de cara a la galería queda de puta madre lo de "democratizar" en la realidad no se sostiene por ningún lado.

Mariox93

#2583 No esperaba menos de ti.

bicho0

#2585 con el daño que ha hecho pp en valencia , me parece increíble que pase esto 😂

2 respuestas
D

#2582 Por mucho que se repita no es cierto, el mercado no tiene nada de democrático. Tu capacidad de decisión en el mercado depende de tu nivel de consumo, es decir, de tu nivel de renta. Las empresas solo le prestan atención a quienes son sus clientes potenciales, que son una muestra muy pequeña de la sociedad que ni siquiera tienen demasiada información sobre cómo funciona la empresa. Además el cliente tiene unos intereses concretos (que el producto se adecúe a sus necesidades) y el trabajador tiene otros (una condiciones laborales dignas).

2 respuestas
GrimMcSlam

#2585 a ver si asoma ese que decía que al final era todo por sillones.

Si, correcto, en política casi siempre es por sillones y por dinero.

... Pero en ambos lados, no sólo en uno.

Lexor

#2588 con el daño que le hicieron los medios al Pp valenciano querrás decir xdd
Te animo a que leas al respecto

Lexor

Trolololo

Aura-

Se sabe el CV de pam? En que ha trabajado anteriormente? Ha trabajado alguna vez en empresa privada o siempre ha cobrado sueldo público?

2 respuestas
Kr4id

#2593 en 2014 acabó la carrera y en 2015 directa a podemos.

SeYc

#2593 Era presidenta de una asociacion feminazi de victimas de violencia machista o algo asi no?

Decían por Twitter que era el requisito básico para entrar donde entro. Fingir la típica agresión por parte de algún ballenero

The_Maxx

#2543 Este tío ya hizo lo mismo cuando formaron Gobierno, borró un montón de tweets que presumiblemente, contenían críticas al PSOE.

Es un vendido la roomba

GrimMcSlam

A ver si lo de borrar tweets lo ha inventado Echenique.

La hemeroteca sirve para todos, que se lo digan al del Chiringuito del PP que no me acuerdo del nombre, que era actor y ha pasado por 3 o 4 partidos.

2 respuestas
Juni

#2588

1 respuesta
ReibenN

#2597

Típico desvío de atención que luego criticas cuando no es de alguien de tu palo. Grande Grimer, no decepcionas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2599 me hace gracia que lo pongáis como algo excepcional, nada más.

Echenique no es santo de mi devoción ni es de mi palo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#2598 lo que decía

https://www.elespanol.com/espana/comunidad-valenciana/20220904/francisco-camps-absoluciones-imputado-juzgado-ultima-gurtel/699430148_0.amp.html

Belerum

#2589 Si esto lo dices hace un par de décadas que no existía la conexión que hay ahora te diría que quizás llevas razón, hoy por hoy no es así.

Y existen muchos ejemplos, el que pegó muy fuerte y no hace muchos años fue el hostion que se pegó Gillette (5.200 millones declarados en pérdidas) durante el trimestre siguiente a su anuncio polémico de la masculinidad tóxica.

Consiguieron cabrear a la gran mayoría de sus consumidores y estos, individualmente dejaron de comprar sus productos animando a hacer lo mismo en redes sociales. Así que si, un solo individuo poco hace, pero en esta época es casi más fácil actuar como colectivo que como individuo.

1 respuesta
wOlvERyN

#2597 para todos cuando toca defender a un lado, si es al otro bien calladito estás

1 respuesta
ErChuache

Lo más normal del mundo, te levantas un día, te aburres y te dedicas a borrar 5k twitts.

Joder, para eso chapo la cuenta y me hago otra xdd

GrimMcSlam

#2601 contrólate crack

#2604 no estoy de acuerdo pero bueno.

D

#2603 Creo que no has entendido nada de mi comentario.

DunedainBF

El PSOE mostrándose indignado por el acuerdo del PP y Vox para gobernar en Valencia y dice que el PP "quiere gobernar a cualquier precio"

Hay que reirse de esta izquierdita española xdddd

La alianza entre las dos formaciones de la derecha evidencia, a su juicio, que el PP está dispuesto a «gobernar a cualquier precio».

https://www.elindependiente.com/espana/2023/06/13/el-psoe-estalla-contra-la-verguenza-del-pacto-pp-vox-en-valencia-quieren-gobernar-a-cualquier-precio/

1 respuesta
SikorZ

#2608 Además que es estupido cuando Feijoo está harto de decir que por él, que gobierne la lista mas votada

Osea qu eno, si llegan a gobernar con VOX es porque literalmente el PSOE así lo ha querido.

GrimMcSlam

El PSOE prefiere la lista más votada donde tienen la lista más votada, en las generales verás como no lo piden XD

Lo del maltratador es un triple de cuidado porque encima creo que lo han apartado.

1 respuesta
Tema cerrado