Pedro Sánchez anunciará elecciones generales para el 28 de Abril

R

#407 El problema es cuando ganas 1000 €, pretendes gastar 1200 y tienes una deuda de un millón de €, que es lo que pasa en España.

Por otra parte hay que ser muy ingenuo o muy inocente para pensar que con 84 diputados de 350 y teniendo que pactar con los indepes (que van a demandar la autodeterminación sí o sí) van a salir los presupuestos adelante.

perche

#401

DunedainBF

#417 Ojalá esta legislatura sirva al menos para en la siguiente no confiar en los partidos nacionalistas. Ojalá una legislatura completa con un gobierno fuerte con mayoría suficiente, pero no hay combinaciones buenas en ningún sondeo...

Vamos a echar de menos el bipartidismo de alternancia. Pensábamos que era una déficit democrático y ya ves, tenia sus ventajas.

B

#417

Casado: "El 28-A tenemos que elegir entre negociar con Torra o el 155"

Y aquí tienes todo su programa electoral.

3 respuestas
B
4 respuestas
B

#424 Que poca vergüenza tiene, joder.

DunedainBF

#425 Hostia puta, está escalando rápido en el partido.

2 respuestas
perche

#425

what?

B
ReEpER

#424 Pero si a catalunya, para las aspiraciones independentistas, lo mejor que le puede psar es un gobierno de PP/Cs/VOX ..

1 respuesta
M

#427 Es el único junto a Echenique que no se ha sacado la polla de Pablo Iglesias de la boca, así que normal.

DunedainBF

Si este es el futuro, yo me vuelvo al pasado, doc.

ogeuF

calienta vox, que sales

R

Parece que a Julio Rodriguez le han pasado los compis de Podemos unos porrillos.

1 respuesta
perche

#434

estara tomandolos para el dolor despues de haber sido rechazado en 2 o 3 candidaturas y por carmena.

Dieter

#425 como que cosas, como financiar a grupos terroristas?

B

#430 Cierto

KaNiBaL_Cb

Con Pp/Cs/VOX gobernando, miedo da a qué límites puede llegar el conflicto catalán. Sin este conflicto hay muchos que se quedarían sin discurso. Por consiguiente es a estos mismos a los que no interesa que ese problema se resuelva. Los nacionalistas se retroalimentan unos a otros. Mientras peor, mejor.

2 respuestas
Arcadian

#427 Lleva desde diciembre de 2017 con el mismo puesto, ¿a qué te refieres con lo que has escrito?.

1 respuesta
T

#438 Yo soy catalan y sinceramente aquí la peña menos a cuatro mongolitos siguen trabajando y preocupandose en llegar a fin de mes, xD.

B

#438 Cataluña sera su ETA/ Venezuela de esta legislatura... La usaran para distraer al personal mientras saquean el país a manos llenas.

4 respuestas
AikonCWD

#441 Básicamente esto. Se usará el conflicto con fines electorales para mantener a la gente distraída.

T

#441 Que yo sepa de esos 3 solo el corrupto es el PP, sera que en el otro bando no hay corruptelas ejem ejem

1 respuesta
U

#424 Después pactan con "CIU" y no pasa nada, al volante de derechas se la sopla.

E

Cirugía, rehabilitación, control de medios de comunicación... Suena a puro franquismo lo de Vox.

3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#441 Los nacionalismos traen estas cosas, la gente mirando el dedo y no la luna. Mientras sus políticos mantengan firmes a los catalanes, y los indepes no se rindan ante la opresión del estado español, todo ok, tienen mi voto.

DunedainBF

#439 que ya dice estupideces al nivel de sus jefes.

1 respuesta
Arcadian

#441 Me imagino lo que has puesto, escenificado de la siguiente manera : levantando una gran bandera de España, como el mago que tapa el truco mientras lo realiza, bajan la bandera y voilà, desaparece el patrimonio nacional.

#447 Cualquiera diría que no sabías lo que ponías, por que lo de escalar sin haber cambiado de puesto desde diciembre de 2017...

2 respuestas
B

Imposición como en tiempos de la inquisición

B

#448 Exacto, lo de siempre hahah