Pedro Sánchez anunciará elecciones generales para el 28 de Abril

DunedainBF

#448 No todo es escalar en el puesto de trabajo.

Se puede escalar, por ejemplo, en estupidez, como es el caso.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Pues que mal se le da eso de ser Okupa y Golpista xD

AikonCWD

#445 Mola, nos pondrán con los ojos abiertos durante horas frente a un TV con imágenes de España, como en la naranja mecánica.

:joy:

1 respuesta
B

#443 Si y estamos hablando de que va a volver a gobernar el PP junto a C's y VOX. Creo que es bastante probable que hagan lo que hacen siempre, vamos que no creo que hayan cambiado en nada.

E

Los del trifachito mienten más que hablan.

Qué poca vergüenza.

1 respuesta
Arcadian

#451 Lo que ha quedado claro es que escribes cosas de las que no tienes ni idea, te referías a escalar en el partido, pero a la hora de soltar mierda sin conocimiento alguno, te puede la inquina.

#445 Qué miedo lo de Alejo Vidal-Quadras, llamándolo "tratamiento", me suena peligroso la manera de referirse a ello.

2 respuestas
T

#455 Los recortes fueron en la época de crisis, no?

1 respuesta
DunedainBF

El no hacer superdomingo implica aumentar el gasto público en comicios en aproximadamente 130 millones de euros.

Podríamso haber ahorrado buena pasta haciéndolo coincidir 4 semanas después.
Gracias PSOE.

#456 Si por lo visto sabes leerme la mente, ¿para qué me preguntas?

1 respuesta
U

#457 ¿Cuánto te pagan?

1 respuesta
Arcadian

#453 Es que lo de "tratamiento", da miedo.

sacnoth

#458 ¿Qué motivos pueden tener para no hacerlo junto? Imagino que será algún tipo de estrategia

1 respuesta
T

#459 Se te ve dolido

DunedainBF

#461 Está claro que es interés electoral.

Las malas lenguas, a las que creo en esto, afirman que los barones del propio PSOE no querían coincidir a toda costa con las generales porque se produciría una vinculación con Pedro y su Gobierno que consideran que les perjudicaría en sus territorios.

Así que tendremos generales a finales de abril y cuatro semanas después todas las restantes.

2 respuestas
sPoiLeR

#425 Que siga hablando junto a Irene Montero

sacnoth

#463 ¿Y los esperablemente malos resultados en las Generales no lastrarán los resultados locales/autonómicos? Sigo sin entender por qué no hacerlo todo a la vez (y ahorrar)

3 respuestas
E

Lo de Pablo Casado es ya de psiquiatra. Menuda obsesión tiene con Pedro Sánchez y el PSOE.

2 respuestas
Dieter

#465 los barones del PSOE quieren "asegurar". Gusana ni iba con las siglas del partido en las andaluzas para que no le pringase pedro.

T

"El #28Abril salimos a ser la fuerza más votada. Todo el mundo sabe que Unidas Podemos tiene que ser la fuerza que lidere el bloque progresista. Somos la mayor garantía para que las derechas no vuelvan, el diálogo sea real y que se hagan leyes para mejorar la vida de las personas."

Esta Irene Montero, le gusta tirar votos xDDDDDDD

1 respuesta
DunedainBF

#465 Bueno, malos resultados es algo relativo. Seguramente el PSOE sea el partido más votado, aunque no tenga forma fácil, según los sondeos actuales, de formar Gobierno.

El otro aspecto interesante es el segundo punto que mencioné en #386

Según la situación puede que Ciudadanos acabe en la incómoda situación de tener una llave de Gobierno con PP y VOX. Y con el PP vale, pero con VOX muchos votantes no se lo van a permitir y pueden rebotar al PSOE. Y sería un mes muy largo para Ciudadanos haciendo malabarismos hasta las elecciones de Mayo.

Arcadian

#465 La idea es que adelantar las generales, hará que el supuesto mal resultado del PP en ellas, lo arrastren para las municipales y autonómicas corregido y aumentado.

Lo de #463 es meter mierda, a saber "sus fuentes".

Letalius

Lo que no puede ser es que algo tan serio como las elecciones se traten como un partido de futbol de la liga

Arcadian

#468 Te declaras patriota, ¿votarás a partidos que venden todo nuestro patrimonio o no hacen nada por recaudar las decenas de miles de millones de fraude fiscal?.

1 respuesta
sPoiLeR

Pues nada, campaña electoral a la medida de VOX con la acusación particular todo el dia y luego las autonómicas para la ramatada.

Me juego que habrá muchos debates donde no se les va a invitar, pues no tienen presencia en el congreso haciendo aun mas grande la bola.

T

#472 Yo votare a quien defienda la integridad de mi país, hablas de Zapatero que vendió la mitad de nuestras reservas de oro, a precio de chiste? si es eso a lo que te refieres, NO.

Si te refieres a los corruptelas como el PP, menos aún.

2 respuestas
PaPa

#466 Y tu debes tener un trauma con el PP, no paras de poner noticias sobre ellos, a ver si pones alguna de las metidas de pata del PSOE y Sanchez durante sus meses de mandato.

Si alguno se piensa que el PSOE no le va a salpicar los pactos con los indepes, y a podemos por haberle apoyado, mal asunto.

VOX se va a llevar los mismos votos que podemos en su dia, va a morir uno para sacar la cabeza otro, todo por la metida de pata de PSOE y PP durante sus mandatos.

1 respuesta
Dieter
#474Toran:

vendió la mitad de nuestras reservas de oro, a precio de chiste

me alegro que lo recuerdes, poca gente lo hace.

3 respuestas
T

#476 hombre 1.500 millones para ponerlos en bonos y renta fija :')

DunedainBF

#476 Y sobre todo que alguien lo acompañe de lo que ha hecho el oro desde aquella venta.

Vale ahora mismo el doble. Gran visionario José Luis.

2 respuestas
AikonCWD
#475PaPa:

Si alguno se piensa que el PSOE no le va a salpicar los pactos con los indepes

Qué han pactado? El único pacto con independentistas que ahora mismo recuerdo es el de PP y C's con los indepes para votar en contra de los presupuestos.

1 respuesta
E

Ojo, que el PP vuelve a mofarse del electorado:

El PP andaluz, después de las elecciones, admite que no puede bajar todos los impuestos que prometió

El PP andaluz prometió en campaña crear más de medio millón de empleos. Justo después de las elecciones el consejero de Economía de Andalucía confiesa que no se cumplirá la promesa.

¿Por qué miente tanto la derecha española?

4 respuestas