Pedro Sánchez anunciará elecciones generales para el 28 de Abril

T

#478 El oro si que vale ahora mismo vas que el triple que por el precio que lo vendio, no puedes vender esas reservas de oro que el ORO no es infinito

#480 solo la derecha, entiendo

U

#480 En Andalucía lo iban a hacer, y el único que han eliminado es el que pagaban las grandes fortunas, el de sucesiones, y además lo han reconocido, que no pueden XD

ReEpER

Pero vox no son fascistas :( usan memes.

B

Yo me he quedado un poco flipado con lo de Casado y la semana santa, he querido pensar que el equivocado era yo y me estaba confundiendo de fechas

Kaiserlau

El buen blanqueamiento de la corrupción xddxd Como tragan.

Arcadian

#474 #476 #478 ¿Qué son esos 2.000 o 3.000 millones comparados con el fraude de 40.000 millones anuales de las grandes empresas?.

Claro que no hay que votar al PSOE ( Zapatero no se presenta ), pero a los que no hacen nada por perseguir ese fraude, tampoco.

1 respuesta
PaPa

#479 los presupuesto de sanchez no tenian sentido alguno, yo me estaba refiriendo que vendio su alma al diablo pactando en secreto con los indepes y Podemos para sentarse en el trono, que es lo que digo que le va afectar de cara a las elecciones, los españoles podemos ser gilipollas, pero no olvidamos, igual que las cagadas de los demas partidos.

2 respuestas
HamStar

Un respeto a los que nunca tenemos ni puta idea de cuando cae la semana santa

B

https://elpais.com/politica/2019/02/15/actualidad/1550218137_053483.html

2 respuestas
Alist

#487 ¿Qué pactos secretos? Si lo que querían los independentistas ya lo sabemos todos y se les dijo que nanai. Si hubiesen hecho pactos secretos ahora mismo habrían unos PGE aprobados y no habrían elecciones anticipadas.

2 respuestas
yukymura

#486 No he conseguido encontrar el informe de Gestha, desde su afirmación en 2011, sobre los 40000 millones anuales de fraude, ¿Lo tienes a mano para echarle un ojo?

1 respuesta
sPoiLeR

#489 En T5 comentaban que VOX puede ir sobre el 15% de votos con sorpaso incluido.

1 respuesta
perche

#492

que dices loco

PaPa

#490 Hombre, pactos que algunos no ha podido cumplir, por que se le echaba la gente al cuello, es normal cuando vendes tu alma al diablo, que al final te va a pedir mas y mas, no se han aprovado por que se bajo los pantalones y algunos pedian mas y mas, es normal que en cierto momento parara, si no la se hubiera liado es pequeña.

1 respuesta
E

#487 ¿Pactos secretos con independentistas? Pero si les tiraron para atrás los Presupuestos. Eso de que el PSOE ha pactado con los nacionalistas catalanes colará en los mitines de Vox, pero aquí no.

Los únicos que se han acercado a los separatistas son los mellizos de Aznar. Todos ellos juntitos han votado no a los presupuestos más sociales de la historia de España.

3 respuestas
HamStar

#495 y menos mal que han salido que no

PaPa

#495 Eso, quedemonos con que los indepes le tiraron los presupuestos atras, y no las mierdas que ha ido haciendo, vosotros quedaros con que le tiraron los presupuestos atras, asi nos va.

Kaiserlau

#490 necesitan su enemigo imaginario. La mitad no sale de okdiarrea y 13tv.

Van una realidad paralela de retraso.

Dieter

#480 en serio? si como mariano, que nos metio una follada a impuestos tan buena que no se ha tocado xD.

yukymura

#495 Si, la verdad es que no se ha visto nada raro en lo de Cataluña https://www.elespanol.com/espana/20181221/ana-oramas-gobierno-sanchez-vende-canarias-torra/362463854_0.html

B

#489 41 escaños UP.

Va a temblar la tierra de la hostia.

DunedainBF

Si Podemos se pega un poco más de hostia igual acabamos con un Gobierno de PSOE, Ciudadanos y UP de forma residual sin apenas voz ni ministerios xd

Emelianenko

#445 Pero estos retrasados que se piensan que van a hacer cambiar de opinion a la gente a base de palos o que? al final conseguirán que toda catalunya quiera la independencia.

B

Yo no sé qué va a pasar, obviamente, pero lo que sí que parece que está muy claro es que va a ser Ciudadanos el que tenga que decantar la balanza hacia la izquierda o la derecha, y visto lo visto últimamente se irá hacia la derecha sí o sí. Espero que desde ALDE le afeen con fuerza su asociación con Vox.

1 respuesta
Alist

#494 ¿Algunos no ha podido cumplir? ¿Acaso ha cumplido algún pacto con los independentistas?
¿Consideras vender el alma al diablo el requerir de votos independentistas para echar a Rajoy de la presidencia? Más bien échale la culpa a C's por no querer ayudarles egoístamente (porque querían ser ellos los que hicieran la moción y no pudieron) y obligarles al pacto con independentistas. Desde esta perspectiva, aquí los traidores son los de Ciudadanos que anteponen su posición por encima del interés de los españoles en echar a un partido condenado explícitamente por corrupción.

Ojo, que a mi el mandato de Pedro Sánchez no me ha gustado nada, pero creerse las mentiras del eje PP+C's+VOX que ya estaba adelantando una traición a España ya está a otro nivel.

2 respuestas
Divaka

Que alguien me explique porque no se hacen de forma conjunta con las autonómicas. Será un ahorro enorme de costes.

No veo sentido a esto a no ser que se busque (como siempre) un provecho personal político del partido.

InventaLukit

#505 Ojo, Ciudadanos le dijo que le apoyaría si era para convocar elecciones. Es tan manipulador decir que Sánchez se tuvo que echar a los brazos de los indepes como decir que el PP volvió a gobernar gracias a Podemos, que no quiso apoyar el pacto PSOE+CS y obligó a repetir elecciones.

1 respuesta
PaPa

#505 Si, pero podia haber convocado elecciones no?, pero claro ahora los malos son solo ciudadanos, lo siento, pero a mi esa pelicula no me cuela, por que si queria haber hecho las cosas bien, podia haber convocado las elecciones, pero viendo el camino que ha seguido, a el solo le interesaba gobernar de esta forma, por que no tenia muy claro, que si se convocaban elecciones saldria el elegido, asi decidio coger su trono aliandose con indepes, nadie le empujo a hacerlo, el tiene igualmente culpa que todos los demas partidos que la han cagado, me parece mucho decir que pedro en un acto de heroismo como no le dejaban hacer lo que el queria, decidido aliarse con podemos etc.. para coger lo que creia que era suyo, si hubiera sido tan bueno como lo pintan, hubiera propuesto unas nuevas elecciones, pero claro que tuvo que vender su alma al diablo para conseguir su objetivo, que el solo queria sentarse en el trono a cualquier precio, y ahora le va a pasar factura.

No se como acabaran las elecciones, pero sin duda no le conviene a ningun partido llevar la mayoria absoluta, por que no se lo merecen.

1 respuesta
Arcadian

#491 https://www.eleconomista.es/economia/noticias/9165302/05/18/El-escaqueo-fiscal-dinamita-el-Estado-del-bienestar.html

1 respuesta
Ulmo

#504 Te lo compro si fuera solo el PP, pero creo que el hecho de que vayan a necesitar a VOX iguala la balanza. Ahora mismo veo a Ciudadanos al 50%-50% para decantarse entre izquierda (PSOE + abstención) y derecha (PP + VOX).